afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 29 de 45
The New York City Expectro Patronum 1zp6r0z.jpg
Créditos del Foro
» Skin y tablón obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos también a Captain Knows Best por la mayoría de tablillas que se han usado en el foro, tanto para ambientación, como registros y otros.
» Gráficos realizados en su gran mayoría por Dreamsmel de Deviantart. Agradecemos sus aportes.
» Gracias a la modelo Faestock y a Abbysidian, Krypteriahg, Patzbone, Thesuper, EveyD, Midnightstouch por los recursos utilizados.
» Tablón obtenido de The Captain Knows Best creado por Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Últimos temas
» Home is where the heart is and mine is with you ▬ Sapphire
Mar Ago 30, 2016 12:53 pm por Invitado

» Helping Hand ▬ Jay
Mar Ago 30, 2016 12:31 pm por NOVA

» ¡Feliz cumpleaños, mi amor! | Bärdjan+Momo
Miér Ago 24, 2016 4:58 pm por Invitado

» Engagement ring. || Jabbie.
Sáb Ago 20, 2016 8:55 pm por Invitado

» sinners; helena [+18]
Jue Ago 18, 2016 8:45 pm por Invitado

» About James Dean and Audrey Hepburn ║ Jabbie +18
Miér Ago 17, 2016 9:07 pm por Invitado

» Eres mi oxigeno || Bärdjan
Lun Ago 15, 2016 10:37 pm por Invitado

» Undisclosed desires || Wolfheur +18
Lun Ago 15, 2016 7:26 pm por Hanna Wolff

» It's our home. || Descripción de la casa. {EC}
Jue Ago 11, 2016 2:57 pm por Invitado


About James Dean and Audrey Hepburn ║ Jabbie +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

About James Dean and Audrey Hepburn ║ Jabbie +18

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2016 8:24 pm

Con Dara en casa de su madre, Jay se había propuesto a convencer a Abbie que los fantasmas del pasada no eran más que recuerdos, Él la amaba y seguía un poco dolido por la desconfianza que la castaña le tuvo al encontrar su anillo de compromiso y suponer que era de su ex novia, pero por más que intentaba ponerse en sus zapatos y comprender aún quedaba esa pequeña espina de pensar que no había hecho lo suficiente aún para demostrarle que le amaba, era por ello que se encontraban en el cine ese peculiar día. Las salas proyectaban clásicos y el moreno, pese que solo veía películas apostando por las que se veían con la primicia de hacer reír, pensó que a su novia le gustaría. Llevaban gran parte del día dentro del cine, comiendo palomitas, perros calientes y un sin fin de dulces. Jay no dejaba de mimarla y siempre que encontraba la posibilidad dentro de la sala de aprovechar la oscuridad para ponerse más "meloso" y besar poco más que sus labios, dejando como prueba un par de marcas en su cuello —. Rebelde sin causa con James Dean o Breakfast at Tiffany's con la buena Audrey —. Le cuestiona a su cita, observando el programa que le habían dado al pagar las entradas a todo el evento.

Ya de regreso a su casa, el pelinegro no pudo evitar sentirse extraño sin su nenita balbuceando a toda potencia, pero Leah no regresaría el día de mañana como favor para sus padres que deseaban pasar un poco más de tiempo con su nieta y Jay, Jay no podía negarle nada a la mujer que le dio la vida —. Dime que no soy el único que la extraña —. Murmura tomando a su novia por la cintura, girarla y colocarla encima de el taburete de la cocina. Se coloca entremedio de sus piernas para tener mejor acceso a sus labios y recorre sus piernas con ambas manos hasta llegar a sus glúteos, terminando por a traerla más su cuerpo. ¿Hace cuanto no podían estar así sin que los llantos de su pedacito de carne no los interrumpiese? —. ¿Aun quieres tener a Dean? —. Pregunta con diversión, aun con la confesión de la morocha en la boda de Noah y Emma. Sus manos bajan de el prominente trasero de Abbie a el borde de su vestido y sin más quita con rapidez la prenda, tirándola lejos y regresando a unir sus labios. Sus gruesas y ansiosas manos vuelven a ocuparse, acariciando los pezones de su novia encima del sostén y su cadera recobra movimiento buscando reacción a la fricción. Fuese como fuese, deseaba e iba a hacer a Abbie suya nuevamente.

Volver arriba Ir abajo

Re: About James Dean and Audrey Hepburn ║ Jabbie +18

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2016 9:07 pm

Era consciente de que su hija estaba en casa de sus suegros pero aun así a veces miraba a los lados para buscarla o hacia algún movimiento lento como si la tuviera en brazos. Eran pocas las veces que se separaba de su pequeña por lo que hacer aquellas cosas la parecía dentro de lo razonable normal, tampoco estaba loca. Agradecía que su chico la perdonara por aquella desconfianza que tuvo ante aquel anillo. Él sabia que confiaba en él mas que en nadie pero el deseo de casarse con el y los celos la negaron en aquel instante. Una cita en el cine era una idea genial para pasar el día los dos solos. Se consideraba un poco friki del cine por lo que una buena película y el padre de su hija era una muy pero que muy buena combinación—. Amor. —Soltó unas risillas cuando su novio decidió aprovechar en algunas ocasiones la oscuridad del cine. No se quejaba, amaba cuando se ponía de aquella manera aunque tenia que admitir que aquel día lo estaba un poco mas de lo normal, y no iba a quejarse en ningún momento—. Hoy te has levantado caliente. —Murmura ahora sin prestar mucha atención a la película que estaban viendo en aquel momento. Ella no se quedo quieta pues digamos que también aprovecho esa oscuridad que les beneficiaba a ambos y aunque sus manos querían tocarle por todos lados solo se limito a dar pequeños besos y mordiscos en las orejas de su guapo novio—. Mi vida me conoces bien y sabes que amo Breakfast at Tiffanys y me encanta Audrey. —Ni siquiera se pensó aquella pregunta dos veces, amaba la película.

Al llegar a casa resoplo al finalmente poder quitarse los tacones, dejándolos tirados a un lado del pasillo, mas tarde los recogería. Escucho la pregunta de su chico e hizo unos pucheros—. No mi bebé, no eres el único… Yo la llevo extrañando todo el día. —Fue a coger algo de la nevera cuando las calientes manos de su hombre la levantaron y la sentaron sobre aquel taburete. Sus intenciones eran atraparle con las piernas para dejarle entre ellas pero de nuevo, se adelanto a sus movimientos. Sus ojos se cerraron y su cuerpo se relajo para dejar paso a todas las sensaciones que estaban llegando a su cuerpo. Un pequeño jade escapo de su garganta al sentir las manos abrasando la piel de sus glúteos añadiendo el calor que salía del cuerpo ajeno—. Que caliente. —Reafirma lo que ya con anterioridad dijo en el cine. Sin saber porque se sentía inútil en aquellos momentos, quizás tenia miedo de que los interrumpiera nenita como siempre pero no, aquello no iba a pasar esta vez—. Si, lo quiero… —Agradecía que Jay no se tomara a mal aquella confesión en la boda, al revés, se lo tomo mejor de lo que esperaba por que era obvio que en aquel momento la estaba gritando ‘vamos a intentarlo de nuevo’. Se dejo quitar aquel vestido que resulto ser bastante cómodo para aquel momento. Sus manos por fin recobraron sentido por lo que viajaron hasta agarrar la camiseta y quitársela. Normalmente se pararía a admirar el cuerpo de su caliente novio pero en aquel momento su propio cuerpo pedía otras prioridades. Ahora sus manos se encontraban en el trasero de Jay para así poder pegarle mas a su cuerpo, echando la cabeza hacia atrás invitándole a que dejara si gustaba mas marcas en su cuello.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.