afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 29 de 45
The New York City Expectro Patronum 1zp6r0z.jpg
Créditos del Foro
» Skin y tablón obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos también a Captain Knows Best por la mayoría de tablillas que se han usado en el foro, tanto para ambientación, como registros y otros.
» Gráficos realizados en su gran mayoría por Dreamsmel de Deviantart. Agradecemos sus aportes.
» Gracias a la modelo Faestock y a Abbysidian, Krypteriahg, Patzbone, Thesuper, EveyD, Midnightstouch por los recursos utilizados.
» Tablón obtenido de The Captain Knows Best creado por Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Últimos temas
» Home is where the heart is and mine is with you ▬ Sapphire
Mar Ago 30, 2016 12:53 pm por Invitado

» Helping Hand ▬ Jay
Mar Ago 30, 2016 12:31 pm por NOVA

» ¡Feliz cumpleaños, mi amor! | Bärdjan+Momo
Miér Ago 24, 2016 4:58 pm por Invitado

» Engagement ring. || Jabbie.
Sáb Ago 20, 2016 8:55 pm por Invitado

» sinners; helena [+18]
Jue Ago 18, 2016 8:45 pm por Invitado

» About James Dean and Audrey Hepburn ║ Jabbie +18
Miér Ago 17, 2016 9:07 pm por Invitado

» Eres mi oxigeno || Bärdjan
Lun Ago 15, 2016 10:37 pm por Invitado

» Undisclosed desires || Wolfheur +18
Lun Ago 15, 2016 7:26 pm por Hanna Wolff

» It's our home. || Descripción de la casa. {EC}
Jue Ago 11, 2016 2:57 pm por Invitado


Engagement ring. || Jabbie.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engagement ring. || Jabbie.

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2016 10:04 pm

Habia terminado de sacar toda la ropa interior de la lavadora. Tenia que reconocer que era la primera vez que estaba haciendo todas las labores de casa pues cuando vivía en Nueva York tenían sirvienta y en Vipers lo mismo. Tenia suficiente dinero para contratar una pero era la ropa de su chico, su hija por lo que quería hacerlo ella misma. Saco a nenita de la cuna para tumbarla en la cama con su peluche inseparable el pulpo o como su novio lo llamaba 'la cara con muchos micrófonos'—. Mira, tu padre tiene unos boxers muy sexys. —Le enseño uno mientras veía como su hija observaba la prenda sin saber muy bien lo que le estaba diciendo su madre. Soltó una pequeña carcajada mientras abría el cajón donde Jay guardaba todos sus boxers. Una vez tuvo todo doblado lo guardo en su lugar y se levanto agarrando a su hija—. Ven cariño, mira que tienes un montón de peluches para que sueltes este pulpo. —La tomo en brazos y la llevo a su habitación, la cual aun estaba como nueva por que aun no la habían usado. La coloco en la alfombra del suelo y camino hasta el baúl donde tenían todos los regalos de los amigos y familiares la habían hecho—. Uno... dos... tres... —Comenzó a sacar peluches y tirandoselos de forma delicada cerca de nenita hasta que cuando tiro de uno de ellos no solo cayo el peluche a la alfombra si no también una cajita, una que se notaba bastante que era alguna joya. Agarro la cajita con sumo cuidado y cuando la abrió sintió como prácticamente su mandíbula caía al suelo del impacto. Aquel anillo era... era realmente hermoso. Uno de los mas hermosos que había visto en su vida, y había tardes que se había pasado todo el tiempo mirando anillos de compromiso e imaginando como se verían en su dedo. Otras veces simplemente se los ponía en las joyerías simplemente para fantasear como seria llevar uno de ellos. Se estaba emocionando con que quizás ese anillo era para ella cuando la realidad la golpeo de frente. Era el anillo que una vez le dio a aquella chica con la que se iba a casar. Trago saliva y lucho por que aquellas lagrimas no salieran de sus ojos, pero fue en vano. Volvió a guardar todos los peluches y de nuevo a agarrar a su hija la cual ya estaba comenzando a quedarse dormida—. No importa mi vida, puedes quedarte con el pulpito el tiempo que quieras. —La hablo mientras la llevaba a su cuna y al poco tiempo se quedaba dormida.

Después de estar observando aquel anillo un rato lo guardo en la caja fuerte, al fin y al cabo aquello era importante para Jay y no quería que lo robasen o lo perdiese, tampoco quería aquello. Bajo al salón y le observo trabajar con el portátil, como si estuviera totalmente hundido en su trabajo—. Te guarde el anillo de compromiso en la caja fuerte, no me gustaría que lo perdieras o a saber que. —Dijo mientras se dejaba caer al otro lado del sofá totalmente alejada de él. No estaba enfadada pero si un poco molesta por no saber la razón por la cual aun guardaba ese anillo—. Supuse que es un recuerdo importante para ti y te recuerda ella asi que cada vez que lo quieras mirar sabes donde esta. —Concluyo mientras agarraba el mando de la televisión para cambiar de canal simplemente una y otra vez, su mente no estaba en aquel lugar precisamente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Engagement ring. || Jabbie.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2016 1:09 am

No le maravillaba la idea tener que encargarse de su trabajo en casa, prefería hacerlo en la oficina o en dado caso en la noche mientras sus nenas dormían, casi nunca trabajaba cuando ambas estaban por la casa ni mucho menos en el salón, pero aquel día le apeteció poder girar y observar al jardín, que sus perros y sus cabras pasaran a "saludar" de vez en cuando y poder ver a Abbie y a su bebé cada que pasaban. Simplemente quería disfrutar de su casa mientras investigaba a las personas con las cuales una pequeña tienda de electrónicos quería relacionarse para hacer su negocio crecer, un pequeño trabajo en solitario que había aceptado a petición de un amigo de su padre. Tapa su boca con su puño cerrado a la vez que soltaba un eructo, una bolsa de coloridas gomitas y una soda eran sus acompañantes en ese momento, además de Josh que se encontraba recostado a su lado simplemente descansando y observando como el hombre de pelo negro que miraba la pantalla colorida frente a el rascaba su nuca, el perro ladra llamando la atención del morocho, el cual asiente y extiende la mano para acariciar la nuca del canino.— Cuando acabe le hablamos a las nenas y salimos a jugar.— Propone el piel canela señalando con su cabeza al patio antes de volver a concentrarse en la pantalla.

Rato después Jay escucho los pasos de su novia acercándose a donde el se encontraba, mas no le da relevancia alguna pensando que solo iba de paso, mientras tanto el canino vuelve a ladrar y camina en dirección de la chica pidiendo alguna acaricia de sus suaves manos, fue entonces cuando el pelinegro escucha las palabras de su novia tomando sentido dentro de su cabeza.— ¿Anillo de compromiso?— Murmura aún sin comprender del todo la situación, lleva su dedo indice hasta el cabillo de su ojo derecho y rasca suavemente del el volteando a ver a la madre de su hija. No tenia la mínima idea de lo que la morocha le hablaba, él solo sabia de la existencia de un anillo de compromiso y nada que guardara un recuerdo de suma importancia, aún no pasaba nada con el.

Traga en seco al finalmente entender la situación.— ¿Encontraste el anillo y lo colocaste en la caja?— Cuestiona incrédulo. El sonido que emitía el televisor termino por ser un sonido molesto en medio de su cabeza, la cual se estaría incendiando al tratar de buscar solución alguna. Sus planes, se habían ido a la mierda, su pedida de mano a más cinco metros sobre tierra no podría estar más que muerta.— ¿Amor, de que carajo hablas? ¿Quien ella?— Probablemente sonó más irritado de lo que realmente estaba. Estaba molesto no solo con ella que le había descubierto, sino consigo mismo por no saber esconderlo bien. Jay habría jurado que en el cuarto de la pequeña estaría bien, tomando cuenta de las contadas veces que pisaban esa habitación.— Abbie apaga eso ¿quieres?— Masajea sus sienes buscando parar el dolor de cabeza, aún no estaba listo para pedírselo y la mujer parecía haber perdido la razón hablando de otra mujer.— ¿Y no te emociono?— Pregunta luego de unos cuantos segundos tratando de comprender por que su novia no estaba saltando como adolescente a la cual le habían regalado su primer automóvil.

Volver arriba Ir abajo

Re: Engagement ring. || Jabbie.

Mensaje por Invitado el Jue Ago 11, 2016 8:08 pm

Pasaron unos cuantos segundos que parecieron siglos hasta que su chico dijo alguna palabra. Perfecto, al parecer estaba jugando la carta de hacerse el loco y no saber a lo que se refería—. Vamos, sabes perfectamente de que anillo estoy hablando, de los dos yo no soy la que estuvo comprometida en el pasado, asique… —Quizás estaba mas molesta de lo que debería de estar pero estaba celosa. En parte los celos venían de que aquella mujer de su pasado había tenido aquello del moreno y ella un no. No había conseguido que el padre de su hijo, la persona que consideraba su vida quisiera pasar el resto de la suya con ella y eso… la entristecía. Su madre la había dicho que esperase, que debía de ser paciente y sabia que tenia que serlo porque lo que menos quería era que se sintiera obligado a casarse, eso nunca—. Si, lo coloque en la caja fuerte porque independientemente a quien pertenezca, es algo valioso y te vuelvo a repetir que no me gustaría que lo perdieras. —Quizás su molestia también venia de donde había encontrado el anillo.

Rodo los ojos al notar que ahora su chico también se encontraba irritado. Perfecto, aquella conversación no iba en una buena dirección para ninguno.—. ¿Qué ella? La mujer con la que te ibas a casar en el instituto. Me da igual que aun la recuerdes con ese anillo, pero no lo guardes en la habitación de nuestra hija. —Hizo hincapié en la palabra ‘nuestra’. Miro al frente intentando no volver a llorar, odiaba llorar delante de la gente la hacia ver vulnerable. Volvió a mirar al padre de su hija cuando le escucho llamarla por su nombre. El noventa por ciento de las veces que la llamaba por su nombre era que estaba molesto, o al menos eso era lo que ella creía—. Ya lo apago, Jay. —Agarro el mando para apagar el televisor y acto seguido se levanto. La morena no quería seguir aquella conversación y su pareja tenia que trabajar asique daba por finalizado aquello. La última pregunta la hizo girar, esperaba que no hablara en serio—. Oh si mi vida, ¿no ves que salto de emoción? —Pregunto de forma irónica antes de quedarse mirando sus ojos. Podía ver algo en ellos, y eso que veía era decepción. ¿Por qué iba a estar decepcionado? No tenia sentido. Finalmente se llevo las manos a la boca cuando comprendió para que era ese anillo. En aquel momento si que sus ojos no pudieron controlarlo y se llenaron de lagrimas. Volvió a acercarse a él de nuevo, poniéndose a su lado en el sofá. Su chico iba a pedirla que se casaran y ella había actuado como una completa loca a causa de los celos—. Lo siento… —Se disculpo mientras lo agarraba de la mano, esperando que no la mandara a la mierda después de su comportamiento.

Ahora que sabia que el anillo era para ella tenia un montón de preguntas en la cabeza, como el por qué de esconderlo y no dárselo. Quizás estaba preparando algo grandioso y ella lo había estropeado todo—. Solamente quería coger un peluche nuevo para Dara y así que soltara el pulpo… —Miro al suelo, cerrando los ojos mientras respiraba de forma normal, o al menos hacia un intento de ello. Quería ponerse feliz y llorar de emoción pero sabia que después de aquello, no se lo iba a pedir.

Volver arriba Ir abajo

Re: Engagement ring. || Jabbie.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2016 2:00 am

Le dolía las palabras de la morocha, más por la simpleza con las que las dejaba salir que por lo que comunicaban. El siempre tuvo en mente que algo como eso pudiese pasar, sabia las posibilidades de que Abbie encontrara el anillo pero no de aquella forma, Jay había imaginado a su novia feliz y ansiosa por que se lo preguntase, tal vez extraña al no querer arruinar la sorpresa pero muerta por que el día llegase. Dolido era la mejor palabra para describir a Jay en se momento y la razón era el echo de que la amaba tanto que su vida ahora giraba en torno a ella y procuraba decírselo cada que tenia oportunidad. "Te amo, no hay ni abra alguien más que tú" "De cualquier forma, no me interesa, nunca te dejare."
¿Qué le costaba a ella darle su voto de fe? ¿Enserio aún no llegaba al fondo de esa carcasa de inseguridades que rodeaba Abbie desde el primer momento que la conoció? ¿Alguna vez confiaría plenamente en él? De alguna forma sentía que el tiempo y toda la mierda recorrida no hubiesen valido la pena, no quería ni pensarlo, sin embargo su mente ya empezaba a cuestionárselo.

La irritación abandono su cuerpo dejando rastro en el piel canela un amargo sabor de boca —. No tengo ganas de discutir. — Su mano vuela a su oreja, jala de ella mirando a otra dirección tratando de evitar sus lagrimas y en dado caso, que la morocha no las viera. ¿Cuando se había vuelto tan emocional? Desde que Leah nació, no supo el momento exacto, mas estaba seguro de que desde que su pequeña llego a la vida todo le afectaba el doble, ahora no solo era él, estaba también ella y desde el momento en el que ella acepto ser del él, también era Abbie, eran las dos mujeres que amaba tanto lo que le hacen anhelar y ser el hombre perfecto a sus ojos y cualquier fallo o error le pesaban el doble, más al ser una persona que lo ultimo que buscaba era ser perfecto — Brooke me ayudo a escogerlo. — Vuelve a mirarla al sentir el contacto de su mano con la suya — En california, un día antes de coachella. — Se encoje de hombros y separa su mano para acariciar el moflete de su novia con ella, acaricia con las yemas de sus dedos sus pómulos y suelta un suspiro antes de bajarla y dejarse lamer por Blanquira que seguramente no entendía la situación, pero entendía que algo ocurría—. Yo te amo ¿Qué tengo que hacer para que me creas? — Suelta un bufido, tallando su cara con las palmas de sus manos para después jalar su pelo de la desesperación.

Se levanta de su asiento y da varias vueltas por el salón, a veces se detenía a verle y no lograba nada más que sentir un vació en su estomago al verla as —. Tal vez deberíamos darnos un tiempo, pensar bien lo que sentimos por el otro, no sé, Abbie yo no puedo si no lo intentas y yo... — Se estaba yendo por los extremos y dejándose llevar por la situación. No quería dejarle, repudiaba la idea de dejarle el camino a otro, no obstante en su mente su propuesta tenia sentido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Engagement ring. || Jabbie.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2016 8:55 pm

Lo había estropeado todo, de nuevo. Sabia que había cometido un error y había lastimado al hombre que amaba. Confiaba en él y eso lo tenia muy claro pero sus inseguridades siempre estaban presentes, la inseguridad de no ser suficiente para su pareja. Era una persona llena de inseguridades que a veces salían a flote sin que se diera cuenta. Frunció el ceño al saber desde cuando tenia el anillo. No quería ser mal pensada pero si hacia tanto que tenia aquel anillo, ¿Por qué no se lo había pedido ya? Lo mas probable es que no estuviera seguro, vamos, tampoco lo culpaba. Al fin y al cabo todas las personas que la importan se acaban alejando, era como si tuviera una maldición—. De eso hace meses… —Finalmente soltó en un susurro mientras cerraba los ojos momentáneamente por no soltar por la boca lo primero que se le viniera a la mente. Luego se arrepentía de la mayoría de sus palabras, como se estaba arrepintiendo en aquel momento por el berrinche del anillo—. Lo siento. —Se vuelve a disculpar ya que para si misma sentía que con una vez no era suficiente—. Me da miedo no ser suficiente para ti… Me da miedo no llegar a tu corazón de la forma en que lo hizo ella. —Se vio obligada a dejar de hablar ya que sintió como se la quebraba la voz y su garganta se cerraba, anunciando el llanto. Se mantuvo en silencio unos largos segundos para calmarse, no quería llorar, se negaba a hacerlo—. Ni siquiera fui capaz de agarrar el ramo de Fran por ti.

Cerro los ojos disfrutando de aquellas caricias que la estaba dando en el rostro, esperanzada de que aquello fuera el final de aquel horrible momento. Quería que la besara y así quedarse abrazados en el sofá hasta que Leah se despertase pero no sucedió así. Tan pronto como sus manos abandonaron su rostro sintió frio, y aquel frio llego acompañado de una sensación de abandono. La estaba poniendo nerviosa con tantas vueltas pero le dejaría tranquilo, no quería agobiarle y volver a encender la chispa que les hiciera pelear de nuevo.
Su mirada se clavo directamente en la ajena al escuchar sus palabras. Su labio inferior comenzó a temblar a causa de que estaba a punto de llorar y se estaba aguantando. Había llegado, el momento con el que tenia pesadillas y odiaba pensar estaba frente a sus narices. Dos lagrimas caen de ambos de sus ojos sin aguantarlo más, no podia—. Si quieres dejarme al menos no seas cobarde de decir que nos demos un tiempo. Todo el mundo sabe que eso del tiempo es una tontería, una escusa… ¿Cuanto llevas esperando a que pelearamos para esto? Tenias un anillo y no me lo pediste, y ahora quieres dejarme... Algo falla. —Se limpia las lagrimas con el dorso de la mano de forma un poco brusca—. Yo no necesito tiempo para saber lo que siento por ti, lo tengo bastante claro. Yo te amo. —Se levanto de aquel sofá sin querer siquiera mirarlo—. ¿Qué no lo intento? Yo nunca he querido casarme, considero que un papel firmado no hace querer mas al otro, sin embargo llevo meses esforzándome porque quieras compartir ese momento conmigo, ¡porque yo deseo y quiero casarme contigo! —Vuelve a levantar el tono de voz, casi gritando con rabia. La dolía que prácticamente la estuviera diciendo que no lo intentaba cuando día a día se esforzaba por hacerlo feliz y ser la mujer que el se merecía.

Volvió a mirarle con los ojos empañados en lagrimas, su cabeza la decía que retratara aquel rostro por que iba a ser la ultima vez que lo viera pero su corazón la decía que fuera y lo abrazara fuerte—. Como sea, no voy a quedarme aquí a ver como sales por esa puerta. —Tras decir aquella frase exploto en llanto, imaginarse al hombre que amaba con sus maletas en la mano y saliendo por la casa del hogar que habían construido con tanto amor la destrozaba. Imaginarse la casa sin él. La cama sin él. Sentía una presión en el pecho de solo pensar aquellas cosas. Camino a paso rápido hasta meterse en el baño de la planta baja. Necesitaba llorar, llorar de verdad sin aguantarse para soltarlo todo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Engagement ring. || Jabbie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.