afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 29 de 45
The New York City Expectro Patronum 1zp6r0z.jpg
Créditos del Foro
» Skin y tablón obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos también a Captain Knows Best por la mayoría de tablillas que se han usado en el foro, tanto para ambientación, como registros y otros.
» Gráficos realizados en su gran mayoría por Dreamsmel de Deviantart. Agradecemos sus aportes.
» Gracias a la modelo Faestock y a Abbysidian, Krypteriahg, Patzbone, Thesuper, EveyD, Midnightstouch por los recursos utilizados.
» Tablón obtenido de The Captain Knows Best creado por Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Últimos temas
» Home is where the heart is and mine is with you ▬ Sapphire
Mar Ago 30, 2016 12:53 pm por Invitado

» Helping Hand ▬ Jay
Mar Ago 30, 2016 12:31 pm por NOVA

» ¡Feliz cumpleaños, mi amor! | Bärdjan+Momo
Miér Ago 24, 2016 4:58 pm por Invitado

» Engagement ring. || Jabbie.
Sáb Ago 20, 2016 8:55 pm por Invitado

» sinners; helena [+18]
Jue Ago 18, 2016 8:45 pm por Invitado

» About James Dean and Audrey Hepburn ║ Jabbie +18
Miér Ago 17, 2016 9:07 pm por Invitado

» Eres mi oxigeno || Bärdjan
Lun Ago 15, 2016 10:37 pm por Invitado

» Undisclosed desires || Wolfheur +18
Lun Ago 15, 2016 7:26 pm por Hanna Wolff

» It's our home. || Descripción de la casa. {EC}
Jue Ago 11, 2016 2:57 pm por Invitado


Home is where the heart is and mine is with you ▬ Sapphire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Home is where the heart is and mine is with you ▬ Sapphire

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2016 6:57 pm


Después del casamiento de los Franes todo fue un caos, pero ese tipo de caos que quieres y que sabes que después de que termine disfrutarás de contar a futuro. Ver lugares, papeleo y sobre todo la mudanza fue lo que más los desgastó a los dos, pero por fin tenía una casa que estaba a su nombre. Un lugar donde regresar y poder llamar "hogar" a pesar de que Danilo cree que hogar es cualquier parte donde te sientas a gusto. El cuarto en la residencia era su hogar porque cada vez que volvía estaba ella ahí o viceversa por ende su hogar es donde Sapphire este por muy cursi y meloso que suene eso.

Se levanta temprano a pesar de que es sábado y trata de hacer el menor ruido posible mientras hace su camino hasta la cocina, la enorme cocina que pidió el como requisito cuando estaban buscando casa. Se pone manos a la obra y comienza a prepara el desayuno poniendo música de su teléfono móvil a un volumen bajo. Una vez que tiene todo listo lo pone en una bandeja y sube hasta la habitación dejando el desayuno sobre la mesa de luz. Se acuesta de nuevo y rueda hasta donde esta la morena. – Y después yo soy la morsa – bromea acercándose un poco más para depositar besos sobre su cuello y rostro. – Despierta, despierta – añade dejando de besuquear su cara para besar sus labios. – Hice una obra maestra que tienes que ver y además tenemos un gran día por delante. Y no, no pienso decirte qué vamos a hacer porque es una sorpresa – añade el italiano con una sonrisa picara. – Buenos días, por cierto – muerde su labio inferior y se aparta sentándose en la cama. Se estira un poco para tomar la bandeja y ponerla en su regazo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Home is where the heart is and mine is with you ▬ Sapphire

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2016 4:52 pm

Suaves caricias en mi cuello hacen que de a poco vaya despertándome volviendo a la realidad, pero no quería hacerlo, así que mantuve los ojos cerrados buscando con mi mano el cuerpo de mi novio para poder abrazarlo y volver a dormir, pero nada. Desganada empiezo a abrirlos y una tenue luz me invade, además también de un beso robado de parte del moreno que me hace sonreír perezosamente. Admitía que levantarme era todo un problema para mi, y mas los días de semana donde me tocaba clases e ir a trabajar, pero por suerte era sábado así que no me tenia que preocupar mucho. — ¿Sorpresa? — pregunto para luego bostezar. — Buenos días mi amor, ¿sabes que es un delito levantarse tan temprano un fin de semana? — inquiero graciosa mientras me siento en la cama y me sorprendo al notar un súper desayuno en mi regazo. — Wow, esto si que es una sorpresa. — dije emocionada. — Gracias morsita. — dejo un pequeño beso en sus labios para luego tomar el jugo de naranja y darle un sorbo, su favorito. — Así que, ¿que es eso de gran día por delante? — pregunto mientras pruebo una frutilla.

Volver arriba Ir abajo

Re: Home is where the heart is and mine is with you ▬ Sapphire

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2016 1:36 pm

No hace más que observar como se despereza con una sonrisa estúpida. Pensó que iba a hacer eso que hace siempre de rodar con las sabanas encima balbuceando algo sin sentido para volverse a dormir, pero está despierta. Se sienta en la cama y después le devuelve el beso. – Buenos días – saluda de regreso mientras toma el un sorbo de café procurando no quemarse hasta el alma. – Oye, que son las diez tampoco es tan temprano – dice en su defensa mientras se acomoda mejor sobre la cama. – Además tenía pensado despertarte para ir a correr por el bosque, pero pensé que me iba a tirar una almohada por la cabeza así que hice el desayuno – bromea mientras  toma un trozo de medialuna para comerla. – Que es sorpresa, las sorpresas se enseñan, Sapphi, no se dicen – responde sabiendo que no le va a agradar mucho la idea de tener que esperar para ver qué es lo que quiere el italiano. – Primero encarguémonos de desayunar y ya luego te enseñaré la sorpresa aunque no te emociones mucho porque no es la gran cosa – tampoco quería poner sus expectativas tan altas cuando no era más que un simple detalle sumado a un plan del día.

Volver arriba Ir abajo

Re: Home is where the heart is and mine is with you ▬ Sapphire

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2016 9:18 am

Un pequeño bostezo brota de mi al escuchar que eran las diez de la mañana, temprano para mi siendo un sábado, ya que los fines de semana suelo levantarme una o dos horas mas tarde, toda una morsa. — Que bien que no lo hiciste porque no iba a ser una almohadazo por la cabeza, sino algo mas duro. — canturreo para después tomar una mora y llevarla a mi boca. Hago un puchero al no tener la respuesta que quería oír sobre la sorpresa, era alguien muy ansiosa además de impaciente. — Eres malo, vamos dime aunque no sea la gran cosa y tendrás un premio. — lo soborno. — Hasta terminare el desayuno rápido, ¿si? — convencer a Danilo era algo difícil y eso lo sabia bien, muchos habían sido mis intentos en otras ocasiones pero la que lamentablemente terminaba perdiendo era yo, pero no perdía nada intentándolo de nuevo.

Tomo un pequeño pedazo de muffin para probarlo y quedo satisfecha al notar que era delicioso. — Amor, ¿y los bebés? — pregunto mirando alrededor de la habitación no encontrando a las mascotas allí. Los dos perros y el pequeño gato habían sido los mas entusiasmados con la mudanza, el patio trasero ahora era como su lugar favorito en el mundo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Home is where the heart is and mine is with you ▬ Sapphire

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2016 12:59 pm

Suelta una carcajada cuando trata de sobornarle. – No, tu primero come despacio el desayuno y luego te digo una pista, si quieres – sugiere con una sonrisa torcida antes de esconder parcialmente su rostro en la taza de café. Siente el calor de la infusión acariciarle el rostro y lo aleja para ver a Sapphire comer una mora. – Saldremos a pasear a un sitio – dice así como así. No está mintiendo, pero tampoco diciendo mucho. Un término medio está bien ¿no? Además sabe que si lo dice no será lo mismo que si lo ve, pero conociendo lo insistente que esa la mujer a su lado sabe que es posible que acabe cediendo.

Parte un trozo de medialuna y se lo lleva a la boca. – Posiblemente en el jardín después de barrer el suelo de la cocina con restos de cosas del desayuno – comenta respecto a los perros porque bebés para él son ellos. – Y el diablo personificado debe estar tumbado en el césped o en alguna parte de la casa ideando algo malévolo para cuando yo este durmiendo – el odio entre Danilo y el gato era mutuo a pesar de que Sapphire intentase por todos los medios hacer que se llevasen medianamente bien.

Algún día tenemos que ordenar la habitación que nos falta – suspira pensando en las cajas que aún tienen que desempacar. – Pero hoy no es el día – ríe y deja caer su cabeza sobre el respaldo de la cama. – ¿Sabes? – comenta ladeando la cabeza. – A veces pienso que sigo durmiendo cuando despierto y veo que estamos en nuestra propia casa. Juntos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Home is where the heart is and mine is with you ▬ Sapphire

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2016 7:11 pm

Bufo pero igualmente me doy por vencida, no había caso en seguir intentándolo. — Bien, bien, tú ganas. — cedo para luego tomar de nuevo el vaso que tenia jugo de naranja. Tomo algunos sorbos refrescando mi garganta mientras me acomodo un poco más bajo las sabanas ya que todavía el sueño no se me iba de encima. — Un sitio ¿eh? — comento ya que sus palabras me dejaron sorprendida. — Te pediría más información pero ya dije que tú ganabas. — formo un puchero con mis labios como una forma de convencimiento de que me la de, pero no creía que eso fuera a pasar.

Una pequeña risa brota de mí ser al escuchar las travesuras de Peter y Patronus, aquellos dos desde el momento que se conocieron se habían vuelto inseparables. En cambio Parker era otro cuento, iba solo para todas partes además de que dormía todo el día, de vez en cuando jugaba con los otros dos pero la mayoría de las veces era para pelearse. — Oye, Parker no es malo. Solo demuestra el cariño que te tiene de una forma rara. — le explico aunque ni yo sabia lo que había tratado de decir.

Suspiro ya cansada al escuchar eso, era verdad, todavía no habíamos desempacado todo a pesar de la ayuda que tuvimos. — Si, pero ese algún día me suena a que nunca lo haremos, enserio somos unos flojos. — digo divertida, porque así era en realidad, siempre dejábamos las cosas para después. Dejo el vaso de jugo en la bandeja y recuesto mi cabeza en su pecho rodeando su cuerpo con mi brazo como un tipo de abrazo. — Es…— suspiro tratando de buscar las palabras adecuadas. —… un sueño. Es algo que siempre pensaba de pequeña, encontrar a mi príncipe azul y vivir en un castillo, juntos por siempre. — sonrío melancólica recordando las tardes charlando sobre esto con Bärbel. — Sos mi sueño hecho realidad, Danilo. — comento levantando la mirada para ver sus ojos cafés y que viera que no mentía sobre lo que decía.

Volver arriba Ir abajo

Re: Home is where the heart is and mine is with you ▬ Sapphire

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2016 12:53 pm

Deja de preguntar o al menos eso piensa el italiano hasta que forma ese puchero con sus labios, ese que le gusta quitar a base de besos, pero se contiene. – Exacto, un lugar – dice con las mismas palabras un poco cambiadas. Igual está un poco inseguro de que esto vaya a funcionar, quizá decírselo no estaría tan mal así no se imagina algo super grandioso cuando en realidad quizá no sea tan alto el listón. Sin embargo, no resiste y se acerca para morderle el labio inferior de forma suave. – Shh – murmura alejándose para sonreírle. 

De una forma rara, claro. Lo hace a base de arañazos el cabrón – comenta con cara de pocos amigos. Nunca ha sido fan de los gatos, siempre fue una persona de perros y no es algo que vaya a cambiar, mucho menos teniendo en casa a un gato que de manso no tiene nada, pero la realidad es que aceptó estar con ella con el paquete de mascotas incluido así que no está en posición de quejarse. – Creo anda tumbado en el sofá – al final dice recordando que lo vio mientras traía la bandeja de la cocina a la habitación.

Da un sorbo a su taza y la deja sobre la bandeja para poder rodear mejor a su chancho cuando se acerca a su pecho. Sonríe por la sarta de cosas de Disney que está soltando. – Un poco marrón te vino el príncipe – bromea picándole la nariz pero abrazándola contra él. – Pero yo me gané una princesa con todas las letras y lo mejor de todo es que le gusta comer como a mí – le hace un poco de cosquillas y rueda con ella para dejarla encima de él. Es un poco estúpido, pero siempre le gustaron las chicas que no temen comer un poco. Deja sus manos reposar en la cintura baja de Sapphire, pero termina por hacerla subir y bajar lentamente por su espalda a modo de caricias. Apoya la cabeza sobre el hueco de su hombro y se acerca a su oído. – Te amo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Home is where the heart is and mine is with you ▬ Sapphire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.