afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 29 de 45
The New York City Expectro Patronum 1zp6r0z.jpg
Créditos del Foro
» Skin y tablón obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos también a Captain Knows Best por la mayoría de tablillas que se han usado en el foro, tanto para ambientación, como registros y otros.
» Gráficos realizados en su gran mayoría por Dreamsmel de Deviantart. Agradecemos sus aportes.
» Gracias a la modelo Faestock y a Abbysidian, Krypteriahg, Patzbone, Thesuper, EveyD, Midnightstouch por los recursos utilizados.
» Tablón obtenido de The Captain Knows Best creado por Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Últimos temas
» Home is where the heart is and mine is with you ▬ Sapphire
Mar Ago 30, 2016 12:53 pm por Invitado

» Helping Hand ▬ Jay
Mar Ago 30, 2016 12:31 pm por NOVA

» ¡Feliz cumpleaños, mi amor! | Bärdjan+Momo
Miér Ago 24, 2016 4:58 pm por Invitado

» Engagement ring. || Jabbie.
Sáb Ago 20, 2016 8:55 pm por Invitado

» sinners; helena [+18]
Jue Ago 18, 2016 8:45 pm por Invitado

» About James Dean and Audrey Hepburn ║ Jabbie +18
Miér Ago 17, 2016 9:07 pm por Invitado

» Eres mi oxigeno || Bärdjan
Lun Ago 15, 2016 10:37 pm por Invitado

» Undisclosed desires || Wolfheur +18
Lun Ago 15, 2016 7:26 pm por Hanna Wolff

» It's our home. || Descripción de la casa. {EC}
Jue Ago 11, 2016 2:57 pm por Invitado


Helping Hand ▬ Jay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helping Hand ▬ Jay

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2016 6:32 pm

Danilo todavía no puede creer que tiene una casa propia y que además la comparte con alguien que quiere demasiado. ¿En qué momento ha pasado todo tan rápido? No sabe si es que el año ha sido extraño por los incidentes con Nova o mismo también porque su rendimiento académico no ha sido de lo mejor sin contar con los viajes inesperados, el hecho de ser padrino entre otras cosas que suman a que los días se pasen más rápido de lo común. Y así como pasan tampoco ve a la gente con la misma frecuencia que quisiera, pero ahora que vive en una casa cerca de Jay al menos puede verle más que al resto de los muchachos.

Envía un mensaje al ex panter esperando que estuviese en su casa puesto que necesita ayuda con algunas cosas y él parece ser quien sabe más. Se concentra en hacer algunas cosas atrasadas que dejó con el asunto de la mudanza hasta que oye el timbre y sale encontrándose con su amigo. – Realmente espero que tengas idea de estas cosas, Jay – menciona el italiano abrazando al moreno de forma breve. – Venga, pasa – dice abriendo la puerta de par en par. – ¿Cómo están tus nenas? – pregunta respecto a Abbie y la pequeña Dara.

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping Hand ▬ Jay

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2016 12:59 am

-Voy y regreso, no me tardo.- Se despide de su novia con un rápido beso en los labios y de su hija con uno sonoro en su mejilla, sonríe complacido de escucharla reír y se marcha sin más.
A Jay se le hacía gracioso el detenerse de vez en cuando y ver cómo habían cambiado las cosas, en lo rápido que había pasado el tiempo y no pudo no hacerlo cuando recibió el mensaje de Danilo. Se había mudado cerca de donde él y no pudo evitar pensar con diversión en la noche con Bianca, Alaska y los Clough. ¿Quien diría que la pequeña hermana de Max y Nilo terminaron por mudarse juntos? Todos, seguramente. Ríe ante sus pensamientos y en silencio recuerda todos los giros a los cuales todos en su grupo de amigos se enfrentaron y aunque estos ya no fuesen tan unidos, estaba esperando que ninguno de esos cabrones se arrepintieran de sus decisiones.

-Hola, Danilo, si yo bien ¿Qué tal tú?- Bromea correspondiendo al corto abrazo.- Depende de que sea.- Se encoge de brazos, entrando a la casa de su amigo y apreciando los interiores de esta.- Bien, se quedaron en la pileta relajándose un rato, ambas mandan saludps.- Responde asintiendo un par de veces.- Sigue en pie la parrillada de algún día.- Le recuerda rebuscando con la mirada a Sapphire para terminar quieto al ver el desorden que, probablemente, su amigo había causado.- Bonita casa.- Dice con sinceridad, omitiendo el desastre, sin embargo soltando una pequeña risa.- ¿Disfrutando la vida fuera de las fosas de los universitarios?- Le observa alzando a la par y repetidas veces sus cejas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping Hand ▬ Jay

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2016 1:36 pm

Todavía le cuesta un poco darse cuenta de que ya no vive en un cuarto pequeño compartiendo residencia con más universitarios y que solo está con Sapphire en una casa enorme en un barrio realmente estupendo puesto que están cerca de todo y a la vez lejos. Aunque, lo que más le gusta, es que están cerca del bosque donde puede ir a correr por las mañanas resultando mucho mejor que hacerlo por las calles de Ámsterdam. Más contacto con la naturaleza y toda esa mierda.

Dale mis saludos también cuando les veas – sonríe mientras piensa en las chicas. Hacen feliz a su amigo, se nota a la legua. – Aún tenemos cajas que desempacar y bueno esas cosas de mudanza – menciona observando el desorden que se ve a simple vista. – Compré un mueble y no puedo armarlo. Jamás pensé que sería tan difícil – bufa señalándole con la cabeza la dirección donde está todo desperdigado. – Es estupendo no escuchar ladridos ajenos, fiestas en las habitaciones cuando estudias o golpes en la pared para que te calles – confiesa riéndose. Pero Jay lo debe saber puesto que brevemente estuvo en esas circunstancia. – Es bueno tener un respiro y tener un lugar propio – añade mientras toma el papel de las instrucciones y se las pasa a su amigo. – Dale una ojeada, iré por unas cervezas frías. 

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping Hand ▬ Jay

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2016 1:13 pm

Su madre siempre era punto de referencia en cuanto a lo que Jay había empezado a experimentar, desde su mudanza a su nueva casa hasta el nacimiento de su bebé, la razón era que la mujer ya estaba experimentada en esos temas y le toda la información que le proporcionaba hacia más fácil la nueva etapa, era por ello que el morocho irradiaba de alegría al ser la persona en la que Danilo llamase para ayudarle con su mudanza, sabia lo importante que era tener un punto de referencia. Asiente como respuesta, mientras presta mayor importancia a las piezas regadas por el piso.- ¿Por qué nunca optaste por una fraternidad?- Le mira curioso recordando los breves momentos en la residencia universitaria y la vez que intento jalar a sus amigos a panters. Toma entre sus manos el manual con las instrucciones de ensamblaje, de algo tenia que ayudar. A su mala suerte todo estaba en un idioma extraño haciendo que empezara a pasar las paginas para encontrar el holandés o ingles.- ¿En donde lo compraste?- Cuestiona conteniendo la risa, lo único que entendía eran los dibujos.- Entiendo, ahora las cosas realmente son privadas.- Comienza a acomodar las piezas que lograba entender mediante los dibujos.

De reojo observa a su amigo entrando nuevamente a la habitación, acepta la cerveza con gusto y se sienta en el piso para seguir buscando piezas que encajen con otras, como niño pequeño buscando armar algo con sus legos.- Me sorprendieron cuando avisaron de su casa.- Admite dando un breve trago a la botella, Nilo siempre había sido el más sobrio de todos, muestra de ello era la forma en la que llevaba su relación y su vida.- Me alegro de tenerlos cerca.

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping Hand ▬ Jay

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2016 1:41 pm

Se va a la cocina pensando en su pregunta de las fraternidades mientras busca las cervezas que están en el congelador. Quizá faltasen algunas cosas en la casa, pero lo que es comida y bebida está casi todo. Considerando lo comilones que son él y Sapphire era primordial tener las alacenas y refrigerador llenos. Vuelve a donde está su amigo y se encoge de hombros. – ¿La verdad? Lo pensé en un principio, pero al principio vivía con mi padre y luego pensé que estar en la residencia sería algo temporal y pasó el tiempo y ya no le veía sentido – confiesa con lo que le pasó y pasa. – Pero no me arrepiento – asegura mientras bebe un trago largo de su botella. – Por internet – responde respecto al manual de armado que sostiene Jay en manos. – Iré a Ikea la próxima – se ríe mientras ve las piezas desperdigadas en el suelo. Toma algunas tratando de encastrarlas como si fuese un rompecabezas, pero lo deja al darse cuenta de que no son compatibles.

También yo – admite respecto al barrio en sí. – Aunque somos como los niñeros del lugar – se sienta en el suelo riendo y se estira para tomar una pieza que parece ir bien con la que antes probó. – Qué mierda – bufa y deja la cerveza a un costado. – "Las imágenes son solo ilustración" deberían haber puesto – se queja. 

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping Hand ▬ Jay

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2016 11:17 am

Encoge sus hombros ante su respuesta, en lo que se refería a él, Jay no lograba concebir la imagen de él sin los que consideraba hermanos, los que veía importantes casi como su misma hermana, sabia que cualquier cosa podía contar con aquellos que lo vieron crecer durante su carrera y que ayudaron en su mismo crecimiento.— ¿Vivías con tu padre? Cuéntame acerca de ti Nilo, apenas siento que te conozco— Dice sin fingir su asombro, al final podías llevarte bien con alguien durante mucho tiempo y no saber realmente nada de esa persona, tal pensamiento le recordó a Alaska y sin querer expandir tal se concentra nuevamente en el mueble, siquiera sabia que se tenia que formar.— ¿Ebay o una tienda china?— Vuelve a reír encontrando un par de pequeños tornillos en una bolsa pequeña, los guarda en su bolsillo esperando no extraviarlos y rasca su cabeza al ver la complejidad de lo que estaban apunto de hacer.— ¿Niñeros? Son tíos oficiales de todo Racoon Hills— Coloca la cerveza detrás de él para tener mejor espacio.— Dile a Sapphire que si aún quiere disfrazar a Leah y tomarle fotos puede hacerlo.— Le recuerda tomando dos piezas que señalaba, ya no las instrucciones, sino la caja.— Espero que no soñases con tener un mueble así.— Murmura intentando unirlas sin saber bien lo que hacia, con no romperlo se daba por bien servido.— Podríamos buscarlo en Internet.— Propone buscando algún módem.

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping Hand ▬ Jay

Mensaje por NOVA el Lun Ago 15, 2016 11:17 am

El miembro 'G. Jay Solberg' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Dos Caras' :


Volver arriba Ir abajo

Re: Helping Hand ▬ Jay

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2016 12:31 pm

No es que le moleste mucho que Jay no supiera eso porque cree que nunca lo ha mencionado. – Vine a vivir a Ámsterdam después del divorcio de mis padres. A mi padre le ofrecieron trabajo aquí y yo me vine con él para poder estudiar medicina en la universidad – cuenta un poco mientras toma una pieza y la observa detenidamente. – Viví con él un año o así – añade mientras desiste de lo que supone está haciendo bien y deja la pieza nuevamente en el suelo ahogando su frustración en un trago de la cerveza helada que tiene en la mano derecha. – Juro que no parecía una tienda china, pero al parecer sí lo era – reconoce con el ceño fruncido mientras observa como Jay guarda tornillos que pueden llegar a ser muy útiles después.

La palabra tíos suena mejor que niñeros, pero en sí estarían cumpliendo la misma función. – ¿Otra vez está con eso de los disfraces? – pregunta entretenido. Pobre de sus hijos, sabe que estarán vestidos como Halloween cada día del año.

Suspira. – La verdad es que algo parecido al menos – confiesa mientras observa el mueble ideal en la caja y sabe que no va a tener uno así. – Aún no nos instalan el internet, pero podemos ver por el móvil – sugiere al ver como su amigo intenta encastrar piezas que no se juntan ni con cola. Mientras tanto él se encarga de googlear y esperar tener suerte a la hora de encontrar un manual o algo. Da otro trago a la cerveza y la deja en el suelo mientras navega por la web. – ¡Aquí está! – dice victorioso encontrando instrucciones en su idioma.

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping Hand ▬ Jay

Mensaje por NOVA el Mar Ago 30, 2016 12:31 pm

El miembro 'Danilo L. Norelli' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Dos Caras' :


Volver arriba Ir abajo

Re: Helping Hand ▬ Jay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.