afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 29 de 45
The New York City Expectro Patronum 1zp6r0z.jpg
Créditos del Foro
» Skin y tablón obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos también a Captain Knows Best por la mayoría de tablillas que se han usado en el foro, tanto para ambientación, como registros y otros.
» Gráficos realizados en su gran mayoría por Dreamsmel de Deviantart. Agradecemos sus aportes.
» Gracias a la modelo Faestock y a Abbysidian, Krypteriahg, Patzbone, Thesuper, EveyD, Midnightstouch por los recursos utilizados.
» Tablón obtenido de The Captain Knows Best creado por Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Últimos temas
» Home is where the heart is and mine is with you ▬ Sapphire
Mar Ago 30, 2016 12:53 pm por Danilo L. Norelli

» Helping Hand ▬ Jay
Mar Ago 30, 2016 12:31 pm por NOVA

» ¡Feliz cumpleaños, mi amor! | Bärdjan+Momo
Miér Ago 24, 2016 4:58 pm por Bärbel A. Vermeer

» Engagement ring. || Jabbie.
Sáb Ago 20, 2016 8:55 pm por Abbie M. Kadel

» sinners; helena [+18]
Jue Ago 18, 2016 8:45 pm por Helena S. Reed

» About James Dean and Audrey Hepburn ║ Jabbie +18
Miér Ago 17, 2016 9:07 pm por Abbie M. Kadel

» Eres mi oxigeno || Bärdjan
Lun Ago 15, 2016 10:37 pm por Ardjan J. Van Dijken

» Undisclosed desires || Wolfheur +18
Lun Ago 15, 2016 7:26 pm por Hanna Wolff

» It's our home. || Descripción de la casa. {EC}
Jue Ago 11, 2016 2:57 pm por Abbie M. Kadel


Undisclosed desires || Wolfheur +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Undisclosed desires || Wolfheur +18

Mensaje por Hanna Wolff el Sáb Jul 09, 2016 1:12 am

Realmente no soy muy consciente de lo que nos rodea, solo se que en una mano traigo una botella de algún licor frío y la otra la traigo alrededor de la cintura de mi novia, abrazándola de forma territorial y llena de deseo. Chocamos con algunas personas que se que son conocidas pero no atino a decir nada, solo busco con desesperación las escaleras - ¡Benditas escaleras! - gruño antes de robarle un beso a mi novia y continuar el camino. Las escaleras son pequeño reto que ambas logramos pasar sin caídas pues ebrias no estamos, mas bien muy pero muy calientes.

No pierdo tiempo y arrincono a mi bebe contra la primera pared que veo usando mi mano libre de la botella para recorrer su costado y cintura, parando solo hasta que siento la piel de su muslo, metiendo mis dedos de nuevo por debajo de su ropa - Me encanta que traigas falda mi amor - susurro sobre sus labios, besándola de forma demandante, mordiendo sus labios mientras me froto levemente contra ella, sintiendo como mi corazón late como loco y mi centro casi palpita de deseo. Si no encontramos habitación me volveré loca. Doy un suspiro y logro controlarme lo necesario para tomarla de la mano y correr directo a la última puerta y me encuentro una habitación sencilla y lo mejor, vacía - ¡BINGO! - digo feliz y entro con mi bebe, cerrando con seguro de inmediato antes de dejar la botella en una cómoda cercana y vuelvo a arrinconar a mi novia - Ahora si bebe, prepárate para estrenar casa ajena como se debe - A pesar de mi enanura soy mas fuerte de lo que parezco y no me cuesta hacer que ella me abrace con sus piernas a la cadera mientras me adueño de su boca.

Volver arriba Ir abajo

Re: Undisclosed desires || Wolfheur +18

Mensaje por Sierra H. Bonheur el Dom Jul 17, 2016 11:39 am

No podía continuar ni un segundo más en aquella fiesta sin dejarme llevar por el deseo que sentía por Hanna. Todo mi cuerpo estaba envuelto por una oleada de excitación que reclamaba ser atendida y me moría por estar a solas con ella. Apenas me dio tiempo a despedirme de nadie, de pronto seguí a Hanna por los pasillos de la casa con cuidado de no tropezar, en busca de una habitación libre. Estaba dispuesta a follarla en un baño si era necesario, pero prefería la privacidad y la higiene de un dormitorio. - Pensé que no encontraríamos las escaleras nunca. - Murmuré con la voz ronca por mi ligero estado de embriaguez, pero sobre todo porque durante el trayecto Hanna y yo no perdíamos el tiempo besándonos y acariciándonos a la mínima oportunidad.

En cuanto Hanna me acorraló contra la pared, ahogué un gemido entre sus labios y capturé su lengua con la mía, recorriendo su espalda con las manos hasta aterrizar en su culo. Colé las manos por debajo de su falda y acaricié su trasero por fuera de la ropa interior, ansiosa de llegar más allá. Pero no sería en aquel pasillo, donde cualquiera podría vernos. NADIE iba a ver a mi novia desnuda excepto YO. - Podría decir lo mismo, cielo. Pero ahora mismo me estorba toda tu ropa. - Le lancé una mirada rebosante de lujuria y atrapé su labio inferior entre mis dientes, mordiéndolo con posesividad mientras mis manos recorrían la sedosa piel desnuda de sus muslos. Me separé de su boca a regañadientes y solté un gruñido, estaba cachonda a más no poder y no sabía cuanto tiempo más podía seguir conteniendo mi excitación. No podía resistirme a Hanna, era mi jodida debilidad. Vivía por ella, respiraba por ella, la necesitaba como el aire.

Un suspiro de alivio escapó de mis labios cuando por fin encontramos una habitación libre. Me aseguré de que la puerta estuviera bien cerrada y mi mirada viajó por el pequeño cuerpo de Hanna sin ningún pudor. - ¿Estamos a punto de bautizar oficialmente una habitación que no nos pertenece? - Solté una carcajada que rápidamente fue sustituida por un gemido de anhelo. Envolví las caderas de Hanna con mis piernas y enterré las manos en su pelo mientras mi boca se apoderaba de la suya sin piedad. Sólo podía escuchar el sonido húmedo de nuestra saliva intercambiándose, de nuestros labios saboreándose, de nuestras lenguas golpeándose y nuestras respiraciones alteradas llenando el silencio de la habitación. Apenas podía oír la música de la fiesta, mis gemidos cada vez eran más altos y temblorosos. - Te deseo tanto que voy a perder la puta cabeza. - Susurré entre sus labios, lamiendo el inferior con la punta de mi lengua. Colé las manos bajo el borde de su camiseta y le di un tirón hacia arriba para desprenderme de ella. - Llévame a la cama, bebé. Quiero hacerte el amor. Aquí. YA. - La desesperación tiñó mi voz. Mis manos, ávidas por tocar su piel, buscaron el cierre de su sostén y mis dedos, torpes y avariciosos, desabrocharon la prenda para tirarla al suelo. - Oh, joder. - Mis labios abandonaron su boca y se deslizaron perezosamente por su cuello mientras mis manos cubrían sus pechos, dándoles un leve apretón para después adueñarme de sus duros pezones y frotarlos entre mis dedos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Undisclosed desires || Wolfheur +18

Mensaje por Hanna Wolff el Mar Jul 19, 2016 7:16 pm

Si yo estoy caliente creo que Sierra esta hirviendo, ambas solemos ser mas delicadas en nuestras caricias pero en este momento siento que estamos desesperadas por sentir la piel de la otra. Ese agarrón de culo que me da hace que me sienta mas caliente y mojada y me encanta que sea así también, adoro ver ese lado mas salvaje de ella, más desinhibido - Pronto no tendremos obstáculos - logro susurrar con un tono de voz bastante afectado por la excitación, gimiendo sin pena cuando sus dientes marcan mi labio de esa forma fuerte pues de inmediato lo siento caliente y algo hinchado.

Desde hace un tiempo deje de ser tan tímida con mis deseos, pero desde que Sierra esta conmigo he dejado ver una faceta mas liberal de mi, liberal pero no por eso dejaré que alguien mas que yo la mire y la disfrute en todo su esplendor, ella es mi novia y mi territorialidad es inmensa con ella, por eso preferí irnos a una habitación - Alaska dejo en claro que su casa estaba a nuestra disposición para esto amor, además será mas cómodo que un baño - digo con una sonrisa muy traviesa, pues ya lo hemos hecho en un baño mas de una vez. La beso con mucho deseo, ansiosa de probar mas de ella, de recordarle que solo es mia y de nadie mas. Llevo mis manos a su culo y lo aprieto de forma posesiva, por abajo de su falda pero aún con esa mlesta ropa interior. Casi reclamo cuando siento que se separa de mis labios pero lo que dice y como lame mi labio, me hace gruñir de deseo, soltando mi aliento caliente sobre sus labios antes de pasar las uñas por sus muslos de ida y regreso, estoy que ardo por ella - Te voy a hacer ver estrellas Heaven - susurro antes de sentir que quedo sin playera ni sostén en segundos - ¡Joder bebe! - me muerdo el labio inferior apenas sosteniendome en pie al sentir sus labios en mi punto debil y sus manos en mis senos que delatan de inmediato mi excitación. Así como estamos llevo mis manos a su cinturón y lo dejo tirado por ahí.

Con una fuerza que no se de donde saco la cargo como estamos y me siento en la orilla con ella sobre mi. Mis manos viajan por sus muslos, debajo de su vestido, hasta toparme con su ropa interior. Sin mas miramientos ni palabras, pues de mi solo salen gemidos, me encargo se sacarle el vestido, encontrandome con esa preciosa vista de su cuerpo con ropa interior solamente, algo que hace que la humedad en mi centro comience a ser molesta y muy evidente - Mmm bebe - gruño las palabras llenas de excitación recorriendo su cuerpo con mirada lujuriosa antes de acabar en esos ojos que son mi vida entera. Con un golpe de excitacion y deseo la tomo de la cintura y hago que quedemos recostadas, ella debajo de mi y la beso sin darle oportunidad de nada. dejando que nuestras caderas se encajen y me dejen sentirla, rosandome mientras deslizo una mano debajo de su nuca, enredando mis dedos en su cabello y dándole un jalón para separarme de sus labios y lamer y morder su cuello, sin dejar de frotarme contra ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: Undisclosed desires || Wolfheur +18

Mensaje por Sierra H. Bonheur el Miér Ago 03, 2016 3:41 pm

A veces pensaba que Hanna era la única que le daba sentido a mi existencia. Cuando la conocí supe que mi vida valía la pena aunque fuera sólo por estar con ella. Me rescató de la oscuridad cuando más perdida me sentía, cuando ni siquiera mi familia, mis amigos y los psicólogos lograban que me aferrara a las cosas bonitas de la vida para olvidar la muerte de mi mejor amiga. Pero después descubrí que lo más bonito de mi vida tenía nombre y apellido y se llamaba Hanna Nichole Wolff.

Ella era la única capaz de hacerme ver estrellas, como bien había dicho. - Tú me haces ver la galaxia entera cada vez que me tocas, nena. - Un jadeo abandonó mis labios cuando Hanna me quitó el vestido, cada vez nos quedaban menos barreras que eliminar para fundirnos la una con la otra, piel con piel. Mis labios se precipitaron de nuevo sobre su cuello y recorrieron su piel hasta posarse en el hombro, donde arrastré mis dientes y le di un mordisco juguetón. Nuestras miradas se encontraron y una sonrisa mezcla de lujuria y ternura se dibujó en mis labios. Ahogué un suspiro en el hueco de su clavícula cuando me recostó sobre la cama, debajo de ella. Me fascinaba que tomara las riendas, aunque a veces me cediera el control a mí. Confiábamos tanto la una en la otra que no había problema en cedernos el mando mutuamente. Nuestros cuerpos se encajaron como dos piezas de un puzzle y un gemido escapó de mis labios al sentir su boca en mi cuello. - Me enloqueces, Hanna. - Murmuré en apenas un hilo de voz. Sin parar de mover mis caderas para frotarme contra ella, atraje su cabeza hacia mí y capturé su boca de nuevo, besándola casi con desesperación. - Te necesito tanto... - Susurré entre sus labios, enredando mi lengua con la suya, compitiendo la una con la otra. Me incliné un poco y mi boca se situó sobre uno de sus pechos, atrapando el pezón entre mis dientes. Tras el mordisco, calmé el pezón con la punta de mi lengua y lo chupé suavemente como si estuviera mamando de él. - Eres tan suave y deliciosa... - Mi voz ronca quedó amortiguada contra la sedosa piel de su seno. Succioné de nuevo el pezón y cubrí el otro con una de mis manos. La otra descendió por su cintura y se coló por dentro de sus braguitas, rozando su zona más íntima y húmeda con las yemas de mis dedos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Undisclosed desires || Wolfheur +18

Mensaje por Hanna Wolff el Lun Ago 15, 2016 7:26 pm

Aún me da algo de miedo darme cuenta de todo lo que me hace sentir Sierra, con una simple mirada, con un beso, una caricia... incluso sus mensajes de texto me vuelven loca. Es algo intenso y a pesar de que me aterra el sentirme tan vulnerable con alguien se que ella jamás me haría daño, que con ella estoy segura abriendome por completo, dejandola entrar a lo mas profundo de mi corazón, donde esta desde hace ya mucho, el hacer el amor solo lo intensificó aún mas, pues con ella me he sentido como nunca antes, ambas nos hacemos ver las galaxias enteras.

Sabe donde y cuando morderme para volverme loca, para hacer que me moje de forma casi penosa, ella parece tener el mapa de mi cuerpo grabado en la cabeza - Panterita mordelona - susurro muy ronca por la excitación. Adoro sentir como se entrega a mi, como confía en mi para tener iniciativa, esos suspiros ahogados me ponen mas caliente aún pero me recuerdan que esto es mas que lujuria. Apenas logro dejar una pequeña marca en su cuello antes de que me bese de nuevo, no me resisto, necesito de sus labios, sentir su sabor o me volveré loca, no se que me pasa, necesito de ella con ansias - Eres mi adicción favorita Heav - susurro antes de empezar esa pequeña y húmeda batalla entre nuestras lenguas, algo que hace que mi centro este palpitando y demasiado húmedo, mas aún que no dejamos de frotarnos una con la otra. Me sorprende con su elasticidad y apenas soy consciente de lo que pasa cuando doy un grito de placer y dolor al sentir sus dientes y luego su boca por completo en mi pezón - ¡JODER! - gimo mordiendo mi labio, mirandola en mi pecho mientras apenas puedo sostenerme con un brazo pues esa mordida me provocó un latigazo de placer que recorrió mi cuerpo entero - Muero por probarte amor - apenas logro articular con coherencia, manteniendo una mano en su nuca, haciendo que siga dandome ese placer en el pecho pero esa mano traviesa me toma desprevenida e inconscientemente abro mas las piernas, recibiendo sus caricias con un gemido hondo, lleno de placer y alivio - Mi amor... sigue... te necesito - susurro sobre sus cabellos arcoiris antes de hacer que se vuelva a recostar, mirandola con deseo, lujuria y ternura infinitva.

Con apenas un pico en los labios, bajo por ese cuello suave con mis dientes antes de dedicarme a lamer y chupar la piel entre sus senos, dejando una marca ahí mismo. Me adueño de uno de esos pezones duros, succionandolo y jalandolo solo con mis labios, moviendo mi cadera buscando mas contacto con su mano. Con una mano recorro su costado con mis uñas hasta llegar al principio de sus bragas - Demasiada ropa - jadeo en descontento antes de separarme de ella solo para sacarle esa última prenda y hacer lo mismo con mi falda y ropa interior, quedando hincada entre sus piernas. Mirar con la poca luz del sitio el desorden que sus bragas cubrían me pone loca. Paso mis dedos índice y medio por su húmedad y sin dejar de verla a los ojos chupo mis dedos, gimiendo, casi ronroneando por ese sabor - Delicioso - susurro apenas audible antes de regresar a besarla, juntando nuestros humedos centros y ese solo tacto hace que gima en su boca.

Volver arriba Ir abajo

Re: Undisclosed desires || Wolfheur +18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.