afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 29 de 45
The New York City Expectro Patronum 1zp6r0z.jpg
Créditos del Foro
» Skin y tablón obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos también a Captain Knows Best por la mayoría de tablillas que se han usado en el foro, tanto para ambientación, como registros y otros.
» Gráficos realizados en su gran mayoría por Dreamsmel de Deviantart. Agradecemos sus aportes.
» Gracias a la modelo Faestock y a Abbysidian, Krypteriahg, Patzbone, Thesuper, EveyD, Midnightstouch por los recursos utilizados.
» Tablón obtenido de The Captain Knows Best creado por Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Últimos temas
» Home is where the heart is and mine is with you ▬ Sapphire
Mar Ago 30, 2016 12:53 pm por Invitado

» Helping Hand ▬ Jay
Mar Ago 30, 2016 12:31 pm por NOVA

» ¡Feliz cumpleaños, mi amor! | Bärdjan+Momo
Miér Ago 24, 2016 4:58 pm por Invitado

» Engagement ring. || Jabbie.
Sáb Ago 20, 2016 8:55 pm por Invitado

» sinners; helena [+18]
Jue Ago 18, 2016 8:45 pm por Invitado

» About James Dean and Audrey Hepburn ║ Jabbie +18
Miér Ago 17, 2016 9:07 pm por Invitado

» Eres mi oxigeno || Bärdjan
Lun Ago 15, 2016 10:37 pm por Invitado

» Undisclosed desires || Wolfheur +18
Lun Ago 15, 2016 7:26 pm por Hanna Wolff

» It's our home. || Descripción de la casa. {EC}
Jue Ago 11, 2016 2:57 pm por Invitado


sinners; helena [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sinners; helena [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 06, 2016 10:25 pm

Sentir sus manos colarse por debajo de su remera solo lo incita a desesperarse aún más por buscar una habitación. Un lugar privado, lo que fuese, con tal de dar y recibir el contacto que tanto anhelaba. Al parecer, no son los únicos que desean un encuentro físico y explicitamente sexual, pues varias parejas se ocupan de invadir el segundo piso. Los impulsos y el instinto del castaño lo lleva a enojarse en un principio por el estorbo que significan todos, especialmente aquellos que deciden mirar a su novia, sus ojos desviándose de la rubia en cuanto Max los fulmina con la mirada. No era buena idea agarrarse a los golpes, no completamente ebrio y drogadoCórranse, permiso, fuera —murmura, mientras esquiva el gentío, Helena atrás, agarrada fuerte de su mano. 

Se ve obligado a parpadear varias veces e inhala por la nariz, como si hubiera esnifado la droga por aquellos conductos. Los pasillos parecen moverse, y el propio movimiento de las personas que se encuentran en él parecen diez veces más violentos que lo normal. Sin embargo, no lo suficiente para que evite abrir una puerta e ingresar rápidamente en la habitación. El sonido de los parlantes y la música en el piso de abajo se aislan al encerrarse en aquel sitio, Max se gira y acorrala a la rubia contra la puerta, atacando con ferocidad sus labios. Mientras que con su propia boca se encarga de la de ella, su mano izquierda se posa en su cintura y la derecha comienza a colarse por su blusa, hasta llegar a su seno donde comienza a masajear por encima del corpiño. Se siente levemente perdido, y sin embargo encuentra todo lo que anhela y un sitio donde depositar su lujuria en la rubia que tiene enfrente. Deseo, un deseo fuerte por poseerla en ese mismo instante, más encuentra el tiempo y la necesidad de dedicarle tiempo al juego previo que tanto les gusta. Se apega a ella, su erección siendo clara detrás de sus pantalones. Recorre su mandíbula con besos, y le empuja la cabeza hacia atrás para ocuparse de su cuello, donde le recorre de arriba a abajo con los dientes y la lengua. Escucha como un gemido se escapa de sus labios y no puede evitar reír por lo bajo, su voz grave y ronca, casi distorsionada. Sabiendo lo que desea, y la acción que quiere que tome lugar, se apoya con su brazo derecho sobre la puerta y con su mano izquierda recorre su vientre, hasta llegar a sus pantalones. Desabotona el mismo, y sabiendo que ya poseía el permiso de realizar lo que quisiera, cuela su mano en sus bragas, sus dedos llegando a su feminidad. Una sonrisa se posa en su rostro al sentir su centro completamente humedecido —Es bueno saber que tengo este efecto en ti —susurra, lamiendo con delicadeza su cuello, todo lo contrario a sus dedos que juegan entre sus labios mayores.

Volver arriba Ir abajo

Re: sinners; helena [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2016 8:51 am

Si sabía hacer algo bien era seguir los pasos apresurados de alguien, mientras mis manos se ocupaban bajo la ramera del castaño mi vista observaba a las personas alrededor intentando quitarlos con la mirada, al parecer la mayoría ya estaba demasiado borrachos y drogados como para no entender una mirada de "Quítate, estorbas, necesito ir arriba con él"; Al llegar a la planta de arriba sonreí ampliamente mientras detenía las caricias, sentir como me acorralaba contra la puerta me hizo morder mi labio inferior con fuerza, el jugueteo que ambos compartimos antes siempre era costumbre pero esta vez podíamos saltarlo con facilidad aunque deseche la idea cuando sentí sus manos en ambas partes de mi cuerpo, ataque su lengua con la mía mientras bajaba mis manos con lentitud hasta sus Jeans, desabrochandolos con éxito, solté un jadeo al sentir las mordidas, lamidas y beso en mi cuello. Mientras me encargaba de bajar un poco sus pantalones solté una maldicion casi inaudible, el castaño sabia como calentarme más así que del mismo modo que el ingresaba sus manos bajo la braga yo realicé lo mismo para tomar su miembro con una de mis manos —Me alegra saber que yo también causó algo así en ti— sonreí traviesa para enseguida comenzar un vaivén con mi mano estimulando cada vez más su miembro, solté otro jadeo gracias a la estimulación de él así que negué con la cabeza —Basta de juegos, Maxwell— susurre ronca para enseguida liberar su miembro de mi mano y librar sus caricias de mi cuerpo, el ver cómo seguía acorralada me hizo soltar una carcajada para enseguida colarme por un lateral.

Estar fuera de él me era suficiente para librarme de mi blusa, jeans y zapatos de tacón, al quedar en ropa interior me acerqué a él para tomar las orillas de su playera y quitársela con rapidez, observe como él retiraba sus zapatos y Jeans,enseguida de aquello me acerqué para bajar mis manos por todo su pecho hasta llegar a la altura sus boxers —¿Me permites?— susurre contra su cuello para enseguida morderlo con fuerza, al escuchar su afirmación deposite un suave beso en el mismo lugar de la mordida para empezar a descender con deseo, al sentir y ver el resorte del boxer me hizo colocar mis manos en su espalda —Shhh— susurre para tomar su boxer con mis dientes y bajarlo con lentitud, ver su miembro liberado me hizo apretar mi agarre a su espalda para enseguida tomarlo con los labios y empezar a lamerlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: sinners; helena [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2016 4:55 pm

Lujuria. No hay otra explicación para los ojos de Max. Sus pupilas dilatadas, y todos sus sentidos mil veces más susceptibles. Incluso el deseo por Helena. Completamente lúcido probablemente habría prolongado aquel momento, y estaría inseguro de acostarse en medio de una fiesta en la que cualquier invitado podría interrumpirles el momento. Sin embargo, ahí está, siendo ya en planta baja cuando estaba dispuesto a tomarla, de cualquier manera, de cualquier forma. En cuanto Helena toma su miembro, abre la boca y exhala fuertemente, la mano que tiene sobre la puerta cerrándose en un puño. Disfruta del vaivén que realiza con sus manos, pero no deja de prestar atención a la zona humedecida en donde sus dedos descansan. Alcanza a ingresar traviesamente un dedo en ella, antes de escuchar y su risa y ver como la rubia se escabulle de sus brazos —Eso es trampa —murmura por lo bajo, dándose vuelta, llevando uno de sus dedos a su boca y lamiendo los jugos que había cosechado, una sonrisa ladeada en su rostro de la cual no se puede deshacer. 

Su mirada está fija en el cuerpo y la piel con la cual cada vez sus ojos pueden deleitarse más y más. El castaño se lame sutilmente la boca y chasquea la lengua para comenzar a deshacerse el mismo de sus prendas hasta quedar en boxers. La toma por la cintura y la acerca contra él, siendo ella quien ahora se ocupa de su cuello. Un escalofrío le recorre el cuerpo, aquel mismo depositado en su miembro que se endurece ante la cercanía de sus manos. —Solo si quieres —responde, una respuesta bastante retórica. Basta con ver su mirada, los ojos dulces de la rubia destilando picardía y deseo. Mientras desciende, su mirada no se aparta de ella, quien mientras más se aleja de su rostro, más se acerca a la zona que demandaba atención. —Mierda, Helena —susurra, sus caderas impulsándose hacia delante por inercia. Se muerde el labio con fuerza. Sus manos bajan hacia su cabello, para correrlo y disfrutar mejor de la vista. Sus labios y manos rodean expertamente su tronco, y a lo único que puede atinar a sisear y bombear lentamente en su boca. —Eso es... así, bebé... —incita, la misma mano que sostiene su boca descendiendo lentamente por su espalda, hasta el gancho de su sostén. El mismo es desprendido, y a pesar de no poder sacarlo, lo retira lo suficiente para llevar su mano a uno de sus senos y comenzar a masajearlos. Sus pezones están completamente erectos y Max no puede evitar sonreír ante esto. Toma uno entre su dedo índice y su pulgar y lo pellizca, alternando las acciones, todas con un mismo destino: brindarle placer. Al menos el primero de todos los que le brindará en la noche.

Volver arriba Ir abajo

Re: sinners; helena [+18]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2016 4:12 pm

Sentir como apartaba mi cabello para disfrutar de la vista me hizo soltar una risa interna, ambos ya conocíamos nuestros gustos y sabía a la perfección que una mamada le agradaría mucho más estando en un estado como aquel, sentir como él bombeaba a la par que yo introducía y retiraba su miembro de mi boca causaron más excitación en mi, todas las acciones de esos momentos hacían crecer las ganas de tenerlo más cerca, sin dejar de repetir la acción aferre mis manos a la espalda de él para enseguida marcar mis uñas con firmeza dejando en claro que la única persona que se encargaría de él sería yo.

Saque a su totalidad su miembro para tomarlo con una mano y comenzar a pasar mi lengua por cada rincón de él, recorriendo de arriba a abajo sin dejar de hacer un pequeño vaivén con la mano que lo sostenía, si algo quería en esos momentos era estimularlo cada vez más para cumplir cada deseo que tuviera, relamí mis labios sintiendo el palpitar contra mis labios, me alcé con una sonrisa traviesa y lo tome por el cuello para llevarlo hasta la cama, cuando sentí la orilla de ella le dí la vuelta para aventarlo con fuerza y enseguida colocarme arriba de él —¿Te gusta la vista, mi amor?— susurré mientras pasa mi feminidad cerca de su miembro incitándolo cada vez más.

Volver arriba Ir abajo

Re: sinners; helena [+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 09, 2016 11:53 pm

No puede describir mejor que decepción cuando siente el vacío y la ausencia de la boca de la rubia alrededor de él. Probablemente una de las cosas que disfrutaba más era cuando Helena decidía regalarle una mamada. Y aunque el hecho de que estuviera arrodillada frente a él era un buen trato, enterrar su rostro en las piernas infinitas de la oji-azul también era una de sus actividades favoritas. El disfrute de saber que él era quien la ponía así de húmeda, y el privilegio de saber que solo el podía utilizar aquel pasaje para adentrarse completamente en ella.

Ríe ronco y se deja caer en la cama, atrayéndola por la cintura. Todavía se encuentra sentado, y a pesar de que simplemente se quiere echar hacia atrás, y dejar que lo cabalgue como probablemente nunca lo ha hecho en su vida, todavía falta un poco de juego. —No me hubiera gustado mirar otra cosa, especialmente teniéndote así... —Mira su corpiño, y sin decir mucho lo toma por las tiras y lo suelta en el piso. Todavía falta la última prenda interior, bragas completamente y evidentemente humedecidas por la misma excitación —Toda mojada... y mía, todo esto mío... —continúa en un susurro, extiende una mano y acaricia en un refriego toda su intimidad, dirigiéndole una mirada lasciva. Continúa refregando, y analiza -en la medida que puede- el estado de la chica: Un coño caliente, húmedo, extremadamente húmedo y que jura sentirlo palpitar bajo sus dedos. Se pregunta en que pensará la chica, más allá de cualquier efecto físico. Él por supuesto solo piensa en penetrarla, de cualquier forma posible, o todas las formas posibles. Pero tomarla, hacerla suya, hacerla gemir y gritar de tal manera que ni los parlantes más potentes de la casa puedan sofocar el sonido. Inconscientemente se lame los labios y piensa en comerla, en sostenerla contra el colchón y probar todo su manjar, pero no hay tiempo para eso —Esto me estorba —menciona, alzándola un poco y sacándole las bragas por las orillas. La sienta de nuevo sobre él, y la pega contra su cuerpo, lo único separándolos es su propia erección, su miembro completamente duro, ansiando adentrarse en ella. Busca su boca, y la besa, ingresando su lengua en su cavidad bucal y explorando todo el sitio. Poco a poco se recuesta sobre el colchón, y se mantiene así hasta que un roce accidental con su feminidad lo obliga a separarse y le arranca un jadeo —Mierda, móntame, Helena —susurra, tomándole el labio inferior con los dientes y tirándolo levemente —Móntame ya, porque no hay forma de que resista otro segundo sin estar dentro tuyo...

Volver arriba Ir abajo

Re: sinners; helena [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2016 7:56 pm

Solté una risa traviesa al escuchar su comentario sobre la vista, deje que retirara el bra mientras seguía arriba de él, mi cuerpo estaba pidiendo a gritos ya tenerlo dentro, las mejores cosas que había causado en mí eran los gemidos cada vez que nos enrollábamos en la residencia o en Wolven, seguí moviendo con lentitud mi feminidad sobre él dejando que su erección chocara contra mí, su comentario me hizo dibujar una sonrisa, una sonrisa llena de lujuria, ayudándolo un poco retire mis bragas sintiendo cada vez más su miembro contra mi, estaba mojada, excesivamente mojada, el castaño siempre causaba esa sensación en mi cada vez que teníamos sexo, Max siempre ocasionaba que estuviera deseosa cada vez más de él, ver su mirada lasciva y su relamida de labios me hizo frotar más mi feminidad contra él, sentir sus labios sobre los míos me hizo devolverle aquel beso con deseo, mucho deseo, juguetee con mi lengua dentro de su cavidad bucal, explorando cada rincón como siempre, escuchar su jadeo y enseguida su voz ronca me hizo sonreír entre medio de ambos labios —Haré todo lo que tu desees— susurré levemente para enseguida levantarme, necesitábamos un preservativo así que corrí rápidamente hasta mis jeans donde guarde al inicio de la fiesta uno de ellos, abrí el paquete con rapidez y al llegar a la cama tome el condón entre mis dedos, lo coloque con delicadeza y habilidad en su miembro, enseguida me subí de nuevo en él, me acerque a sus labios y deposite un corto beso en la comisura. Coloque mis manos sobre su pecho y deje que su miembro entrara en mi de un solo movimiento, sentirlo dentro me hizo soltar un jadeo, lo necesitaba más que eso, lo ansiaba, comencé a marcar suaves movimientos encima de él aumentando cada vez más un poco el ritmo.

Volver arriba Ir abajo

Re: sinners; helena [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2016 10:07 pm

Dentro de sí mismo, cría que no era la posición más cómoda. Al menos en un principio. Se sentía limitado, sometido por la demanda de la rubia, por más placenteras que estas sean. Estaba acostumbrado al liderazgo, a tomar la delantera, someterla de tal manera de que sea él quien sea él quien controle el ritmo. El ritmo de las penetraciones, el ritmo del vaivén en el que siempre se pierde, hasta sentir sus paredes contraerse contra su miembro. Sin embargo, le encontró las ventajas. Y es que podía acariciar sin problema alguno cada esquina y curva de su cuerpo. Masajear sus senos, pellizcar sus pezones, agarrarla del trasero por si quería profundizarse aún más en ella. Y lo mejor: Las facciones. Cada detalle de su rostro, cada mueca de placer y satisfacción. Incluso parecía oír mejor sus gemidos desde aquel ángulo, hecho que sólo lograba sacar más jadeos de su boca —Joder, Helena —la rubia daba saltos sobre sus miembros, piel con piel chasqueando. Estaba seguro que si la agarraba más fuerte de la cintura probablemente la dejaría marcada. Pasó sus manos por su espalda y la atrajo hacia él, bajando sus senos hasta la altura de su boca —Mierda, bebé... así —incentivó, subiendo y bajando su mano sobre su trasero, para propinarle una cachetada. Teniendo ambos pechos servidos para que se los comiera, comenzó a estimular su pezón con su boca, su lengua rodeando su cúspide erecta. Tiró, lamió y devoró, y todavía deseaba más.

Volver arriba Ir abajo

Re: sinners; helena [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2016 9:49 pm

Escuchaba el sonido del chocar de nuestros cuerpos, relamí mis labios marcando movimientos más rápidos, deje mi vista en él, disfrutando sus facciones. sus jadeos, todo él. Arquee mi espalda sintiendo como su miembro se adentraba más a mi, sentir como tomaba mis pechos con sus labios me hizo soltar un gruñido acompañado de un jadeo profundo disfrutando de la sensación, todo, absolutamente todo lo estaba disfrutando, mordí mi labio inferior sin dejar de marcar ritmo sobre él, busque con desesperación sus labios para juntarlos en un beso lleno de deseo, al atraparlos con mis dientes empece una guerra en su cavidad bucal la cual no quería detener, ahogue mis gemidos entre el beso para enseguida subir una de mis manos hasta su cabeza y enredar mis dedos en su cabello tirando suavemente de él. Aunque el ritmo lo estaba marcando yo tenía deseos incontrolables de sentirlo sobre mi, sonreí traviesa sobre sus labios sin dejar el choque de nuestros cuerpos. Aunque para muchos aquella noche podía estar marcada como "La fiesta en la que todos se preocuparon por follar" realmente para mí no era más que un simple polvo, era algo que podía compartir con la pareja que amaba y amaría en cada momento, volví a besar sus labios, ahora con más ternura, guardando cada cosa en mi mente para después.

Volver arriba Ir abajo

Re: sinners; helena [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2016 7:03 pm

Buscar sus labios era algo inevitable, y desear aún más de ella también. Probablemente nunca dejaría de anhelar más de Helena, de su cuerpo, de cada esquina en la que sus manos pudieran posarse. Adueñarse de ella, quería poseerla, aquella noche y varias noches más. No se cansaría de su cuerpo, no se cansaría nunca de aquellos ojos que alguna vez consideró dulces, y ahora estaban llenos de lujuria. No era necesario ver aquellos orbes celestinos para saber que estaba disfrutando de aquel sexo espontáneo. Un beso completamente adictivo, y algo deplorable, no solo la droga lo llevaba a hacer movimientos erráticos, sino sus ansias de estar en cada parte que pudiera. Quería satisfacerla de todas las maneras posible. Se separó de sus labios, y subiendo su palma por su torso la volvió a estirar para poder obtener una mejor vista de su cuerpo. Cada salto sobre su miembro era un jadeo que le arrancaba, y a pesar de que disfrutara de aquella posición siempre le gustó el control. Por eso, enredando por atrás de su cuello su mano, en un movimiento fugaz y repentino, los giró a ambos, quedando él encima de ella —Mucho mejor... —susurró en su oído, fijando su boca en su cuello donde comenzó a repartir pequeños besos y lamidas. Deseaba volver a penetrarla, y aunque el juego le gustara, era cuestión de necesidad estar dentro de ella. Llevó su miembro hacia su feminidad y con suma lentitud ingresó en ella, el tiempo alargándose más de lo que ambos querían. Sin embargo el roce, sus paredes apretándose alrededor de él, todo era sumamente satisfactorio, especialmente el rostro de la rubia contrayéndose en sufrimiento, ambos pasando por lo mismo. Todo llevó a que, cuando finalmente se hundió en ella por completo, mordiera con fuerza su cuello, dejando un chupón notorio sobre su miel —Mierda —jadeó sobre su piel, su mano izquierda posando cerca de su rostro. La cercanía le permitió girar el rostro con completo control, y mientras pudo notar como sus facciones se transformaban al sentir que nuevamente abandonaba su interior, se permitió sonreir satisfecho. Una sonrisa lasciva, deseosa —¿Qué es lo que quieres? —soltó en un susurro sobre su boca, ambos labios rozándose —Dime lo quieres, y yo te lo daré, bebé. Pero quiero que me digas lo quieres, lo que quieres que te haga, cualquier cosa, joder. Me pones tanto. Solo dímelo... —Y a pesar de que fuera con intenciones de un ruego ajeno, era sabido que el rogaba por ella. Cerró sus palabras comiéndole la boca en un sólo beso, beso que terminó para dejar espacio a su respuesta.

Volver arriba Ir abajo

Re: sinners; helena [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2016 8:45 pm

Las ganas de seguir el jugueteo con Max eran imparables, tener el control durante un momento siempre era divertido, pero sentir como ahora él lo tomaba me arranco una risa combinada con un jadeo, enrede mis piernas en la cadera ajena para no perder el contacto, sentir los pequeños besos me hizo sonreír ligeramente, sin decir mucho pase mi mano por su espalda empezando a trazar pequeños dibujos sobre su piel sin usar la fuerza, habían bastado al menos unos segundos cuando mi cuerpo de nuevo pedía a gritos que estuviera dentro de mi, gruñí ante el contacto esta vez ocupando un poco de fuerza para dejar mis uñas marcadas en la espalda de él, deje de mis paredes se contrajeran hacía él y una pequeña arqueada apareciera ante la penetración. Sentir la mordida sobre mi cuello  me hizo negar levemente con la cabeza, sabía que aquello iba a dejar una marca notoria en los siguientes días, con una mirada de reojo observe su sonrisa, lasciva, deseosa, con ganas de que pidiera a gritos lo que quería y me encontraba en lo correcto, enseguida escuche su voz ronca cerca de mis labios, escuche atenta a sus palabras y dibuje, al igual que él una sonrisa lasciva y mirada deseosa, correspondí el beso, con fervor, mordiendo su labio con fuerza sintiendo un pequeño sabor a sangre brotar del labio ajeno —Te quiero dentro, quiero que me hagas todo, que me hables sucio, hazme tuya, Maxwell— comenté ronca, volviendo a tomar sus labios con fervor sintiendo como mis suplicas las hacía realidad.

Volver arriba Ir abajo

Re: sinners; helena [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.