afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 29 de 45
The New York City Expectro Patronum 1zp6r0z.jpg
Créditos del Foro
» Skin y tablón obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos también a Captain Knows Best por la mayoría de tablillas que se han usado en el foro, tanto para ambientación, como registros y otros.
» Gráficos realizados en su gran mayoría por Dreamsmel de Deviantart. Agradecemos sus aportes.
» Gracias a la modelo Faestock y a Abbysidian, Krypteriahg, Patzbone, Thesuper, EveyD, Midnightstouch por los recursos utilizados.
» Tablón obtenido de The Captain Knows Best creado por Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Últimos temas
» Home is where the heart is and mine is with you ▬ Sapphire
Mar Ago 30, 2016 12:53 pm por Danilo L. Norelli

» Helping Hand ▬ Jay
Mar Ago 30, 2016 12:31 pm por NOVA

» ¡Feliz cumpleaños, mi amor! | Bärdjan+Momo
Miér Ago 24, 2016 4:58 pm por Bärbel A. Vermeer

» Engagement ring. || Jabbie.
Sáb Ago 20, 2016 8:55 pm por Abbie M. Kadel

» sinners; helena [+18]
Jue Ago 18, 2016 8:45 pm por Helena S. Reed

» About James Dean and Audrey Hepburn ║ Jabbie +18
Miér Ago 17, 2016 9:07 pm por Abbie M. Kadel

» Eres mi oxigeno || Bärdjan
Lun Ago 15, 2016 10:37 pm por Ardjan J. Van Dijken

» Undisclosed desires || Wolfheur +18
Lun Ago 15, 2016 7:26 pm por Hanna Wolff

» It's our home. || Descripción de la casa. {EC}
Jue Ago 11, 2016 2:57 pm por Abbie M. Kadel


Impulse — Z [SAP] +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impulse — Z [SAP] +18

Mensaje por Rem S. Haacke el Miér Jul 06, 2016 6:10 pm

Se pasó la diestra por el rostro buscando algo que le hiciera apartar la vista del trasero de la pelirroja al menos un par de segundos, era hipnótico. Mientras ella tiraba de Rem entre la gente, este último se palpó los bolsillos buscando su cartera. Suspiró de alivio al comprobar que la tenía allí a resguardo porque teniendo en cuenta la noche que llevaba a saber si le habían birlado hasta eso. Por suerte para él, allí seguía.

Llegaron a las habitaciones del primer piso de la vivienda anfitriona y se pararon nada más subir las escaleras. Rem tiró de Zelda hacia él y la acorraló contra una pared buscando su boca. Estaba duro de entrada bajo el pantalón, se sentía demasiado fuera de sí para controlarse ahora que no había nadie cerca y podía ser todo lo Rem que quisiera. — Te tengo unas ganas... — apenas le susurró sobre los labios antes de cargarla por el trasero y hacerla rodearle la cintura con sus piernas, como minutos antes en la pista de baile. Rem la sujetó con fuerza y echó a andar con ella encima tirando de la primera puerta que pilló. Aquello parecía un pequeño bar, apartado del resto de habitaciones y, por suerte para ellos, con una barra lo suficientemente asequible para empotrar a Zelda contra ella. Así que no se lo pensó demasiado y se coló dentro con la pelirroja.

Atacó de nuevo su boca y volvió a trastabillar con Zelda en sus brazos, topándose con todos los putos muebles a su paso hasta llegar a la dichosa barra. La sentó allí y la miró de arriba a abajo antes de poner ambas manos en sus muslos y hacerse hueco entre ellos para empezar a subir despacio su falda con una caricia que se prolongó hasta su pelvis, descubriendo el pastel. Rem la miró a los ojos, con un brillo pervertido en los propios y casi sintió un estremecimiento nacer en su columna al verla así. — Esa cara de pilla me encanta — susurró cogiéndola de la barbilla con la zurda para morder sus labios mientras la mano libre se colaba entre sus muslos. Rem rió ronco y rozó con su nariz la de la pelirroja quejándose por aquel gesto estúpido, se le olvidaba que casi se la habían partido en dos. Dejó su molestia en segundo plano y atrajo a Zelda hacia su cuerpo acariciándola sobre la ropa interior mientras él intentaba zafarse de la puñetera camiseta que llevaba puesta. — Mira lo que me haces, Zelda — señaló su puta torpeza dada la impaciencia que le recorría. No, no era la primera vez que se enrollaban ni mucho menos iba a ser la última. Demasiados calentones acumulados, se debían ese polvo desde hacía tiempo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Impulse — Z [SAP] +18

Mensaje por Zelda A. Fitz el Miér Jul 06, 2016 6:38 pm

La pelirroja sentía el impulso de desvestir a su compañero de habitación en la misma planta baja de la casa pero sus ganas de pasar aquello a algo más privado eran mucho más que cualquier otro deseo sexual, si estaba casi segura de algo es que en ningún momento hubiera detenido a Rem desde que estaban en la misma habitación los rollos sexuales casi siempre podían notarse, en el momento en que la inglesa se sintió acorralada dibujo una sonrisa traviesa, si algo le gustaba de Rem era su forma de hacerla desearlo cada vez más, soltó una risa divertida mientras colaba sus manos dentro de la camisa de él para trazar pequeños círculos en su abdomen, al sentir como la levantaba del suelo lo rodeo con sus piernas, sentir sus pasos pasos apresurados la hizo morder el lóbulo derecho del moreno.

Sin dudarlo mucho ataco de la misma forma sus labios, el deseo de sentirlo más cerca de ella cada vez crecía hasta que la dejo en la barra, la inglesa relamió sus labios de forma seductora mientras sentía las caricias que él repartía en sus piernas semi desnudas Yo se que te encanto de cualquier modo, Rem ronroneo para enseguida sentir su mordida, negó ligeramente con la cabeza para enseguida ella repetir el acto de él, lo abrazo por el cuello y mordió su labio con aun más fuerza disfrutando de la sensación de hacer aquello, al sentirse atraída más a él bajo sus manos a la altura de la camisa para ayudar su notoría torpeza Rem...Rem...nunca aprendes susurró contra su odio para enseguida dar un tirón desde la parte de arriba y zafar los botones, sí algo disfrutaba Zelda era acabar con las camisas del moreno, al menos un par de camisas de Rem no tenían botones gracias a la pelirroja; Cuando por fín la pelirroja noto su torso sin camisa paso sus manos con lentitud para enseguida llegar a las manos de él y tomarlas, sin dudarlo mucho las dirigío a la parte superior de su blusa Tu sabes que hacer sonrió para enseguida soltar las manos de él y bajar las propias a la altura de sus jeans y comenzar a desabrocharlos con rapidez.

Volver arriba Ir abajo

Re: Impulse — Z [SAP] +18

Mensaje por Rem S. Haacke el Jue Jul 07, 2016 4:19 pm

Sentir los dientes de la pelirroja apretando su labio inferior le arrancó un gruñido de hambre, de necesidad. Rem cerró los ojos un segundo, lo que tardaba ella en despojarle de la maldita camiseta de un tirón. Rió mirándola ahora, al parecer él no era el único que tenía algo de prisa pues las manos de Zelda se movían con la misma impaciencia que Rem demostraba con su tacto sobre el cuerpo contrario.

Igual es que necesito a una profesora como tú — comentó distraído mientras seguía el recorrido de sus manos tirando de las propias hasta toparse con su blusa. Suspiró con pesar puesto que su diestra estaba a gusto buscando el calor de entre sus muslos pero Zelda supo distraerle atendiendo a sus pantalones. Rem tiró de la blusa blanca hacia arriba y antes de que esta tocara el suelo él ya tenía los labios en su cuello. Mordió y lamió la piel suave que encontraba a su paso y la pegó más a él cuando su propio pantalón terminó de ceder, haciendo que ella le notase duro entre sus piernas. Rem jadeó ascendiendo con la boca hasta su mandíbula y mientras hincaba el diente en esa misma zona una de sus manos pasó el broche de su sujetador, liberando sus pechos ahora desnudos contra el propio. Se la iba a comer con unas ganas que no podía ni imaginárselo.

Liberó su erección él mismo con la mano libre y la miró con lascivia antes de apartar sus bragas a un lado y rozarla, sintiendo como ardía el contacto entre ambos. Solo tentaba, solo jugaba, pero no estaba para mucho más preliminar. A Rem le costó un momento pararse a sacar el condón de su cartera, mirándola embelesado cuando la tenía desnuda de cintura para arriba. — Con cuidado, pelirroja — dijo antes de tenderle el paquete, estaba seguro de que no era el primer condón de la pelirroja ponía. De no tener cierta prisa Rem se habría arrodillado ante ella y le habría comido el coño con sumo gusto hasta que le rogara que le echara un polvo pero tenía demasiadas ganas de todo. Puestos a fantasear, esperaba que no fuera la primera y última vez con Zelda, así podía comérsela poco a poco en otra ocasión.

Volver arriba Ir abajo

Re: Impulse — Z [SAP] +18

Mensaje por Zelda A. Fitz el Vie Jul 08, 2016 2:56 pm

La ropa de ambos había desaparecido en un abrir y cerrar, la pelirroja sonrió traviesa al ver como el moreno le entregaba el condón Siempre tengo cuidado, cariño susurro con un tono traviesa para enseguida abrir el paquete con sus manos, al tener el látex ya entre sus dedos se arrodillo frente a él dedicándole una sonrisa juguetona, lo coloco en su boca y con delicadeza lo puso sobre su miembro, apoyo sus manos en las caderas ajena para enseguida con su boca empezar empujar con sus labios el condón hacía él, aquella acción para la pelirroja era fácil, sus labios gruesos y su garganta profunda eran un punto a favor frente a todas las cosas, solo le bastaron unos segundos para terminar de acomodar el látex en el miembro de su compañero de habitación, sin todavía levantarse del suelo le dedico una sonrisa con picardia, relamió sus labios y sobre el mismo látex paso su lengua ¿Ves? susurró bajo para subir enseguida y pegar su cuerpo hacía él sintiendo el calor emanar de ambos, aunque los dos no se encontraran en su 100% de sentidos sabían lo que hacía y también entendían que no sería la primera ni ultima vez para enrollarse en cualquier lugar.

Deposito un delicado beso sobre el castaño para enseguida posar sus manos en su cuello y repartir pequeñas mordidas desde su lóbulo hasta la parte superior de su pecho, la pelirroja empezó a llevar sus manos hacía la parte inferior de él, al sentir su miembro cada vez más duro sonrió entre medio del beso Follame, Rem susurró contra su pecho dejando que él castaño hiciera lo que deseara con su cuerpo, las ganas de sentirlo dentro eran demasiadas, de tenerlo pegado y manteniendo un maldito ritmo que la volvía loca era lo que más deseaba en aquel momento.

Volver arriba Ir abajo

Re: Impulse — Z [SAP] +18

Mensaje por Rem S. Haacke el Vie Jul 08, 2016 6:35 pm

Rem se frotó las manos impaciente por tocarla y su sonrisa cerda se amplió ladeándose al verla arrodillarse ante él. Asintió con el rostro mientras la veía maniobrar hasta llegar a su entrepierna y cuando sus labios comenzaron a arrastrar el condón sobre su polla tuvo que apretar las manos contra la superficie más próxima, pagando con la barra de madera sus tensiones momentáneas. No podía quitarle ojo de encima a su compañera, incluso cuando su rostro era reflejo de una mueca de pura depravación por lo que le hacía con la boca, Rem no perdió detalle de la pelirroja. Se relamió a la vez que ella y bajó la diestra para acariciar su barbilla y luego terminar de colocarse el condón antes de subirla de nuevo a la barra sujetándola por la cintura.

Había pocas formas de hacer callar a Rem. Una de ellas y la más obvia era con comida, otra era con un buen coño en la boca y la última con una buena mamada que le dejara sin palabras. Con la promesa de esta última en un futuro no muy lejano, y viendo de lo que era capaz Zelda, el moreno la atrajo hacia sí con posesividad y agarró su polla deslizando la punta contra su coño mojado. La abrió de piernas haciéndose hueco entre sus muslos y bajó la vista a aquel coño mojado y caliente, deseoso de atenciones. Gruñó de nuevo y le bastó escucharla hablar para terminar de empujar y meterse en ella por completo, de lleno. La cogió del rostro buscando sus labios y le comió la boca con ganas, agarrando uno de sus muslos mientras empezaba a bombear frenético dentro de su coño. Estaba tan estrecha, tan cálida, tan húmeda... Rem se estremeció preso de la complicidad entre ambos que era fuerte hasta esos niveles.

Zelda era preciosa, lo admitió desde el día en que ambos cruzaron la puerta de la misma habitación. Y había fantaseado varias veces con cómo sería esa carita traviesa mientras se la follaba. Esa noche tenía planeado grabarse a fuego en la mente cada una de sus facciones mientras la consumía el placer. Incluso drogado y bebido, el moreno se sentía lo suficientemente en sus cabales como para tener claro que de allí no salía hasta hacerla correrse con él.

Volver arriba Ir abajo

Re: Impulse — Z [SAP] +18

Mensaje por Zelda A. Fitz el Vie Jul 08, 2016 7:16 pm

Sentirlo dentro de ella la hizo soltar un jadeo y arquear su espalda juntando más los cuerpos de ambos sintiendo así los pechos propios chocar contra él, la inglesa coloco una de sus manos en el cuello y otra en la espalda de él para apretarlo y rasguñarlo con fuerza disfrutando de la sensación, la pelirroja correspondió aquel fogoso beso para juguetear con la lengua ajena, el efecto que causaba aquel moreno dentro de Zelda era totalmente gratificante y no quería que parara en ninguno momento Joder, sigue así balbuceo para enseguida acompañar las estocadas de su acompañante con movimientos circulares y rápidos.

Si existía algo que le gustara a Zelda a la hora del sexo eran las miradas compartidas, para ella mirar a la persona con la que estuviera era importante, alzó su vista hacía el moreno para observar aquellos ojos grisaceos que le estaban llenando de placer y al sentir como la velocidad aumentaba gruño contra su cuello para enseguida enterrar sus uñas en la espalda ajena, sin dejar de acompañar sus movimientos subió la mano que se encontraba en la parte trasera de su cuello para enseguida enredarla en aquel castaño cabello y tirar con fuerza de ella, la pelirroja dibujo una sonrisa traviesa mientras soltaba jadeos llenos de placer, tomo una bocanada de aire y pego sus labios al cuello de él para empezar a dejar chupetones, sintió sus paredes retraerse más contra él pidiendo más de lo que le estaba entregando, la pelirroja estaba deseosa de más, quería más y quería terminar jodidamente satisfecha y quería dejar a su compañero del mismo modo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Impulse — Z [SAP] +18

Mensaje por Rem S. Haacke el Sáb Jul 09, 2016 8:36 pm

La palma de su mano recorrió la piel desnuda de su muslo y ascendió por su costado hasta uno de sus pechos mientras Zelda se movía contra él, atacando su espalda con las uñas para deleite del propio Rem. La observaba removerse, llenándose de él mientras sus pieles se erizaban al contacto fugaz entre ambas. Necesitaba de ella, de su roce, de su coño, de su pelo de fuego cubriendo aquel rostro sonrosado por el calor del momento.

Le arrancó un jadeo en cuanto tiró del nacimiento de su cabello y gracias a aquello, las distancias entre ambos se acortaron y entró de lleno en ella. Rem recibió su cuerpo liviano con los brazos y mientras la pelirroja le comía el cuello con saña él apretó sus nalgas con ambas manos, atrayendo ambos sexos y ralentizando sus embestidas mientras se clavaba con fuerza en ella, alargando el momento con una fricción mínima que le permitiera dar una bocanada amplia de aire. La sostuvo en el aire, sin soltarla, mientras su sexo apretado se hacía a su erección.

Joder... — gruñó contra su oído cuando los labios de Zelda le erizaron la piel del cuello por septima vez en aquel corto lapso de tiempo. Se detuvo durante unos segundos dentro de ella, apoyando la sien contra la de ella y un jadeo ronco, con voz quebradiza, volvió a iniciar el ritmo. Rem comenzó a follarla con fuerza de nuevo, moviéndose dentro de ella con rapidez, y bajó una mano hasta su coño acariciando su clítoris mientras se la follaba con demasiadas ansias. Su boca eran gruñidos amontonados y el sudor comenzaba a bajar por su espalda, pero le daba lo mismo, eran nimiedades al lado de aquella pelirroja caliente y predispuesta a dar y recibir.

Volver arriba Ir abajo

Re: Impulse — Z [SAP] +18

Mensaje por Zelda A. Fitz el Mar Jul 12, 2016 3:05 pm

Los jadeos de su acompañante cada vez la excitaban más, si por ella fuera se quedaría más que una noche entera follando con aquel moreno, sentir las caricias en su clítoris la hizo soltar un gruñido, disfrutaba de la sensación más del 100% gracias a las anfetas, siguió trazando sin duda alguna sus rasguños en la espalda ajena sintiendo las gotas de sudor recorrer todo su rostros y el ajeno. Cada vez que sentía las embestidas de Rem la pelirroja buscaba entregarse más a el apretando su feminidad contra el miembro del castaño, la inglesa siguió llenando la habitación de gemidos hasta que localizo la boca de su acompañante para enseguida besarlo con fuerza, deseo y más arrebato que los primeros besos, jugueteo con la lengua ajena mientras sentía sus pechos chocar contra él, entre medio de aquel beso los jadeos de la chica no habían parado más que para concentrase un poco más en la boca de él.Con una de sus manos busco la ajena para dirigirla a su trasero y lo volviera a estrujar, la sensación que estaba sintiendo gracias a su acompañante cada vez la hacía gemir más alto importándole muy poco si habían personas en las siguientes habitaciones o fuera de ella Rem balbuceo mientras pasaba su mano por su brazo trazando caricias desesperadas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Impulse — Z [SAP] +18

Mensaje por Rem S. Haacke el Jue Jul 14, 2016 1:23 pm

Sintió contra sus labios aquel gruñido débil suyo y supo que los dedos contra el clítoris de la pelirroja, habían sido bien recibidos, apresurando el roce para hacerla enloquecer. Rem, que a esas alturas era puro nervio envuelto en calor, sudor y sexo, volvió a apretar sus nalgas siguiendo las demandas de su compañera, tan húmeda y estrecha que haría las delicias de cualquiera. Pero ahora no estaba con cualquiera, estaba con el moreno y este tenía pensado follarla hasta que no aguantara más. Como mínimo, debían quitarse la calentura que juntos, llevaban tanto tiempo cosechando.

Sh... — susurró contra su boca al oír su nombre antes de hundir la lengua en ella y buscar la contraria en un beso de bocas abiertas. Quería hacerla correrse mientras él seguía dentro, mientras buscaba alcanzar su propio orgasmo. Apretó su cuerpo contra el contrario, notando sus pezones duros en el torso y se la metió con fuerza,  mordiendo sus labios. Las manos de Rem eran grandes, incluso puestas en el trasero perfecto de Zelda, quedaba espacio para más así que mientras la embestía aprovechó para apretar sus nalgas con posesividad, dejando los rastros sonrojados en aquella piel tan sensible.

Rem volvió a subir a Zelda a la barra, dejándola sentada allí y se pasó la diestra por la polla, que reclamaba volver a meterse en ella. — Dame tus tetas — y antes de acabar de decirlo llevó los labios a uno de sus pechos y lamió su pezón, chupando y succionando con fuerza al tiempo que volvía a entrar en ella.  Clavó los dientes en la carne y luego mamó de ella, follándosela descontrolado. Quería estar en demasiados lugares de su cuerpo a la vez, era demasiado avaricioso y las anfetas lo hacían demasiado hiperactivo para lograr centrarse en un solo jodido punto de su cuerpo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Impulse — Z [SAP] +18

Mensaje por Zelda A. Fitz el Jue Jul 21, 2016 9:56 am

A la inglesa le importaba poco si futuramente tendría marcas en el pecho, cuello o trasero. Los jadeos aumentaban cada vez más, disfrutaba del choque de los cuerpos como nada, sonrío entre medio de la mordida para enseguida posar sus manos en la espalda ajena y enterrar sus uñas coloridas en ella, la pelirroja subió a la barra disfrutando la vista que el castaño le estaba otorgando, ver las gotas de sudor y su miembro totalmente efecto la hizo morder su labio con fuerza, quería y deseaba más de él y no se cansaría de ello, enarcó una de sus cejas al escuchar aquello pero sin decir mucho gruño ante el acto seguido que hizo el moreno con sus pechos, sintió su piel erizarse ante aquellas acciones, al sentir de nuevo una embestida soltó un jadeo ronco, un jadeo que demostraba lo mucho que le gustaba aquello. Acompaño los movimientos de él sin perder ni un segundo, cada vez sentía como sus pared se retraían ante el dando a entender que el orgasmo no tardaría en llegar, acerco sus labios a la oreja ajena, dio una leve mordida para enseguida susurrar Follame de todas las maneras posibles soltó un jadeo enseguida de haber terminado la frase, la anfetas seguían en su cuerpo y estaba más que agradecida de aquello.

Volver arriba Ir abajo

Re: Impulse — Z [SAP] +18

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:20 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.