afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 29 de 45
The New York City Expectro Patronum 1zp6r0z.jpg
Créditos del Foro
» Skin y tablón obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos también a Captain Knows Best por la mayoría de tablillas que se han usado en el foro, tanto para ambientación, como registros y otros.
» Gráficos realizados en su gran mayoría por Dreamsmel de Deviantart. Agradecemos sus aportes.
» Gracias a la modelo Faestock y a Abbysidian, Krypteriahg, Patzbone, Thesuper, EveyD, Midnightstouch por los recursos utilizados.
» Tablón obtenido de The Captain Knows Best creado por Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Últimos temas
» Home is where the heart is and mine is with you ▬ Sapphire
Mar Ago 30, 2016 12:53 pm por Danilo L. Norelli

» Helping Hand ▬ Jay
Mar Ago 30, 2016 12:31 pm por NOVA

» ¡Feliz cumpleaños, mi amor! | Bärdjan+Momo
Miér Ago 24, 2016 4:58 pm por Bärbel A. Vermeer

» Engagement ring. || Jabbie.
Sáb Ago 20, 2016 8:55 pm por Abbie M. Kadel

» sinners; helena [+18]
Jue Ago 18, 2016 8:45 pm por Helena S. Reed

» About James Dean and Audrey Hepburn ║ Jabbie +18
Miér Ago 17, 2016 9:07 pm por Abbie M. Kadel

» Eres mi oxigeno || Bärdjan
Lun Ago 15, 2016 10:37 pm por Ardjan J. Van Dijken

» Undisclosed desires || Wolfheur +18
Lun Ago 15, 2016 7:26 pm por Hanna Wolff

» It's our home. || Descripción de la casa. {EC}
Jue Ago 11, 2016 2:57 pm por Abbie M. Kadel


Stay Alive Party ✘ everyone.

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2016 11:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :


You can't run, you can't hide..


El campeonato había terminado y con ello, venían las ganas de fiesta. No era simplemente Alaska y su cercano grupo de amigos los que estaban desesperados por algo de acción, la gran mayoría de la comunidad Universitaria, anhelaba un poco de diversión y eso, había quedado claro en el momento en que habían hecho una apuesta con los Panters. Se giró brevemente a mirar a sus amigos mientras alzaba una de sus cejas — Podríamos haber hecho esto solo para nosotros — se encogió de hombros pues era cierto. No era común en ella organizar fiestas para todo el mundo, sobre todo porque normalmente, solo le gustaba rodearse por el grupo de amigos que más frecuentaba — Sin embargo, algo me dice que esto estará de puta madre — y esperaba realmente que así fuera. Ya quería ver la cara de todos aquellos en la fiesta, cuando las pantallas del proyector se prendieran y se llevaran una grata sorpresa —Por cierto, recuerden que, aún les debo la apuesta que hicimos por el partido — aclaró a las dos Panters que se encontraban, haciéndoles saber que no era la última fiesta. —Bueno ya. ¿Prendamos esta mierda? Va a parecer un funeral si no lo hacemos — soltó una carcajada para posteriormente para levantarse y comenzar junto a Rowen, Nadia y Emily  a encender todo y que el lugar tomara la forma posible.


NORMAS

✘No hay máximo de líneas.
✘Señalen al comienzo de su post con quién interactúan y a quién mencionan.
✘Todos están invitados
✘Si quieren tener sexo, puedendecir que enttraron a una de las habitaciones/baño o cualquier lugar que se les ocurra y armar un post en el sub-foro  de la casa de Alaska. -no estoy bromeando. Las fiestas los ponen hot a todos y Alaska fomenta la forniación.-
✘Durante la fiesta, serán Rowen, Nadia, Emily y Alaska quienes estén encargados de las actividades. Pongan atención especial a sus posts.
✘¡Gracias por venir y a divertirse!
✘Saludos a Ardjan que le robé el code
✘La ambientación normal de la casa la encuentran aquí
✘Los dos PJ más activos (Un hombre y una mujer) se llevarán de premio un pack de avatar+firma+manip. Este último es opcional, además de poder pedir sus puntos en el respectivo tema.



AMBIENTACIÓN.:
Ambientación.














thanks brooklyn
AMBIENTACIÓN.:
Ambientación.














thanks brooklyn

Volver arriba Ir abajo


Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Joy Z. Nell el Dom Jul 03, 2016 8:59 pm

Interacción: Rowen, Fred, Dana
Mención: Alaska, Joe, Nadia, Dana, Rowen, Emily, Zelda, Damon, Fred
Outfit: cabello + maquillaje | parte de arriba | parte de abajo

Un vaso completamente vacío se situaba en su mano derecha, cosa que en esos momentos le incomodaba solo un poco. Si iba a estar en aquel lugar, iba a ser necesario beber más de lo normal, por último para no sentirse tan incómoda. La rubia camino a paso lento y poco seguro hacia el mesón de tragos, sin antes notar como Alaska la llamaba, al igual que Joe. La chica avanzó hacia ella, juntándose finalmente con el grupo de personas que, afortunadamente, conocía (Alaska, Nadia, Joe, Dana, Rowen, Emily, Zelda, Damon, Fred). Se detuvo solo unos segundos al ver a Rowen cerca suyo. Una sonrisa leve se asomó en sus labios, mientras la chica se acercaba a abrazarlo y darle un beso en la mejilla. –Es la única que tengo, Rowen- comentó en tono bromista en tanto agarraba el vaso. –Gracias, cariño- le dijo mientras volteaba a ver cierto sector con unos pocos comestibles. Debería haber comido antes de la fiesta, seguramente no terminaría muy bien así como iba.

Volteó la vista a Fred, soltando una suave risa ante su comentario mientras le abrazaba con ganas. En cuánto le soltó, su vista volvió al grupo se dirigió a Dana, la cual también le había hablado. La rubia movió la cabeza de arriba-abajo acertando ante su respuesta. No había querido venir con nadie de los que habían preguntado, prefería ahorrarles el mal ánimo que en ese momento la canadiense tenía. En cuanto Fred regresó, la rubia le agarró del brazo y colocó su cabeza en el hombro del chico. –Lo estaré en algún momento- comentó con desgana y un suave suspiro. –Tranquilo, todo terminó relativamente…bien- mintió con una leve sonrisa en tanto se separaba. –Voy por uno de los muffins y más…tragos- miró su vaso frunciendo el ceño, ya estaba terminándose el trago, y eso que se lo habían pasado hace unos minutos. –En fin, vengo en un rato- le dijo a Fred con una sonrisa, para luego dirigirse al sector de los tragos, comenzando a rellenar su tercer vaso de la noche con lo que encontrara. Seguido a eso, se dirigió a buscar uno de los muffins para comerlo en dos bocados. Sabía que ese comestible no iba a ser sano en ningún sentido, pero prefería eso a estar muerta de hambre.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Fran C. Koenning el Dom Jul 03, 2016 9:03 pm

Interacción:Agnés, Alaska, Jesse, Sapphire
Outfit


- Esta vez intentaré ser imparcial, ¿tengo o no razón? – le pregunté a mi hermana intentando mantener un semblante serio pero era imposible la situación simplemente superaba cualquier tipo de voluntad que restaba en mi cuerpo. Bendito alcohol y su capacidad de desmoronar cosas a diestra y siniestra sin ningún tipo de restricciones. Entrelacé mi brazo en el de Agnés mientras ingresábamos a la casa de Alaska – Sabes, esta casa es taaaaaaaan Alaxia, parece un viaje a las estrellas, todo sicodélico – concluí luego de hacer un análisis de la decoración, me preguntaba como Alaska podía vivir así todo el tiempo, pero por alguna razón no me sorprendía, con lo loca que estaba ésta decoración realmente era acorde a su personalidad. En ese momento gracias a unas tres botellas de vino estaba convencida de que no era la decoración de la fiesta sino de la casa, siempre.

Golpeé a mi hermanita con mi hombro chocándola - ¡Oye! Ese vocabulario, fea – reclamé olvidándolo por completo ante la mención del alcohol - ¿Hay bebida arcoíris? Deberíamos tomar todos los colores para crear un arcoíris de putas genial - dije torpemente imitándola, después de todo esta era una fiesta de Kraaiens o algo así y necesitaba mezclarme. Fuimos por las bebidas, no la soltaba ya que por cuestiones del azar no conseguía coordinarme con el equilibrio – ¡Oye tú! – le toqué un hombro a uno de los camareros – Gracias por las bebidas. Consejo, deberías tener una de cada color por si alguien quiere amarillo o que sé yo – levanté una ceja al ver su expresión de desconcierto y luego miré a mi hermanaSupongo que a este no le agradan las críticas. Mira ¡Alaxia! – dije señalando a la anfitriona,  bebí uno de mis tubitos y luego fui a su encuentro, no reconocí a nadie de camino a mi encuentro con ella, enfocar era una tarea difícil y estaba concentrada enfocando a Alaska. Rodeé su cuello con ambos brazos - ¡ALAXIA! TU DECORACIÓN ¡LA AMO! – exclamé con emoción y entonces reconocí a Jesse a su lado, la alegría me invadió de tal manera que parecía estar reviviendo mi noche de bodas - ¡OH MAY GAT! – dije entrecortadamente mientras los abrazaba a ambos con fuerza – BOOJETAAAAADOR – exclamé con emoción – Necesitamos brindar por esta mierda. Hablo en boojetador por cierto – aclaré por las dudas, mientras veía a Sapphire - ¡Wifey! – exclamé con emoción – Oigan… ¿dónde esta ese camarero? ¡AGNES! ¿DÓNDE SE METIO EL CAMARERO?

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Joe W. Montgomery el Dom Jul 03, 2016 9:18 pm

Interacción: Draven.
Mención: nadie.





No tenía idea de cuál era su límite, y no necesariamente quería encontrarlo. Joe le dio otro trago a su vaso y se dedicó a observar a Draven. Desde la vez en el bar, no había convivido demasiado con ella más que en la clase grupal que Joe tenía a la semana. Se recargó en la pared, al lado de Draven y le dio un codazo débil, que era más que nada un empujón amigable— No tiene por qué ser así todo el tiempo —sonrió de medio lado. Acomodó su cabello y luego ladeó la cabeza en dirección a la rusa— ¿Me das uno? —preguntó, señalando con la barbilla los cigarros. Se arrepintió al instante, pues varias veces le habían dicho que comprara su propia cajetilla, y en realidad sí estaba avergonzada de siempre pedir los cigarros cuando le daban ganas de fumar. Ugh.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2016 9:36 pm

Interacción: Dana, Jesse, Sapphire, Fran, Agnés
Mención: Rowen

Su entrecejo se frunció, se sentía malditamente incómoda en aquel momento, sabía que no sería malditamente lindo cuando se reencontrara con Jesse después de las ocasiones anteriores. Sin embargo, no creyó que sería de esa manera. Necesitaba alcohol, mucho más del que ya había consumido. Abrió su boca para despedirse y alejarse de ese lugar antes de que las cosas se pusieran mucho más incómodas, sin embargo Rowen apareció de la nada y Alaska frunció el ceño ante su actitud —¿Pero qué mierda? — susurró para si misma, aunque por supuesto, parecía ser que su amigo no era el único que tenía que decir —¡Dana, mierda! — se sorprendió frente a las palabras de la castaña y sin evitarlo soltó una enorme carcajada mientras centraba sus ojos en Sapphire y Jesse, posteriormente se encogió de hombro —Lo siento, no eres la persona favorita de la fiesta como puedes ver... — no se encontraba particularmente feliz con la manera en como la gente trataba al ruloso, sin embargo no podía intervenir. Al fin y al cabo, todos ellos eran amigos suyos y Alaska no era quien para negarles la manera de expresarse, le gustaba saber que la apreciaban tanto, que podrían matar a alguien cuando ella no se encontraba feliz con aquella persona.

—Bueno, si me necesitan estaré por allá... — comentó mientras se giraba y nuevamente se encontró con una persona conocida. —¡Fraan! — gritó abrazando a su amiga y frunció el ceño —Estás... Jodidamente ebria — comentó divertida, sin darse cuenta que aun se encontraba en aquel circulo, junto a Jesse y Sapphire. —Amas mi decoración, bueno joder... Eso si que es novedad — definitivamente, Fran no era una fanática del estilo de la Inglesa, por lo que ella no pudo evitar soltar risitas al saber que a su amiga le había gustado aquella decoración tan sicodelica. Sin darse cuenta, una fuerza enorme la trajo a un abrazo y antes de que lo notar, se encontraba entremedio de los brazos de Fran mientras los rulos del castaño -ahora no tan largos- se entrometían en sus ojos —¡Agnés, qué mierda le diste a tu hermana! — exclamó intentando que Franziska los separara y cuando lo hizo se sacudió mientras la observaba. —Tú, necesitas dejar de tomar tanto. No, boojetador no... — negó con la cabeza —Estás mal interpretando las cosas — comentó mientras sacaba un cigarrillo y enseguida comenzó a toser al escuchar las palabras de la Francesa —¡Mierda, no, que haces maldita loca! — tomó a su amiga por los hombros y la obligó a centrarse —Fran, no es un jodido camarero... Es un invitado — comentó cansada mientras la observaba y luego de unos cuantos segundos soltó una carcajada, era la primera vez que observaba a su amiga tan malditamente borracha —¿Sabes? Deberías probar los cupcakes, estan de... Puta madre —

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Draven I. Eisenstein el Dom Jul 03, 2016 9:40 pm

Interacción: Joe.
Mención: Todos a los que les di ticket para que, en filita, vengan a chuparla (?)
Porque estoy bien buena + Mamba negra

Un trago al vodka. Uno más de tantos que ya le había dado a aquella botella, sin siquiera gastarse en verter el contenido en un vaso. Los modales no eran lo mío, evidentemente, y tampoco me importaban. Alcé una ceja ante el codazo que la rubia me daba y, con mi cara de asesina serial, lentamente, giré la cabeza para mirarla fijo. – ¿Así cómo? – Espeté de malas, antes de volver la mirada al frente y darle una calada al cigarrillo.

Luego de aguantar el humo dentro de mis pulmones un buen tiempo, lo expulsé en un suspiro pesado, para volver a llevarme el cigarrillo a la boca, esta vez no para darle una seca – al menos no en lo inmediato – sino para liberar una de mis manos y poder sacar la cajetilla de cigarrillos. Porque, claro, la botella no la soltaría, sino hasta que estuviera vacía. Le di el atado, con algo de desgano y poca amabilidad, para que agarrara. Al costado, entre el cartón y el plástico transparente, estaba incrustado el encendedor.

Ya bastante molesta estaba con la vida como para que la rubia viniera a remarcarme todo lo que estaba mal conmigo. ¿Acaso no me veía tomar a cada rato? Eso claramente debería darle a la idea de que quería olvidarme hasta de mi nombre.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Agnés D. Chassier el Dom Jul 03, 2016 10:30 pm

Interacción: Fran, Alaska.
Vestimenta..
FRANZISKA LA NUEVA FRANZISKA. —Comentó alzando ambos brazos mientras reía sin parar. Tal vez, eso era lo bueno de emborracharse, en ese estado nada era demasiado malo como para llorar... A menos que tengas el caso peligroso del "borracho lamentoso" que se la pasa llorando desde el minuto cero hasta el coma diabetico. Agnés era de las personas que reían sin parar, pero ojo, chispita con cierta violencia también, algo que aprendió en las calles ya que beber rodeada con más de la mitad de hombres cuando corría en motos no es para cualquier inocente y princesa. Quien merece un golpe, así y vea doble, lo va a tener igual. Aún carcajeando, luego que el mesero con el cual "hablaba" Fran se fue, como una especie de efecto tardió, recién ahí estiró una mano para agarrar alguna bebida, sea cual sea, ya casi ni le importaba el color.— Puta madre, se van rápido, que mal que esta el servicio, pero el chico esta partible, nose, yo le re doy. Shhhhh. —Comentó como si fuera un secreto para luego reír y seguirla mientras caminaba hacia Alaska.— ¡¡Felicidad Navidad Alaska!! —Pronunció mientras veía a Franziska abrazarla y reía. Encogió los hombros ante su pregunta mientras observaba a los lados de forma exagerada moviendo todo su cuerpo, como si estuviera jugando al helicóptero con sus brazos.— No le di nada, hey, ella sola fue. Lo juro por mi perr... Lo juro por mis exs, ojala se vayan todos al infierno. —Levantó el tubo de bebida que hace un rato, en la ida, había conseguido y acto seguido lo bebió como si hubiera sido una especie de brindis.

Se colocó de puntas de pie mientras observaba el resto de la fiesta buscando alguna cara conocida, sabía que Draven podría estar por el lugar, pero a penas podía ver medianamente bien como para buscarla.— ¿QUEEEEE? ESTOY ACÁAA. —Le gritó mientras se acercaba a su hermana de forma tambaleante.— ¿CUAL? —Aclaró su garganta dandose cuenta que estaba gritando cuando estaba delante de ella.— El que esta más bueno que comer pollo con la mano o el otro, el simpático? —Comentó esbozando una sonrisa de par en par mientras se daba la vuelta para volver a gritar— HEEEEEY, MESERO SEXY, VENI PARA ACÁ AMOR.  —Observó que otro camarero la observaba y frunció ligeramente la nariz.— No, tu no cariño, lo siento, besito. —Apoyó el dedo índice en sus labios como depositando un beso en él para luego señalarlo.— Se escondió Fran, hay que buscarlo. Alaska, ¿Dónde esta el camarero? —Preguntó mientras se rascaba la cabeza como un tic.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Lincoln R. Schörder el Dom Jul 03, 2016 11:49 pm

Mención: Draven, Jesse, Alaska & Rowen.
Interacción: Rem, Asami, Pixie, Dana.

Lincoln sonrió ante el primer comentario de su amigo Pizzaz hacia el efusivo saludo que le brindó la rusa.—Lo sé, a mí también.— Respondió con una sonrisa. Incluso aunque la primera vez que se habían visto se habían sacado la madre a golpes, a la más bajita le caía muy bien Draven y por eso la tenía presente para toda fiesta y rave a la que la invitaban, no porque era condenadamente sexy, como todos creían, sino porque de verdad se divertía con ella. Entonces notó a Sami a lo lejos y tiró de su amigo porque tenían que saludarla, sí o sí. Pero luego de llegar a su lado, claro, obvió el pequeño detalle de comentarle a los demás que haría un desvío breve para golpear a Jesse antes de vlver junto a la americana.—Te aseguro que se lo merecía. — Explicó a su amigo, al que aún mantenía aferrado. No planeaba soltarse de él. Una vez volvieron al lado de Asami, se justificó con ella. —Es el ex de Alaska, tenía que hacer eso. Prometo comportarme de ahora en más. —Le aseguró poniendo una carita angelical, y entonces procedieron con las presentaciones.

Solo en eso momento Linna se giró para decirle a Draven que deberían buscar un lugar para quedarse, cuando notó que la rusa no los seguía.  La buscó por los alrededores y entonces puso una expresión de completo horror. ¡Era una pésima amiga, se la había olvidado! Iba a tener que compensárselo con una nueva botella de Jack y estaba segura que conseguiría llevarle una pastillita de algo para que no se enfadase del todo con ella. Soltó una risita ante la presentación del que ahora sabía que se llamaba Rem y rodó los ojos encogiéndose de hombros.—Bueno potato, poteito. Se llama Pizzaz Rem. —Explicó a Sami, antes de ser apartada ligeramente de su amiga por el muchacho que le mostró dos cosas que hicieron que a la castaña le brillaran los ojitos.—Uy Pizzaz, te estoy queriendo más que cuando te conocí hace cinco minutos. —Le aseguró y entonces vio a la rubita mirándolos acusadoramente.—Ah sí, eso… ¡Corre! — Exclamó riendo mientras Sami los seguía, pero no llegaron a dar más de cinco pasos cuando se terminó encontrando con una pierna que les detenía el paso.—¡Oh no la aduana!— Exclamó. Levantó la camisa de Jean de la muchacha aduanera (Pixie) con curiosidad y entonces su duda estuvo resuelta.—Me gustan tus bragas, señorita de la aduana.—Rio. Y entonces suspiro inventándose una historia que fuera lo suficientemente creíble como para seguir su camino sin que Rem se quedase sin sus anfetas por tener que compartir con todo mundo.—Es que nosotros nos amamos mucho, entonces no podemos compartir. ¡Nos amamos fervorosamente desde hace menos de diez minutos!— Les contó. —¡Pero se nos pueden unir a nuestro amor!¡Vamos, primero tenemos que encontrar un buen sitio! — Exclamó invitando a las muchachas a que se les unieran.  

Y nuevamente su camino se vio detenido por otra muchacha, pero esta vez fue por Dana, asique Linna soltó durante solo unos minutos a Rem para acercarse a ella y darle un abrazo cálido a la inglesa. Esperaba encontrar a su mujero pronto también, puesto que aún no lo había podido saludar. —¡Hola tú! —La saludó. —Sí. Este bomboncito es mi amigo Pizzaz Rem. — Le contó. Y con una expresión de desolación vio como la kraaien se llevaba un par de pastillitas rosadas del sobrecito de su amigo.—¡Pero esas eran nuestras! —Lloriqueó. Y antes de verla desaparecer, se ocupó de hacerle saber que estaban oficialmente en deuda.—¡Nos las debes gatubela, recuérdalo! — Gritó, antes de volver a tomar a Rem por el brazo para volver a la zona de la barra, donde se hizo con dos botellas de vodka, antes de salir al exterior, en busca de la rusa. —Busquemos a Draven.—Dijo a Pizzaz.

Off: Sorry por el largo, me interactuó medio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Rowen D. Vaughn el Lun Jul 04, 2016 12:45 am

Interacción: Jannin, Stefano, Joy, Linna, Asami, Draven, Rem
Mención: Sigurd, Las Chassier.


Había intentado dar una vuelta mientras bailaba, sí, porque bailar con el psicoactivo dentro del cuerpo no había sido tan placentero como lo fue levantar su brazo con la colilla y ver a Jannin aparecer por detrás para arrebar un beso que sencillamente se prolongó. Sonriendo sobre sus labios, porque no necesitaban de tanta formalidad — No lo sé, pero podemos averiguarlo ¿bailas conmigo? — aquello implicó morder sus labios sin notar apenas que Stefano estaba detrás de ellos, probablemente a causa de la pastilla, no se lió y continuó ignorándolo por completo hasta que dejó de besar a Jannin— ¿Dónde te habías metido? — preguntó cómodamente al muchacho, entonces su colilla cayó al piso y tras recibir una mirada de su novia sobre su próximo cigarrillo, escuchó que iban de salida — Pues entonces... Unas horas para que se pase el efecto del beso, tiene que durar hasta que regreses — torció una sonrisa sacando una de su bolsillo, la colocó en su lengua y acercó su rostro para unir sus labios pasándose la pastilla.

Y con todo, su botella de vodka y la salida de ambos de la casa, volvió sobre sus pies para ir detrás del bar y coger cuatro pulseras que se colocó en la muñeca derecha, — ¡Tengo una jodida hambre! — soltó con fiereza para después aproximarse hasta la puerta de la cocina, y entró, porque se sentía como en su casa comenzó a husmear hasta que encontró una bolsa de botanas que vació en una bandeja y llevó consigo hasta donde estaban los cupcakes. Ya ahí se encontró nuevamente con Joy Prueba esto, rubia. Pero no comas demasiado porque... son fuertes — sonrió divertido mientras se servía dos tragos pero no para compartir. El lío Chassier sin duda hizo que Vaughn se ahogara entre carcajadas mientras llegaba a la puerta, hubiese querido saludar, pero necesitaba encontrar entre todos a Sigurd para divertirse otro rato. Sin embargo al salir todo lo que pudo observar fue a Lincoln y Asami acompañadas de aquel tipo que no conocía — Oh, son ustedes, claro que son ustedes. He estado buscándolas todo el rato. Draven, a qué hora llegaste y, — echando una mirada rápida y casi pudiendo palpar la tensión descubrió a Rem con las chicas — ¿quién demonios eres? — apretó los puños casi instintivamente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Sigurd K. Shnark el Lun Jul 04, 2016 12:50 am

Mención: Max, Lena, Rowen, Alaska.
Interacción: Dana, Asami.

En realidad no tenía muy claro lo que estaba sucediendo a mi alrededor.
Miré a mi amiga Asami sentada a mi lado y comencé a recordar las cosas que pasaron desde que llegué. Obviamente, habían sido las mínimas. Yo me limitaba a estar presente como un observador, debido a que casi no formaba parte de la fiesta. No era un ambiente que frecuentara, y la mayoría de la gente —que era bastante, debo admitir— ni siquiera me conocía.
Volviendo a mis recuerdos, cuando llegamos a la fiesta nos encontramos con Lena y Max, hablamos un poco, pero poco a poco los perdimos entre la gente. Sin embargo, de la nada volvíamos a encontrarnos.
Luego saludé a Dana y Rowen. Sí, siempre hablaba con parejas, pero en realidad era una coincidencia.
Asami de la nada había comenzado a beber sin parar, pero ella me había pedido que por esta noche no interfiriera. Acepté, sin embargo, cuando la rubia era una borracha cuestionable, en realidad no quedaba de otra que seguirle la corriente.
Toma otro, Asami —le entregué un vaso elegante donde parecía haber vodka, que en realidad era agua. Y no, no me sentí culpable por ello—. Disfruta —le dediqué una sonrisa y desvié la mirada a quién me estaba hablando.
Dana me pareció amable, me acababa de ofrecer un trago y era como si estuviera integrándome.
Soy Sigurd —me presenté, y luego creí ver a Rowen entre la multitud así que lo saludé con la mano, sin embargo, no estaba seguro de que fuera él.
Era una fiesta gigante, y de cierta manera seguía impactado de que Alaska me hubiera invitado —todo el mundo estaba invitado, pero de todas maneras le pregunté si no le molestaría mi presencia—.
Nuevamente divagando perdí a la mayoría, y supuse que haría mal tercio entre las parejas.
Sami —llamé en una voz de tono monótono. No obtuve respuesta, por lo que elevé la voz—. ¡Asami!
Pero nada. La había perdido y eso que no era una persona "escurridiza". Ella estaba emborrachándose, y yo estaba perdido, solo. Simplemente esperaba encontrarme con algún conocido pronto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Jen D. Bristow el Lun Jul 04, 2016 1:27 am

Mención: Grupito de gente que se junto afuera (?)
Interacción: Lincoln

Tras cerrar la puerta del taxi que la había llevado se dispuso a observar la casa de Alaska unos cuantos segundos antes de entrar. La música se escuchaba a kilómetros e incluso sentía un ligero temblor cada vez que sonaba en las bocinas el rítmico y estruendoso beat de la canción del momento. Se notaba que la fiesta ya tenía tiempo de haber comenzado, y era completamente culpa de ella misma haber llegado tan tarde. Se quedó dormida y apenas despertó cuando veía que ya varios salía de la fraternidad, la fiesta de Alaska era algo perfectamente conocido por los cuervos y se sentía estúpida consigo misma por estar hibernando mientras muchos ya llevaban rato ahí, así que decidió llevar unas cuantas cosas para disfrutar el tiempo que estaría ahí.

Se abrió paso entre la multitud de gente justo al momento que la canción cambiaba, empezó a avanzar dando pequeños brincos al ritmo de la música, se sentía feliz y hasta un poco hiperactiva, puede que se hubiera ambientado un poco antes de venir, aunque mas que nada lo hizo para quitarse el sueño de encima y tener energía más rápido. Ya dentro le dio un vistazo rápido a todo, pudo observar a unas cuantas personas que conocía de vista, pero la mayoría ya parecía muy mentidos en lo suyo así que se decidió por ir afuera, claro no sin antes haberle robado un vaso de lo-que-sea-que-tuviera a la primera persona que se le cruzó enfrente y desaparecer antes de que le dijeran algo.

Seguía bailando sola, saltando levemente en cada beat haciendo que se derramara un poco su bebida, pero no le importaba, cuando a unos cuantos metros pudo divisar a cierto grupito de personas los cuales pudo distinguir a cierta alemana. No la había visto en... ¿Semanas? ¿Meses? La verdad es que ya tenía bastante tiempo, así que entre la emoción y la euforia por la pastilla que había tomado fue hacía Lincoln casi corriendo y le dio un leve abrazo —¡Pequeña cosa horrorosa!— Le saludó sin percatarse de la tensión que estaba siendo provocada por uno de los chicos del grupo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.