afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 29 de 45
The New York City Expectro Patronum 1zp6r0z.jpg
Créditos del Foro
» Skin y tablón obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos también a Captain Knows Best por la mayoría de tablillas que se han usado en el foro, tanto para ambientación, como registros y otros.
» Gráficos realizados en su gran mayoría por Dreamsmel de Deviantart. Agradecemos sus aportes.
» Gracias a la modelo Faestock y a Abbysidian, Krypteriahg, Patzbone, Thesuper, EveyD, Midnightstouch por los recursos utilizados.
» Tablón obtenido de The Captain Knows Best creado por Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Últimos temas
» Home is where the heart is and mine is with you ▬ Sapphire
Mar Ago 30, 2016 12:53 pm por Invitado

» Helping Hand ▬ Jay
Mar Ago 30, 2016 12:31 pm por NOVA

» ¡Feliz cumpleaños, mi amor! | Bärdjan+Momo
Miér Ago 24, 2016 4:58 pm por Invitado

» Engagement ring. || Jabbie.
Sáb Ago 20, 2016 8:55 pm por Invitado

» sinners; helena [+18]
Jue Ago 18, 2016 8:45 pm por Invitado

» About James Dean and Audrey Hepburn ║ Jabbie +18
Miér Ago 17, 2016 9:07 pm por Invitado

» Eres mi oxigeno || Bärdjan
Lun Ago 15, 2016 10:37 pm por Invitado

» Undisclosed desires || Wolfheur +18
Lun Ago 15, 2016 7:26 pm por Hanna Wolff

» It's our home. || Descripción de la casa. {EC}
Jue Ago 11, 2016 2:57 pm por Invitado


Stay Alive Party ✘ everyone.

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2016 11:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :


You can't run, you can't hide..


El campeonato había terminado y con ello, venían las ganas de fiesta. No era simplemente Alaska y su cercano grupo de amigos los que estaban desesperados por algo de acción, la gran mayoría de la comunidad Universitaria, anhelaba un poco de diversión y eso, había quedado claro en el momento en que habían hecho una apuesta con los Panters. Se giró brevemente a mirar a sus amigos mientras alzaba una de sus cejas — Podríamos haber hecho esto solo para nosotros — se encogió de hombros pues era cierto. No era común en ella organizar fiestas para todo el mundo, sobre todo porque normalmente, solo le gustaba rodearse por el grupo de amigos que más frecuentaba — Sin embargo, algo me dice que esto estará de puta madre — y esperaba realmente que así fuera. Ya quería ver la cara de todos aquellos en la fiesta, cuando las pantallas del proyector se prendieran y se llevaran una grata sorpresa —Por cierto, recuerden que, aún les debo la apuesta que hicimos por el partido — aclaró a las dos Panters que se encontraban, haciéndoles saber que no era la última fiesta. —Bueno ya. ¿Prendamos esta mierda? Va a parecer un funeral si no lo hacemos — soltó una carcajada para posteriormente para levantarse y comenzar junto a Rowen, Nadia y Emily  a encender todo y que el lugar tomara la forma posible.


NORMAS

✘No hay máximo de líneas.
✘Señalen al comienzo de su post con quién interactúan y a quién mencionan.
✘Todos están invitados
✘Si quieren tener sexo, puedendecir que enttraron a una de las habitaciones/baño o cualquier lugar que se les ocurra y armar un post en el sub-foro  de la casa de Alaska. -no estoy bromeando. Las fiestas los ponen hot a todos y Alaska fomenta la forniación.-
✘Durante la fiesta, serán Rowen, Nadia, Emily y Alaska quienes estén encargados de las actividades. Pongan atención especial a sus posts.
✘¡Gracias por venir y a divertirse!
✘Saludos a Ardjan que le robé el code
✘La ambientación normal de la casa la encuentran aquí
✘Los dos PJ más activos (Un hombre y una mujer) se llevarán de premio un pack de avatar+firma+manip. Este último es opcional, además de poder pedir sus puntos en el respectivo tema.



AMBIENTACIÓN.:
Ambientación.














thanks brooklyn
AMBIENTACIÓN.:
Ambientación.














thanks brooklyn

Volver arriba Ir abajo


Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2016 6:52 pm

Interacción : Dana, Alaska, Pixie, Zeke, Nadia.


Oh vamos,  cualquier cosa podría ofenderme menos el mote "pato". — Exclamó a la distancia hacía Dana, quien se encontraba lo suficientemente entretenida en la barra.  Desvió su vista a su próxima amiga. Aparentemente era toda una diversión burlarse de los precarios pasos de danza que se animaba a dar aún sin demasiado alcohol en sangre. Sonrío en dirección hacía Pixie cuando le arrebataba de las manos a un muchacho los tragos que anteriormente había adquirido en la barra. Negó levemente con su cabeza, sin poder evitar dejar escapar una carcajada sonora y levantó uno de sus brazos, alentando a la jovencita. — ¡Vamos Pix! ¡Fondo, fondo, fondo! — Canturreó, hasta oír una voz masculina a sus espaldas, quien atrajo a la pequeña entre sus brazos para depositar un casto beso sobre sus labios. Ladeo su cabeza tan solo un poco, abrumado por todos los comentarios que había recibido en menos de unos cuantos segundos. — Fue un poco de ambas, hermano. — Guiñó uno de sus ojos con complicidad y se alejó rápidamente, sin ánimos de estorbar en la privacidad de la pareja.

Cuando Nadia pasó por su lado, dejó un murmuro que provoco que tragara en seco. Blanqueo sus ojos, sin parar su paso para dirigirse nuevamente hacía la borra. Tomó dos tubos azules entre sus manos y los ingirió como si se tratara de la mejor agua cristalina. Mantuvo apretado su abdomen por un momento mientras su cabeza se mecía al ritmo de la música.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2016 6:59 pm

Interacción: Nadia, Gunther, y todos los de
alrededor porque me pierdo con tanta people

Mención: Sjaak


outfit

Se había quedado dormida. Tantos días de partidos y entrenamientos habían dejado huella en sus músculos, cayendo rendida en cama nada más llegar del partido. La vibración de su móvil hizo que saliese del mundo de los sueños, haciendo que leyese la amenaza de Nadia, visualizando la hora de su móvil. ¿Tanto había dormido? Se desperezó y levantó rápidamente, buscando algo fresco para la fiesta. Pensaba que era la única que seguía en la fraternidad, hasta que se encontró a Gunther en el pasillo.- Pingüinoooo, vámonooooooos.- agarró al chico de la mano y salió de la casa pegando saltos, dejando a Bagheera al cago de ésta.- Nadia me mata.- murmuró metiéndole prisa al chico para llegar al centro de Ámsterdam, llegando cinco minutos tarde a la casa de Alaska, abriéndose paso entre la multitud y los Panters, arrastrando a Gunther y llegando a Nadia.- Anna, sabes que era imposible llegar en cinco minutos.- le replicó.- ¿cual es mi castigo?- preguntó observando todo el alcohol que había, intentando averiguar lo que la retorcida mente de Nadia planeaba. Giró la cabeza a un lado y otro para ver quien había llegado, aunque dudaba encontrar a Sjaak por allí.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2016 7:30 pm

Interacción: Dana, el grupito ese que puso Alaska antes, Fred, Draven.
Mención: Joy, Nenito




Dana apareció a su lado, y le sonrió— Ah, claro —asintió, y la siguió hasta la barra. Se rió— No esta noche —aseguró, respecto al comentario de los jugos. De un momento a otro ya tenía un vaso con algo vodka, y tenía los ojos puestos en los cupcakes que, suponía, no eran tanto así como de chocolate puro. Apenas aprendía a estar de fiesta, así que intentaba llevársela con calma esa noche. Alzó las cejas ante Alaska, y saludó con una mano al grupo con quienes las presentó a Joy y a ella— Siempre pueden decirme Walter —masculló para sí misma, apretando los labios. Rodó los ojos ante el comentario de Fred, y lo saludó con un gesto de cabeza. Volvió a mirar a Dana, y aceptó el vaso con la otra mano; al fin y al cabo, el vodka ya se le había terminado— Pues empecemos por el tercero —bromeó, y le dio un trago al vaso. Uy, vale. Fuerte.

Y entonces vio a Nenito a la distancia. No le molestaba en absoluto que no la saludara; de hecho, pensaba en dirigirse hacia otro lado, con otra persona. Antes de eso, tomó un pastelito y se lo zampó justo antes de sentarse al lado de Draven¿Sola? —inquirió, mirándola con una ceja alzada y dándole otro trago al vaso que Dana le había dado anteriormente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2016 8:03 pm

Interacción: Joe.
Mención: Todos a los que les di ticket para que, en filita, vengan a chuparla (?)
Porque estoy bien buena + Mamba negra

Era asombroso como podía bajarme media botella de vodka sin terminar con una quemadura de tercer grado tanto en la garganta como en el esófago. Pero suponía que la costumbre – al igual que decían de la práctica – hacía al maestro. Y claramente, en emborracharme rápido, era una maestra. Igual, debía decir que, que el vodka fuera saborizado, también ayudaba a que pasara como agua.

Tras terminarme el cigarrillo, tiré la colilla por ahí y, sin más de medio segundo de diferencia entre la última calada, saqué otro para encenderlo. Alcé una ceja cuando vi a Joe acercarse, soltando un pequeño gruñido. ¿Otra más que a los cinco segundos se iría a la mierda? Pues no le pondría demasiadas ganas a la charla si era así. Al fin y al cabo, era hija del Grich, ¿No? Pues todos me la podían venir a chupar. Me encogí de hombros como toda respuesta a la pregunta de Joe, antes de darle un trago más al vodka. – Siempre. – Dije, con cierta amargura en mi voz, recostándome contra la pared y estirando las piernas, sosteniendo en una mano la botella y en la otra, cerca de mi boca, el cigarrillo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2016 8:07 pm

Interacción: Alaska, Jesse, Dmitri, Asami.
Mención: Sapphire, Lincoln, Acompañantes de Jesse (Zeth, Nina) Dana.


« Tiene que ser una puta broma » pensó en el momento que vio a su amiga Sapphire entrar con Jesse a la fiesta, como si la llegada del neoyorkino estuviese destinada a joder el ánimo kraaien puesto que el chico había dejado a Alaska hecha mierda y a causa de esto la morena estaba cada vez más perdida. Vaughn no tenía la remota idea de lo que sucedería pero intuyó qué, al ver la mandíbula caída sólo había una salida y probablemente nunca sería tan divertida. Después extendió su brazo con el canuto, — Honestamente, necesitas meterte algo para olvidar esta mierda o cualquiera — recomendó a Alaska. Pero entonces una pequeña figura perturbó su andar, Lincoln captó su atención y se volvió para en vez de fruncir el ceño, carcajearse como demente — Necesito fuego, tienes? — preguntó a Dmitri mostrando su cigarrillo. Dio una larga calada y después avanzó un par de pasos más. Un choque brusco contra Jesse para detenerle de perseguir a Linna, le hizo plantarse en el sitio elevando instintivamente las palmas de sus manos hasta los antebrazos — Perdona, no te he visto Jesse, que bueno es verte. Todos pensamos que estabas muerto — se excusó escuetamente, forzando una media sonrisa e invitando los shots en tubos de ensayo de colores diferentes para los que estaban con él.

Necesitaba con urgencia salir de esa mierda y encontrar a su novia entre tanta gente, seguramente con los efectos de las pastillas, aligerándose de palabra y recordando remotamente que mantenía una cajetilla dentro del bolsillo de su chaqueta — Asami, ¿qué mierda haces? ¡Te dije que no bebieras! — expresó mucho más ligero, aunque no lo suficientemente alto para que Asami pudiera oírlo. Se encaminó hacia las botellas con el cigarrillo en la boca, dispuesto a rellenar su vaso con Jack y comenzó a mover su cuerpo con el sonido de “major lazer” por mera diversión.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2016 8:15 pm

Mención: Valkyria, Ava, Sigurd, Jesse, Rowen.
Interacción: Dana, Lincoln, Rem.

Asami no dejaba de sentirse culpable por venir a la fiesta sin Valkyria, pero recordó que fue ella quien no quiso venir, así que con resentimiento, tomó una botella de vodka con ambas manos —. Por Solberg —anunció, antes de darle varios tragos a la botella. Y en honor a su amiga, tenía pensado en hacer varias estupideces esa noche. Escuchó la voz de Dana y sonrió, mostrando todos los dientes, poniendo su mejor pose de angelito —. No tienes porque vigilarme, mamá. En serio, Sigurd está aquí para controlarme —alzando su botella en dirección a su amigo, le guiñó un ojo y volvió a mentir. Y mierda que le estaba gustando el arte de engañar —. Dijeron que tienen varias sorpresas para esta noche, ¿le querrías contar a tu hermosa luna lunera? —pestañeó varias veces, queriendo obtener información. Pues, tenía bastante curiosidad.

Oyó como la nombraban a lo lejos y se dio la vuelta para encontrarse con Lincoln, por fin, al lado del mismo chico con el la había visto a penas llegó. Tenía que admitirlo, tenía un poquito de celos. No la había visto acompañada con Ava en aquellos días y sentía la necesidad de colgarse de ella como un panda y gruñirles a toda persona que quisiera tocarla. Ah, sí, estaba más que un poquito celosa —. Espera, ¿Pizza? —largó una risa, ojalá ella tuviera un nombre tan... especial. Pero resultó ser que su nombre no era pizza, lo que la decepcionó un poco —. Hola, Pizza Rem. Soy Asami y mi nombre significa belleza en la mañana y me importa tres cominos que no me hayas preguntado —dijo rápidamente, antes de volver a acercar el pico a su boca, viendo como su amiga le daba un golpe a Jesse y regresaba rápidamente como un rayo —. ¿Qué carajos te pasa, Coln? —inquirió, con ganas de ir a preguntarle al ruloso si se encontraba bien. Sin embargo, se quedó estática —. ¿Así que piensan colarse y no me invitan? ¿Desde cuando eso, Lincoln? —cuestionó divertida, haciendo caso omiso a las palabras de Rowen.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2016 8:19 pm

Interacción: Zeke, Lincoln, Bicho y Asami.
Mención: Rowen, Stefano, Nadia.


Todavía sentía su garganta ardiendo cuando la voz de Zeke hizo que los vellos de su nuca se erizaran y sonrió sobre los labios ajenos cuando ni siquiera le dio tiempo de estudiar la situación. —O podría hacer un show que sea sólo para ti, ¿qué dices? —Mirándolo con la cabeza ladeada, sonrió y se aferró a su camiseta cuando una carcajada que pudo haber llegado al cielo se le escapó. —Definitivamente lo que dice Stefano, sí. —Asintió varias veces con la cabeza mientras seguía riendo, siendo tomada por sorpresa por Nadia cuando se acercó de repente y se agachó frente a ella. —¿¡Qué haces!? —Sonó ahogada, pero cuando escuchó la réplica de la morena, sólo se limitó a sonrojarse y cubrirse la boca para reprimir otra risa tonta. —¡Dije que lo sentía! —Sonaba más bien animada y cuando la pantera estuvo fuera de su periferio, estiró la pierna de manera que quedara perfectamente perpendicular a su cuerpo, su flexibilidad era producto de tantos años siendo disciplinada en el ballet. —Mira eso, ¡Soy el arbolito de Navidad más hermoso y brillante del verano! —Dijo en referencia al montón de pulseras de neón que le había puesto Rowen y ahora a la pintura que tenía encima. Nada de lo que decía tenía sentido, ¿pero a quién le importaba? Ciertamente, a ella no.

Vamos por algo, sigo con sed. —Entrelazando sus dedos con el mayor, se dirigió a la barra y tomo una de esas bebidas de colores que lograron tomar su atención desde que había llegado. —Si yo estoy llena de pintura, tú también tienes que estarlo. —Anunció y levantó su mano libre como queriendo expresar inocencia. —Yo no hago las reglas, amigo. Ten. —Le tendió el vaso a Zeke y luego tomó otro para ella. —¿Qué tan dispuesto a perder la conciencia estás? —Lo miró por encima de su trago mientras le daba el primer sorbo y alzó las cejas cuando aquella explosión de sabor hizo de las suyas. —Ay, por Dios, esto es una bomba. —Era difícil de creer, pero Pixie era una adicta a las fiestas y se podía decir que hasta era una experta en lo que a eso respectaba de no ser porque la mayoría de las veces terminaba totalmente inconsciente, aunque eso signficaba que el evento había sido un éxito, ¿no? El punto era que Pixie sabía reconocer qué tan lejos te podía llevar un trago casi con sólo olerlo y, justamente, ese que tenía en sus manos, eran de los que te transportaban a otra galaxia. Temeraria como siempre, la pequeña demonia continuó tomándolo como si fuese un batido de frutas cualquiera. —¡Alto ahí, ustedes dos! —Otra vez estirando la pierna, detuvo a Lincoln y a Bicho (Rem), sonriéndoles con picardía, fue ahí cuando notó a Asami a su lado. —Control de aduana, ¿qué llevan ahí? Asami lo dijo, ¡compartir es amor, chicos!

off. Disculpen lo largo. Chau.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Dana J. Baker el Dom Jul 03, 2016 8:38 pm

Mención: Alaska
Interaccion: Joe, Asami, Sigurd, Stefano, Rem, Lind , Rowen
Pintas

-¡Jesse, Cara polla!–grito a modo de saludo asintiendo a tener un ojo reservado porque nadie le rompiera la cabeza al desgraciado con desfachatez para presentarse en la fiesta de Alaska, aunque no le quitaba las agallas de echarle valor al asunto al venir. –Brindemos por el tercero–choco el vaso contra la botella, alzando una ceja por el saludo principal de Lind al mismísimo moreno, sin perderse el detalle de cómo ella llevaba a un mono arrastrándolo por toda la casa según la veía su pelo corto sin evitar preguntar con una mirada, que estaba haciendo. –Aquí no comemos lenguas, seas quien seas. Toma– le paso un vaso a Sigurd guiñándole un ojo a Asamí a modo cariñoso.-Yo no he organizado esta fiesta. Las preguntas al kraaiens sexy-rió alzandose de puntillas por si había suerte de verle, aun sabiendo que se habia desaparecido con Alaska -¿Ahora adoptamos personas, Lind?–apareció apoyándose en la barra en el mismo momento en que se fijo en la bolsa de Lsd entre las manos del chico-simio .(Rem) -¡Gracias, estaba necesitando un par de ellas!–le arrebato metiendo los dedos por coger unas cuantas sin preguntar el nombre, de donde salía o si era algo legal por no acabar matando a quienes se las tomaban. -¡Eres muy majo, quien seas tu también!–corrió dando un zape a Stefano en el mismo momento en que estaba decaído con dos vasos.

-Necesito un puto cigarro o creo que pienso quemar en vida a alguien.-le revolvió el pelo tendiéndole otra copa con premio en su interior, con la única propuesta de que se olvidará de tener esa cara de funeral. –Pasa esta noche de lo que te preocupe. Mañana con la resaca lo piensas–aseguro volviendo a beber de su botella de Jägger sintiendo el calor cada vez mas fuerte haciéndola tener una sonrisa más divertida, aunque aun venía dos ojos y el suelo no se la movía como un terremoto. La inglesa, volvió a barrer el lugar por si encontraba los ojos de su novio entre algún tumulto para avisarle que saldría fuera unos minutos para relajarse a su manera. –Vamos, haremos una parada a mitad de camino–tiro de la mano de Stefano reptando entre hacerse paso hasta donde estaba Jesse en compañía de algunas otras personas, palmeándole el hombro. –Eres un mierda Cara polla, mas te vale no joderla–le puso la otra pastilla sustraída en la mano añadida de los restos de la botella, andando con el cigarro entre los labios por prenderlo antes de seguir tentándose a comprobar como olía el pelo quemado si lo acercaba como si tal cosa a verlo arder. -Deberias hablar con ella, o todo o nada. -no miro directamente a su amigo, aunque tuvo que sonreir con nuevo aire en los pulmones al encontrar a Rowen justo cuando iba a desaparecerse. -Quiero usar una pulsera de estas para un baile privado,¿No sirven para peticiones?-pregunto mordiendo su labio con sabor a Whiskey, absorbiendo una gota fría. -Necesito cinco minutos -suspiro apartando el cigarro, mientras le preguntaba con una sola mirada lo unico que era capaz de ingerir si era por su mano.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2016 8:50 pm

Interacción: Lena, Asami, Rowen, Sigurd, Fred.

¡Gracias, hermano! —exclamó a Rowen, para ir directo a la barra, cosa que su novia ya había planeado, pues al instante le pasó una lata de cerveza. —¿Planeas descontrolarte? —inquirió divertido, alzando una ceja y apoyándose contra la barra, cerca de ella. Lo único que faltaba, que se acerca un idiota ebrio y se le lanzara a su novia. Soltó una risa y escondió el rostro en su cuello, solo para ser apartado y encerrado en un abrazo. Al principio se mostró confundido, luego reconoció los gestos tan particulares —¡Fred! —exclamó, dándole unas palmadas, antes de ver como comenzaba a desaparecer en la lejanía —¡Espero que sí! —grita, viendo como desaparecía en el tumulto de gente. Vio como Sigurd y Asami llegaban, y Max alzó una ceja ante su inquisición —¿De verdad? Pero si nosotros planeamos pasarla contigo —contestó, sin embargo, así como llegó, se fue, probablemente solicitada por todos sus amigos. Max blanqueó los ojos y se dirigió a su novia, mirándola con picardía —La cerveza es aburrida —anunció, dejando la lata y llamando al bartender —Dos panteras rosas, y gracias hermano —tomó a su novia por la cintura, y acercó su boca a su oido, la acción siendo obligatoria debido al bullicio —Al final nos quedamos solos 

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2016 8:58 pm

Interaccion: Alaska, Rowen
Mencion: los de la escena de golpes y mas.

Y así como había llegado me había quedado, solo, claramente habían razones por las cuales estarlo, la cara de Alaska lo decía todo, su mandíbula caída y mirando fijo a la puerta, al observar aquel lugar pues cualquiera se daba cuenta, chasquee mi lengua al ver aquella persona volviendo a la chica –Esta bien- dije hacia la chica mientras la observaba alejarse de nosotros, me detuve un momento para escuchar a Rowen y sacar mi zippo y encenderle el cigarrillo y posteriormente verlo alejarse también. Tome una botella de vodka, ruso puro y volví a mirar la escena en la puerta, si fuera por mi sacaría a aquella persona a patadas, ¿Razón para odiarlo? Prefería dejar aquella pregunta en blanco pues no era la correcta que se debía hacer, sin embargo observe como los presentes lo repugnaban, Lincoln directamente, Rowen que aunque hizo que pareció un accidente sabia que no lo era, y al igual que más personas que estaban en aquella escena, no me importaba ya aquello, ¿Quién demonios sabe que podría ocurrir?.

Aquella escena quizás duraría varios minutos por lo que no tenía intenciones de solo quedarme a verla y ya. Tome la botella de alcohol y me moví del lugar caminando por el lugar mirando las diferentes personas en el lugar mientras escuchaba la canción que sonaba en aquel momento, que aunque no me sabia la letra y mucho menos el ritmo era bastante agradable a mis oídos. Llegue a la piscina observando a la gente bañarse, bostecé un poco dejando ver mi aburrimiento, me acerque al rincón mas solitario y oscuro de esa zona llevándome una silla conmigo y sentarme allí mientras miraba a los presentes bebiendo de la botella de alcohol sin ninguna preocupación.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.