afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 29 de 45
The New York City Expectro Patronum 1zp6r0z.jpg
Créditos del Foro
» Skin y tablón obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos también a Captain Knows Best por la mayoría de tablillas que se han usado en el foro, tanto para ambientación, como registros y otros.
» Gráficos realizados en su gran mayoría por Dreamsmel de Deviantart. Agradecemos sus aportes.
» Gracias a la modelo Faestock y a Abbysidian, Krypteriahg, Patzbone, Thesuper, EveyD, Midnightstouch por los recursos utilizados.
» Tablón obtenido de The Captain Knows Best creado por Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Últimos temas
» Home is where the heart is and mine is with you ▬ Sapphire
Mar Ago 30, 2016 12:53 pm por Danilo L. Norelli

» Helping Hand ▬ Jay
Mar Ago 30, 2016 12:31 pm por NOVA

» ¡Feliz cumpleaños, mi amor! | Bärdjan+Momo
Miér Ago 24, 2016 4:58 pm por Bärbel A. Vermeer

» Engagement ring. || Jabbie.
Sáb Ago 20, 2016 8:55 pm por Abbie M. Kadel

» sinners; helena [+18]
Jue Ago 18, 2016 8:45 pm por Helena S. Reed

» About James Dean and Audrey Hepburn ║ Jabbie +18
Miér Ago 17, 2016 9:07 pm por Abbie M. Kadel

» Eres mi oxigeno || Bärdjan
Lun Ago 15, 2016 10:37 pm por Ardjan J. Van Dijken

» Undisclosed desires || Wolfheur +18
Lun Ago 15, 2016 7:26 pm por Hanna Wolff

» It's our home. || Descripción de la casa. {EC}
Jue Ago 11, 2016 2:57 pm por Abbie M. Kadel


Stay Alive Party ✘ everyone.

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2016 11:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :


You can't run, you can't hide..


El campeonato había terminado y con ello, venían las ganas de fiesta. No era simplemente Alaska y su cercano grupo de amigos los que estaban desesperados por algo de acción, la gran mayoría de la comunidad Universitaria, anhelaba un poco de diversión y eso, había quedado claro en el momento en que habían hecho una apuesta con los Panters. Se giró brevemente a mirar a sus amigos mientras alzaba una de sus cejas — Podríamos haber hecho esto solo para nosotros — se encogió de hombros pues era cierto. No era común en ella organizar fiestas para todo el mundo, sobre todo porque normalmente, solo le gustaba rodearse por el grupo de amigos que más frecuentaba — Sin embargo, algo me dice que esto estará de puta madre — y esperaba realmente que así fuera. Ya quería ver la cara de todos aquellos en la fiesta, cuando las pantallas del proyector se prendieran y se llevaran una grata sorpresa —Por cierto, recuerden que, aún les debo la apuesta que hicimos por el partido — aclaró a las dos Panters que se encontraban, haciéndoles saber que no era la última fiesta. —Bueno ya. ¿Prendamos esta mierda? Va a parecer un funeral si no lo hacemos — soltó una carcajada para posteriormente para levantarse y comenzar junto a Rowen, Nadia y Emily  a encender todo y que el lugar tomara la forma posible.


NORMAS

✘No hay máximo de líneas.
✘Señalen al comienzo de su post con quién interactúan y a quién mencionan.
✘Todos están invitados
✘Si quieren tener sexo, puedendecir que enttraron a una de las habitaciones/baño o cualquier lugar que se les ocurra y armar un post en el sub-foro  de la casa de Alaska. -no estoy bromeando. Las fiestas los ponen hot a todos y Alaska fomenta la forniación.-
✘Durante la fiesta, serán Rowen, Nadia, Emily y Alaska quienes estén encargados de las actividades. Pongan atención especial a sus posts.
✘¡Gracias por venir y a divertirse!
✘Saludos a Ardjan que le robé el code
✘La ambientación normal de la casa la encuentran aquí
✘Los dos PJ más activos (Un hombre y una mujer) se llevarán de premio un pack de avatar+firma+manip. Este último es opcional, además de poder pedir sus puntos en el respectivo tema.



AMBIENTACIÓN.:
Ambientación.














thanks brooklyn
AMBIENTACIÓN.:
Ambientación.














thanks brooklyn

Volver arriba Ir abajo


Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2016 2:17 pm

Interacción: Hanna, Sierra, Rowen, Dana, Dimitri, Jesse, Sapphire
Mención: los que interactuo.

Sintió como unos brazos la rodearon por la espalda y enseguida giró su cabeza con ese rostro de "no me toques pedazo de mierda", sin embargo, se relajó un poco en el momento en que notó que el dueño era Dimitri, rodó sus ojos hacia el ruso. Últimamente siempre estaba en aquél modo de mierda en el que se preocupaba demasiado por las cosas, cosas a las que ella no le daba importancia y estaba segura como el infierno de que él tampoco debería darle. —Es mi maldita fiesta, voy a volverme mierda si se me para el culo para hacerlo — tenía que ser sincera, en cierta parte le gustaba pasar tiempo con el ruso, pero la volvía loca el hecho de que a veces se convirtiera en un enorme empollón que simplemente trataba de bajarle la cantidad a sus mierdas. Podría haber comenzado una pelea ahí mismo, sin embargo antes de que siquiera lo pensara, Hanna llegó de la mano con Sierra y la Inglesa les dio una sonrisa a ambas —¡Felicitaciones por el campeonato, merecen chupitos — y se giró tomando dos chupitos para luego entregárselos a las chicas —Gracias por los regalos, saben que no era necesario, pero creo que no estarán demás — condones y alcohol en una fiesta nunca iban a sobrar —Por favor, déjenme decirles que, son mi pareja de coños favoritas — habló con total confianza hacia ambas para luego guiñarles el ojo —No se separen — les aconsejó, la fiesta en poco tiempo comenzaría a ponerse mucho más alocada.

Por unos segundos, pensó en hacerle caso a Rowen, tal vez tenía razón, ni siquiera sabía la mierda que había en aquella bolsa y ya estaba pensando en inhalarla. Tal vez sí tenía un problema, sin embargo, en el momento en que pensó en guardar la bolsa, sus ojos se encontraron con la puerta de la casa y su mandíbula cayó. Rápidamente, llevó el vaso de vodka hasta sus labios y bebió el contenido de una, al menos ya sentía el alcohol corriendo por sus venas —Bueno a la mierda, necesito alcohol y drogas para afrontar esa mierda — chasqueó la lengua hacia Rowen y se giró hasta Dimitri —Vengo enseguida — murmuró al ruso, para después tomar dos pulseras fluorecentes y caminar hacia el baño, en su camino se paró unos segundos con Dana —Hey, Jesse está aquí y tengo que ver esa mierda, si ocurre algo solo estate atenta, ¿Vale? — habló a su amiga y posteriormente se perdió entre medio de las personas hasta entrar al baño. Soltó un gruñido mientras comenzaba a vaciar la bolsa de aquellos polvos blancos encima de su teléfono y armó dos perfectas lineas. Se observó al espejo por unos segundos y luego inhaló ambas con rapidez, elevando su cabeza de manera veloz mientras sus manos llegaban hasta su nariz, preocupándose de que nada de aquella droga abandonara su cuerpo. Una vez que comprobó que todo estaba en condiciones y la droga comenzaba a hacer efecto en su cuerpo, salió con la misma dignidad que entró y caminó hasta la puerta de la casa sacando las dos pulseras de su bolsillo, extendiéndolas a Sapphire y Jesse —Las pulseras son para saber que no hay ningún pedazo de mierda en la fiesta — habló a ambos lo cuál era irónico. El pedazo de mierda de su ex se encontraba frente a ella y se sentía más vulnerable que de costumbre —Muy buena compañía te sacaste, Sapphire — murmuró poniéndole las pulseras a ambos mientras sorbía con la nariz repetidas veces producto de la droga recién probada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Lincoln R. Schörder el Dom Jul 03, 2016 2:30 pm

Mención: Ava Rowen, Dana y Alaska
Interacción: Draven, Rem, Asami, Jesse.

Estuvo a punto de bajarse de la espalda de su nuevo amigo, al que ya le había comido toda la porción de pizza descaradamente, para arrancarle la cabeza al imbécil que la estaba manoseando tanto, cuando oyó su voz con ese marcado acento ruso y entonces no hizo nada más que dejarse y contonearse ligeramente sonriendo traviesa. Draven tenía pase libre a su cuerpo siempre que quería. Además, de que en un recóndito lugarcito semi-alcoholizado de su persona, tenía la esperanza de que Ava apareciese para encontrarlas en dudosas circunstancias con la rusa, como tenía por costumbre, para hacerle una escena de celos y luego explicarle porque había desaparecido de la faz de la tierra así de repente. Sin embargo, eso no ocurrió asique suspiró, necesitando olvidarse de eso a base de un nuevo trago. —Creo que es que siempre encuentras el momento idóneo para llegar. —Comentó.—Hey.—Se limitó a decir, saludándola con la mano libre, y entonces se bajó de la espalda de su amigo para quejarse por su Jack perdido al que vio desaparecer en labios de la morena.—Eh, esa era mía.—Lloriqueó.

Se apuró a tomarse todo el contenido de su vaso rojo, al que dejó abandonado por ahí, y luego vio armarse alguna especie de revuelo en donde pudo divisar a Rowen, Dana y Alaska, seguidas de unas cuantas chicas más. No se iba a mover de su lugar, pero entonces notó a Sami y se giró para tirar de Rem y obligarlo a moverse con ella.—¡Sami! —Saludó con una sonrisa.—Este es mi amigo Pizza, lo conocí hace dos minutos.—Le contó. Pero entonces sus ojos se posaron en alguien a quien definitivamente no esperaba ver ahí. Tanto que pensó estar alucinando. Nuevamente tiró de su amigo Rem, para posarse frente a Jesse, luego de verlo intercambiar unas palabras con Alaska y de que la morena desapareciese, y sin más le dio un golpe en toda la cara.— Y agradece que no te fue una patada en las pelotas. Un gusto verte, gilipollas. —  Saludó, antes de seguir su camino como si nada. Tenía que ver si su amiga estaba bien. Y por default Rem también, porque no planeaba soltarlo. Pero antes de eso, volvería con Asami, a la que la dejó a mitad de un saludo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Nadia Boisseau el Dom Jul 03, 2016 3:54 pm

Interacción: Alaska, Pixie, Hanna, Sierra, Stefano
Mención: Zeke, Panters.


Rió ante el comentario de Alaska sobre Pix-Ah, ¿pero ella no iba siempre drogada?. Segundos después apareció Stefano en escena, abrazando a "Piececitos", sabía que no iba a tener aquella ningún tipo de acercamiento, pero el hecho de hacer que no existiese hacía que se siente incómoda, por lo que decidió irse del grupo directa a la barra, sería una noche y debía de coger fuerzas, cuanto antes mejor. Al escaparse percibió el olor a tabaco impregnado en la ropa del muchacho. "No te metas Nadia" pensó mientras caminaba directa  a la barra.

Estaba molesta, tanto que decidió dar un trago largo de la copa bebiendo casi la mitad del contenido, ¿acaso el alcohol no ayudaba a olvidar? En ese momento escuchó su nombre por encima de la música. Al no esperárselo casi escupe un poco por el susto-Joder Hann, podrías esperar a que tuviese la boca cerrada, ya tenemos suficiente con una fuente. Se pasó el dedo índice por la barbilla, ya que una gota había conseguido escapar debido a la presión-Es que todo este alcohol no se bebe sola, además habrá que festejar el campeonato y con ello el ejercicio y la abstinencia . Terminó la copa mientras miraba el móvil para mandar la ubicación de la casa a los Panters rezagados e intentar convencer a los indecisos. Guardó el teléfono segundos antes de que las chicas volviesen y pasó a servirse la segunda copa. -Yo que tu lo comería muy despacio. Si vieses el color que tienen sabrías la cantidad de condimento que tiene. Comentó riendo al vera Sierra dando el mordisco tan decidida.

Cogió uno de los botes de pintura y dijo-Tengo que hacer una cosa con este bote. Dijo acercándose a la pista de baile donde Piececitos se encontraba con Zeke. Se agachó y sacó un poco de pintura manchando la parte delantera de las botas de la chica-Así por lo menos podrás ver donde pisas. Se puso en pie-Se quita fácilmente, o eso creo- se encogió de hombros y pasó al lado de Stefano y no pudo evitarlo-Sabes que no deberías fumar. Más que un recordatorio era un aviso, no podía evitar preocuparse a pesar de la situación. Llegó a donde estaba el resto de la manada-Misión completada, ahora a pintarse se ha dicho. Tu pelo podría ser más llamativo con esta luz. Se acercó a Sierra y decoró con la pintura uno de sus mechones

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Hanna Wolff el Dom Jul 03, 2016 4:08 pm

Interacción: Sierra, Alaska, Rowen, Nadia y Panters que se quieran pintar.
Mención: Lin y Jesse XD
Outfit

La promesa mutua de no separarnos creo que esta mas que sellada y es obvio que no la romperemos. Yo estoy algo mas acostumbrada a las sustancias que se manejan en la UVA pero mi bebe no tanto y no quiero que nada malo le pase, quiero que se divierta tanto como lo haré yo - ¡Muchas gracias Alaska! - digo feliz, aceptando mi chupito y tomandomelo luego de chocarlo con el de mi novia, sintiendo el ardor del alcohol bajar por mi garganta, no se ni que es pero estuvo bueno - ¡Alcohol y condones nunca sobran! además nosotras 2 no los necesitamos - digo con una risita divertida guiñándole a mi bebe. Lo que dice la castaña me pone muy roja, pero feliz - Gracias por eso, es lindo saber del apoyo de mas personas y no, ¡NI LOCA ME SEPARO DE ESTA BELLEZA! - digo besando la mejilla de Sierra antes de irnos.

- ¡No esperaba menos de ustedes! - digo divertida a Rowen, ahora que caigo en cuenta es obvio que no son cupcakes normales, aún así permito que Sierra tome uno - ¡Por nosotras y nuestra manada roja! - digo feliz antes de chocar los panecillos y darle una enorme mordida al mío, cabalgándome con otras 2 mordidas mientras sonrío mirando como esta tan emocionada - Con gusto bebe - digo riendo y me limpio los labios antes de quedarme quietecita, dejándome pintar - ¡RAWR! - gruño cuando miro lo que me pinta, creo que el pan esta haciendo efecto muy rápido. Escucho a Nad y miro a Sysy - Son cupcakes "verdes" amor, ten cuidado ¿ok? - digo con un guiño y un beso suave en sus labios - Eso se arregla fácil Sysy... ¿tequila, vodka, Jäger, Jack? - pregunto mirando las botellas cercanas mientras Nad se encarga de su cabello - ¡A mi me toca todo su demás cuerpo Nad! - digo divertida. A lo lejos miro como Lin golpea a un chico greñudo (Jesse) - ¡Uuhhh, esto empieza a descontrolarse! - digo entre risas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Draven I. Eisenstein el Dom Jul 03, 2016 4:15 pm

Interacción: NADIE SON TODOS ORTIVAS! xD
Mención: Lincoln, Joy.
Porque estoy bien buena + Mamba negra

Y entonces, Lincoln se fue, llevándose al muchacho con el que estaba. Y yo como un puto cactus plantado sólo en el desierto. Ya me estaba cansando eso de que todos me dejaran sola en las fiestas, en la vida, en todo. Me estaba cansando y ese cansancio me provocaba una irritación tan grande, que ciertas ganas de partirle la cara a alguien, me atacaron por completo. Se podían ir todos bien al carajo. Hasta podían ir a hacerse follar por un elefante. – Forra. – Murmuré entre dientes. Pero opté por la opción más sana – al menos para el resto de la gente – que era tomar hasta perder el conocimiento. Y si encontraba alguien con drogas más fuertes que el simple porro que tenía entre mis cigarrillos, pues bienvenido era.

Mi mal humor era tal, que ni siquiera me detuve a saludar a las pocas personas que me crucé que conocía. Al encontrarme con unos brownies, me agarré dos, al probar uno de estos y darme cuenta que tenían cierto ingrediente especial. Tras robarme una botella de Absolut Raspberry – si, bien maraca, pero para que pasara como agua – me fui a dar unas vueltas, encontrándome a Joy cerca de la piscina, pero sin acercarme a ella. Me senté a un lado cuando me terminé los brownies y, sacando un cigarrillo, me lo puse a fumar, intercalando calada con trago de vodka. – Se van todos a la mierda. – Dije por lo bajo, con cierto enojo. Me pondría bien del orto y que el mundo se fuera a tomarse una buena cantidad de activia para irse a cagar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Zeth B. Drexler el Dom Jul 03, 2016 5:38 pm

Interacción: Ninetho, Jesse, Sapphire, Hanna y Sierra.
Mención: Nadia, Alaska, Minnie Mouse (Lincoln)
Cara de pony.

Por acá, por acá. —Trató de decir entre risas. Con una mano mantenía a la rubia a su lado al sostenerla por la cintura y con la otra se encargaba de su teléfono, mirando la dirección que Nadia les había enviado apenas. Sí, Alaska le había explicado la ubicación de la casa con anterioridad, pero estaba tan jodidamente volado en ese momento que ni siquiera podía recordarlo. ¡El ni siquiera tenía planeado ir, por Jesús y todos los santos! —¿Será esa? —Entornando los ojos, miró la fachada y luego le enseñó la foto a Nina, esperando a que le diera el visto seguro. —Bueno, igual si no es, hay fiesta acá también. —Encogiéndose de hombros, entró sin más y atrajo a la rusa por la muñeca, de repente sintiéndose abrazado por la vibra del lugar.

La música resonando con toda la fuerza del mundo hacía que sus tímpanos se estremecieran y la imagen de cómo una persona diminuta le reventaba la cara a Jesse no hizo más que sacarle la carcajada más fuerte que en su puta vida se había echado. Las lágrimas estuvieron incluidas. —Bro, bro... ¿qué pasó? —Lo miró, pero toda la situación lo estaba aturdiendo, de repente creyó que estaba alucinando y por eso se aferró a la mano de la rubia que lo acompañaba. —¡Jirafita! —Saludó a la otra americana alzando su mano libre por encima de su cabeza en un puño para que lo chocara con la suya. —Tienes sangre... ahí. Qué poco genial. —Con una mueca, se señaló el labio superior y, sacudiendo la cabeza, prefirió pirar de ahí para evitar que Minnie Mouse volviera con sus furia y le rompiera la cara a él también. No tenían ni dos minutos allí dentro cuando ya todo parecía ser un desmadre.

¡Eh, se están pintando! ¡Vamos, vamos! —Estaba hiperactivo, no iba a negarlo, y estaba seguro de que tenía más que ver con las dos bolsas de ositos que se había comido solo antes de salir que con los dos porros que había quemado con Nina. —¡Mamás! —Notó la presencia de la líder y la sub y las saludó con efusividad, abriendo los ojos un poco más de lo necesario mientras les sonreía de oreja a oreja. —Ni... nerd... —Apenas susurró de manera pausada a la par que, con su índice, le marcaba ambas mejillas a la rubia y luego rió. —¿De dónde sacaron esos cupcakes? Que vengo con hambre.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Zelda A. Fitz el Dom Jul 03, 2016 5:52 pm

Interacción: Hanna, Sierra, Nadia y demás que están ahí.
Mención: Los mismos con lo que interactúa y Gatwick

Si muy bien la pelirroja ya no estaba prestando atención a lo que pasaba a su alrededor camino alrededor del lugar intentando ver a personas conocidas para poder saludarlas, hace unos segundos había perdido a Gatwick así que se dio la pequeña libertad de pasar entre la mayoría de las personas presentes y darles un rápido y divertido apretón en el trasero sin decir o hacer mucho Zelda siguió su camino hasta ver a Hanna, Sierra & Nadia sonrío de lado y antes de llegar totalmente a aquel lugar tomo un cupcake verde y otro vaso de vodka, estaba segura que aquello haría efecto rápido así que sus acciones empezaron a ser un poco más divertidas de lo normal. Cuando llegó con las chicas abrazo a Hanna y Sierra por la espalda interrumpiendo un poco su platica Mi ladies he de decirles que aquellos panqueques son deliciosos además su contenido es aún más interesante comentó con una sonrisa para enseguida arquea la ceja viendo la pintura Yo quiero que me pinten, en cualquier lugar donde gusten comentó picara mientras dejaba de abrazarlas para pasarse la frente y ver a todo el grupo de ahí, la pelirroja sintió una nueva presencia en el lugar y al observar a Zeth embozo una sonrisa amplia Aquellos cupcake a los encuentras en una mesa cerca de la barra comento mientras se recargaba en el hombro de Sierra.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Rem S. Haacke el Dom Jul 03, 2016 6:11 pm

Mención: Zelda, Hanna, Sierra, Asami y todo a todo el puto mundo que mencione Lin.xDDDDD
Interacción: Lincoln aka Lady Culo Prieto, Draven "Epicentro del mal" y Asami.

Lo habían tratado como hombre-objeto varias veces en su vida pero jamás como hombre-comida. Y, sinceramente, le gustaba bastante su nuevo rol. Así que cuando la Culito Prieto (Lin) le robó un mordisco de su manjar no pudo hacer otra cosa que soltar una carcajada. — Qué poco tardan las mujeres en usarme para estas cosas... — y mientras acomodaba a su nueva amiga en su espalda, una nalgada en el trasero logró hacerlo pegar un bote. Lo cual, por pura inercia, le hizo sentir las tetas de la Culito contra la espalda. Oh, Rem... qué bien empiezas la noche, cabrón con suerte.

¿Qué cojones? — soltó en mitad de la confusión. No conocía a la morena manoseadora (Draven) pero si era igual de efusiva para todo se iban a llevar bien. — Encantado, joder. Me cae bien tu amiga, Nalgas. — y lo dijo lo suficientemente alto como para que le escucharan ambas, arqueando una ceja con una mueca de pura perversión.

El resto de acontecimientos que tuvieron lugar ante él fueron random uno tras otro. La Culito Prieto lo arrastró por toda la fiesta de tal manera que ni acercarse a saludar a sus panters pudo. De camino pudo ver a Zelda, su compañera de cuarto buenorra, y a las jefazas cachondas de Hanna y Sierra, pero poco más. Entre jalones y risas, lo último que pudo percibir Rem antes de acabar con el borde roído de su pizza fue el hostión que le arreaba Culito Prieto a uno.

Me cago en mi puta vida, Nalguitas. Que no quiero pegarme con nadie... Aún no — comentó mientras volvían con el último grupo con el que estaban. La rubia de antes (Asami) era la primera parada y aunque no llegó a saber su nombre el moreno se presentó como buen caballero. A fin de cuentas alguna raíz inglesa tenía. — Hey a... todos — empezando porque no conocía del grupo a nadie, qué coño, ni a la tía que llevaba del brazo aunque parecieran amigos de toda la vida. — Me llamo Rem aunque esta capulla robacomida se empeñe en presentarme como "Pizza" — explicó para que los que sobrevivieran a aquello, lo recordaran al día siguiente. — Pero me podéis llamar Pizza, seh — y saludó antes de tirar de Culito Prieto hacía sí para hablarle al oído. — ¿Dónde podemos colocarnos? — enseñó a hurtadillas su botella de JD y una bolsita con Anfetas y de paso, le pegó un repaso visual a la rubia de ojos claros (Asami). Él aprovechaba porque de momento mirar era gratis.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Agnés D. Chassier el Dom Jul 03, 2016 6:35 pm

Baby I don't need dollar bills to have fun tonight
(I love cheap thrills)
But I don't need no money
As long as I can feel the beat

Interacción: Fran C. Koenning.
Vestimenta.. Vestimenta I

La otra vez vi a Neylan, Fran, nose qué onda, pero es igualita a ti, son como un calco. Osea, no en la apariencia, pero sí en la forma de ser. Nosé, para mi hubo algo raro por esas épocas. —Agnés le guiñió el ojo mientras tomaba el último sorbo que le quedaba en la copa, era una especie de previa que había hecho con su hermana antes de ir a la fiesta, la cual ya se estaba volviendo bastante larga y estaban llegando un poco tarde, poco le importó a ambas que mantenían una conversación bastante liviana -como muy pocas veces en la vida- pero, como desde que Fran se casó no tuvieron tiempo de sentarse a hablar y chusmear un poco sobre el tema y bueno, hoy era el momento perfecto. De más está decir que Agnés con cada copa que se iba (y que no se daba cuenta, del todo) la boca más se le soltaba, se volvía un poco más alegre y sí, cada vez más borracha. Supuso que en parte estaba feliz por volver a hablar con su hermana como en los viejos tiempos, sin tanta hipocrecía, y más que nada sin tanto odio de parte de la castaña. Ahora todo estaba mejor y se notaba en la misma soltura que ambas tenían al tomar. Tal vez Agnés no debía, es decir, no hace mucho tiempo había salido de rehabilitación, pero vamos, estaba con la señora Koenning, nada iba a pasar.

Ponele...


Para, tonta, no puedo más. —Comentó en voz alta mientras dejaba sus manos en la cintura y no paraba de reir por quien sabe que boludez. El mundo le daba vueltas y su estómago dolía de tanto que se reía. Ni siquiera se acordaba el por qué, ni si quiera creía que fuera importante recordarlo ya que, de tan solo mirar el interior de la fiesta volvió a carcajear y tocar el hombro de su hermana como una niña en una juguetería, con toda emoción.— ESTO ESTA DE PUTAS GENIAL. —volvió a pronunciar en un grito mientras levantaba ambas manos y se tambaleaba un poco para luego reir.— Allá hay bebidas de colores, quiero una azul.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Fred A. Romanov el Dom Jul 03, 2016 6:46 pm

Interacción: Alaska - Joy - Joe - Max
Mención: Rowen
Look: #Vestimenta

Se sonrió al ver su brazalete en su muñeca, le quedaban bien las cosas fluor, le agradeció a Rowen mientras le entregaba los regalos. Al parecer a todo el mundo se le ocurrió la gran idea de los regalos, no estaba mal ofrecer obsequios a los que organizaban una fiesta, era una forma de regresar lo que ellas nos daban esta noche. Sus manos pasaron a las bebidas que tenían un agradable color rojizo, eso tenía buen pinta pero conociendo a Alaska terminaría en Saturno. La observo cuando le respondió para sonreírle de lado.-Aun no tuve el placer de follarte.-bromeo alzando una ceja pícaro. La llegada de los demás le saco una sonrisa, en cuanto vio a Joy fue directo a ella para darle un fuerte abrazo, no la había visto desde la fiesta de Leo.-No hace falta que presentes, a esta dama tan hermosa.-le dijo a Alaska para luego pasar la mirada a Joe.-A ella no la conozco, pero seguro lo haré esta noche.-no estaba insinuando nada aunque las palabras de Fred eran como las de Alaska, a veces no sabías donde era un chiste y donde no. Saludo al resto de las personas, alzo una mano para después ir a por Max el cual abrazo por detrás palmeando el trasero solo para joderlo.-Papi Max, esta noche vamos a terminar mal. ¡Te veo luego!-se empezó a reír para luego regresar al grupo en donde estaba antes, sentándose junto a Joy para sonreírle.-¿Estas bien?, no sé cómo termino todo en la fiesta de Leo. Pero quise dejarte sola por que sentí que eso necesitabas.-le explico, no quería que piense que la abandono.-Muffin que te llevan a Júpiter, ¿qué demonios le has puesto a eso?.-alzo una ceja riéndose para después beber de su bebida, el primer sorbo le llevo a Saturno, y el segundo lo trajo de golpe a la tierra.-Madre mía, esto es como beber elixir de los dioses.-
Off: Lamento la demora, mi user andaba con algunos problemas!

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:54 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.