afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 29 de 45
The New York City Expectro Patronum 1zp6r0z.jpg
Créditos del Foro
» Skin y tablón obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos también a Captain Knows Best por la mayoría de tablillas que se han usado en el foro, tanto para ambientación, como registros y otros.
» Gráficos realizados en su gran mayoría por Dreamsmel de Deviantart. Agradecemos sus aportes.
» Gracias a la modelo Faestock y a Abbysidian, Krypteriahg, Patzbone, Thesuper, EveyD, Midnightstouch por los recursos utilizados.
» Tablón obtenido de The Captain Knows Best creado por Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Últimos temas
» Home is where the heart is and mine is with you ▬ Sapphire
Mar Ago 30, 2016 12:53 pm por Invitado

» Helping Hand ▬ Jay
Mar Ago 30, 2016 12:31 pm por NOVA

» ¡Feliz cumpleaños, mi amor! | Bärdjan+Momo
Miér Ago 24, 2016 4:58 pm por Invitado

» Engagement ring. || Jabbie.
Sáb Ago 20, 2016 8:55 pm por Invitado

» sinners; helena [+18]
Jue Ago 18, 2016 8:45 pm por Invitado

» About James Dean and Audrey Hepburn ║ Jabbie +18
Miér Ago 17, 2016 9:07 pm por Invitado

» Eres mi oxigeno || Bärdjan
Lun Ago 15, 2016 10:37 pm por Invitado

» Undisclosed desires || Wolfheur +18
Lun Ago 15, 2016 7:26 pm por Hanna Wolff

» It's our home. || Descripción de la casa. {EC}
Jue Ago 11, 2016 2:57 pm por Invitado


Stay Alive Party ✘ everyone.

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2016 11:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :


You can't run, you can't hide..


El campeonato había terminado y con ello, venían las ganas de fiesta. No era simplemente Alaska y su cercano grupo de amigos los que estaban desesperados por algo de acción, la gran mayoría de la comunidad Universitaria, anhelaba un poco de diversión y eso, había quedado claro en el momento en que habían hecho una apuesta con los Panters. Se giró brevemente a mirar a sus amigos mientras alzaba una de sus cejas — Podríamos haber hecho esto solo para nosotros — se encogió de hombros pues era cierto. No era común en ella organizar fiestas para todo el mundo, sobre todo porque normalmente, solo le gustaba rodearse por el grupo de amigos que más frecuentaba — Sin embargo, algo me dice que esto estará de puta madre — y esperaba realmente que así fuera. Ya quería ver la cara de todos aquellos en la fiesta, cuando las pantallas del proyector se prendieran y se llevaran una grata sorpresa —Por cierto, recuerden que, aún les debo la apuesta que hicimos por el partido — aclaró a las dos Panters que se encontraban, haciéndoles saber que no era la última fiesta. —Bueno ya. ¿Prendamos esta mierda? Va a parecer un funeral si no lo hacemos — soltó una carcajada para posteriormente para levantarse y comenzar junto a Rowen, Nadia y Emily  a encender todo y que el lugar tomara la forma posible.


NORMAS

✘No hay máximo de líneas.
✘Señalen al comienzo de su post con quién interactúan y a quién mencionan.
✘Todos están invitados
✘Si quieren tener sexo, puedendecir que enttraron a una de las habitaciones/baño o cualquier lugar que se les ocurra y armar un post en el sub-foro  de la casa de Alaska. -no estoy bromeando. Las fiestas los ponen hot a todos y Alaska fomenta la forniación.-
✘Durante la fiesta, serán Rowen, Nadia, Emily y Alaska quienes estén encargados de las actividades. Pongan atención especial a sus posts.
✘¡Gracias por venir y a divertirse!
✘Saludos a Ardjan que le robé el code
✘La ambientación normal de la casa la encuentran aquí
✘Los dos PJ más activos (Un hombre y una mujer) se llevarán de premio un pack de avatar+firma+manip. Este último es opcional, además de poder pedir sus puntos en el respectivo tema.



AMBIENTACIÓN.:
Ambientación.














thanks brooklyn
AMBIENTACIÓN.:
Ambientación.














thanks brooklyn

Volver arriba Ir abajo


Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2016 6:48 pm


Acciones pasadas: 0
Interacción:  Emily.

Outfit


Cogió otro chupito y se lo tomó a la vez que la chica, pese a haber realizado la acción. Suspiró, notando como el alcohol fluía y pasaba de su garganta a su sangre, haciendo que sus sentidos se comenzaran a nublar.- ¿tienes miedo de lo que pueda pasar si se sale de control?-sonrió de medio lado con picardía. No había llegado a conocer a Emily de fiesta, o más bien, descontrolada.

-¿Empieza a hacer calor aquí o soy yo?- preguntó mientras hacía lo que ponía en la pantalla y se sacaba la camisa, dejándola a un lado, dónde sabía que podría recogerla después. Respiró el humo de la marihuana de muchos de los presentes, pensando en que podría llegar colocarse sin ni siquiera fumar.-Puedes hacerlo si quieres o…si te atreves.- la tensión entre ambos se hacía visible. No sabía si era a causa del alcohol o de la inhibición de la situación de la fiesta.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2016 5:12 pm

Dos mujeres encerradas en el baño, que más podría pensar yo. Alce los hombros confiando en Harper y que tras abrir la puerta del baño no habríamos descubierto ninguna relación secreta o algo similar entre sus amigas. O si y nos llevamos otro sorpreson de la fiesta. Las dos chicas efectivamente estaba allí sin hacer nada, que fastidio, aunque no nos íbamos a quedar sin una nueva sorpresa. Una mujer castaña se adueño por completo del baño, pero de la nada, y ninguna de las tres mujeres que me rodeaban hizo algo para impedirlo o por lo menos complicar más la situación. No esperaba algo así, quedamos pagando por lentos. —Eso en Zeeburg son dos semanas en un hospital— Susurre en dirección de Harper, la única capaz de captar el sentido de mis palabras. Da igual, aquella mujer y su novio seguramente tendrían sexo en el baño, pobre de aquellos que tengan urgencias mas tarde.

La fiesta dejo de ser normal hace tiempo, lo que no me inquietaba sino que me alarmaba ¿Cómo es que estoy comportándome como un maldito virgen? Sin follar y sin estar ebrio. Una de las amigas de Harper se llevo un golpe que recordara durante la próxima semana, y no solo eso, sino que retiro su pantalón luego. ¡Joder! —Me agrada la rubia, tiene estilo— Y al segundo siguiente la morena hizo lo propio. ¿Aquí es en donde comienzo a jugar con Harper y sus amigas? —Y ella también—

Quedamos a la deriva de nuevo, sin sitio en donde poder fumar en paz. De todas formas dimos un par de caladas al porro regalado, nada mal, Stefo si que sabe en donde conseguir buenas plantas. —Podríamos volver al coche y dar unas vueltas, ¿Qué dices? — Hable con Harper, tomando el control de la situación ya que sus hermanas parecían encontrar nuevos caminos e irse. —Ya sé  a dónde iremos, te encantara— Y sin aclarar el sitio, tome la mano de Harper y nos fuimos por donde llegamos. ¡Adiós burdel! Pobre quien deba limpiar los rastros de la noche.

*Harper y Driez fuera*

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2016 5:12 pm

Interacción: Ëlle, Driez, Harper, Sjaak
Acciones pasadas: 1

Dejó que Ëlle se quedase con el pomo, lo había tenido tanto tiempo que ya temía tener el mismo síndrome de Gollum con el anillo mientras reía por el comentario del mensaje-Ni siquiera voy a estar consciente cuando me llegué el mensaje, en el momento que vaya a leerlo ni siquiera seré capaz de enfocar la vista. Cogió el porro de la mano de Driez, si era amigo de Harper, ya era amigo suyo, y le dio dos caladas seguidas, así el efecto sería mayor.

Minutos después se vio arrastrada por el pomo y por su amiga hacia otro lado, ni siquiera había escuchado a donde iban, de todas formas se agarró a la muñeca de la rubia para evitar caerse, o por lo menos si se caía no iría sola. Iba tan colocada que ni siquiera se dió cuenta de que seguía llevando el pantalón como si fuese un gorro e iba paseandose en tanga. Iba mirando a todos los sitios y a la vez a ninguno, se sentía fascinada por el brillo de las luces, ni siquiera se dió cuenta de la presencia del rubio, y mucho menos del recibimiento que le habían dado. Escuchó la palabra casa-No quiero, me estoy poniendo bien.... Quiso decir que se lo estaba pasando bien, pero el agotamiento mental causado por una mezcla de las drogas y del alcohol. Se acercó a la parejita-Sjaak, my friend y le dio suevemente con la mano un par de veces.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2016 1:08 pm

Interacción: Gaëlle, Nadia.

Fruncí el ceño al leer la respuesta de la rubia dejando que una sonrisa apareciera en mi rostro únicamente causada por sus ocurrencias ya que mi principal deseo era largarme de este lugar lo antes posible. No tardé mucho en encontrarme con mis dos panters favoritas sin embargo no tuve tiempo de hacer un análisis de los daños pues ya me encontraba correspondiendo el beso de la rubia, beso que había ansiado hace días y que jamás hubiera imaginado sucedería en estas circunstancias. Acomodé su pelo sonriéndose  antes de responder a su propuesta cuando noté - ¡¿Qué demonios Gaëlle?! – exclamé al verla desnuda  - Nos vamos, definitivamente eso hacemos – apoyé una mano en su espalda baja poniendo los ojos en blanco mientras tironeaba del brazo de la castaña - ¡Ah no! Mafia, tú también vienes ¿y qué es eso? – pregunté al ver el ¿pomo de una puerta? – Compraremos más cervezas y pizza si quieren de camino a casa, pero ya saben que no pienso quedarme aquí, así que nos vamos – un debate prosiguió, hasta que finalmente logré convencer a Nadia. Rodeé los hombros de ambas con cada brazo - ¿Quién como yo? Me marcho de este basurero con las dos chicas más bonitas. Explíquenme como es que Ga no tiene pantalones y Nadia trae media puerta. Gracias

Gaëlle, Nadia y Sjaak fuera de la fiesta.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2016 2:29 pm

Interacción: Nate
Acciones pasadas: 1 acción
Outfit: This is Me

Era más que real que el temor invadía mi ser con respecto a perder el control, solo una vez lo había perdido pero había alguien en ese momento y fue en año nuevo. Aquella vez estaba con Dexter, un amigo de mi hermano de su fraternidad con quien paso mi primer beso y del cual me arrepentía porque no había sido como yo lo había soñado. Aquella noche el alcohol me había invadido por completo y mis sentidos estaban a flor de piel, por lo que resultaba practicamente imposible mantener todo al margen y en esta ocasión estaba pasando algo lindo con Nate y no quería hecharlo a perder por lo que ruborizada respondí a su comentario afirmando el temor, hasta que con timidez pude notar que él estaba dispuesto a todo lo que la fiesta nos llevaba.

¿Calor? Bastante debía confesar, todo dentro de mi comenzó a arder en llamas en cuanto se retiro la camisa y me reto a llevar a cabo la acción del proyector. Lo miré tomando valor y tomando un pequeño tubito de una charola y lo derrame sobre su abdomen donde al mismo tiempo me hinqué y comencé a aspirar con pena la bebida tratando de no cerrar los ojos. —¿Qué decías?— pregunté regalándole una sonrisa y alzando el tubo al aire como señal de triunfo y depositando mi mano libre sobre su cálido pecho aproximándome poco a poco hasta él.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2016 5:29 pm

[]Interacción: Emily
Acciones pasadas: 0[/i]


La situación estaba subiendo de tono. No esperaba que la chica derramase el alcohol por su cuerpo aunque, en cierta manera, él le había dado la idea al quietarse la camiseta por culpa del reto anterior. Se mordió el labio mientras bajaba la vista para ver como la chica realizaba el hot shot y, después se acercaba a él. Estaban demasiado cerca. Podía escuchar su respiración por encima de la música y sus narices se rozaban Es Emily Nate, recuérdalo. si hubiese sido otra chica, si hubiese bebido más, no le hubiese importado. Pero no podía hacerle eso a Emily.

Suspiró y alzó la cabeza para darle un beso en la cabeza y, posteriormente, revolverle el cabello.- venga, te llevo a casa. Permito que te subas al caballito.- en otras circunstancias, sin que ella estuviese borracha, las cosas podrían haber sido diferentes. Agarró a la chica de la mano y la arrastró fuera de la casa.

Nate y Emily fuera.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.