afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 29 de 45
The New York City Expectro Patronum 1zp6r0z.jpg
Créditos del Foro
» Skin y tablón obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos también a Captain Knows Best por la mayoría de tablillas que se han usado en el foro, tanto para ambientación, como registros y otros.
» Gráficos realizados en su gran mayoría por Dreamsmel de Deviantart. Agradecemos sus aportes.
» Gracias a la modelo Faestock y a Abbysidian, Krypteriahg, Patzbone, Thesuper, EveyD, Midnightstouch por los recursos utilizados.
» Tablón obtenido de The Captain Knows Best creado por Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Últimos temas
» Home is where the heart is and mine is with you ▬ Sapphire
Mar Ago 30, 2016 12:53 pm por Danilo L. Norelli

» Helping Hand ▬ Jay
Mar Ago 30, 2016 12:31 pm por NOVA

» ¡Feliz cumpleaños, mi amor! | Bärdjan+Momo
Miér Ago 24, 2016 4:58 pm por Bärbel A. Vermeer

» Engagement ring. || Jabbie.
Sáb Ago 20, 2016 8:55 pm por Abbie M. Kadel

» sinners; helena [+18]
Jue Ago 18, 2016 8:45 pm por Helena S. Reed

» About James Dean and Audrey Hepburn ║ Jabbie +18
Miér Ago 17, 2016 9:07 pm por Abbie M. Kadel

» Eres mi oxigeno || Bärdjan
Lun Ago 15, 2016 10:37 pm por Ardjan J. Van Dijken

» Undisclosed desires || Wolfheur +18
Lun Ago 15, 2016 7:26 pm por Hanna Wolff

» It's our home. || Descripción de la casa. {EC}
Jue Ago 11, 2016 2:57 pm por Abbie M. Kadel


Stay Alive Party ✘ everyone.

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2016 11:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :


You can't run, you can't hide..


El campeonato había terminado y con ello, venían las ganas de fiesta. No era simplemente Alaska y su cercano grupo de amigos los que estaban desesperados por algo de acción, la gran mayoría de la comunidad Universitaria, anhelaba un poco de diversión y eso, había quedado claro en el momento en que habían hecho una apuesta con los Panters. Se giró brevemente a mirar a sus amigos mientras alzaba una de sus cejas — Podríamos haber hecho esto solo para nosotros — se encogió de hombros pues era cierto. No era común en ella organizar fiestas para todo el mundo, sobre todo porque normalmente, solo le gustaba rodearse por el grupo de amigos que más frecuentaba — Sin embargo, algo me dice que esto estará de puta madre — y esperaba realmente que así fuera. Ya quería ver la cara de todos aquellos en la fiesta, cuando las pantallas del proyector se prendieran y se llevaran una grata sorpresa —Por cierto, recuerden que, aún les debo la apuesta que hicimos por el partido — aclaró a las dos Panters que se encontraban, haciéndoles saber que no era la última fiesta. —Bueno ya. ¿Prendamos esta mierda? Va a parecer un funeral si no lo hacemos — soltó una carcajada para posteriormente para levantarse y comenzar junto a Rowen, Nadia y Emily  a encender todo y que el lugar tomara la forma posible.


NORMAS

✘No hay máximo de líneas.
✘Señalen al comienzo de su post con quién interactúan y a quién mencionan.
✘Todos están invitados
✘Si quieren tener sexo, puedendecir que enttraron a una de las habitaciones/baño o cualquier lugar que se les ocurra y armar un post en el sub-foro  de la casa de Alaska. -no estoy bromeando. Las fiestas los ponen hot a todos y Alaska fomenta la forniación.-
✘Durante la fiesta, serán Rowen, Nadia, Emily y Alaska quienes estén encargados de las actividades. Pongan atención especial a sus posts.
✘¡Gracias por venir y a divertirse!
✘Saludos a Ardjan que le robé el code
✘La ambientación normal de la casa la encuentran aquí
✘Los dos PJ más activos (Un hombre y una mujer) se llevarán de premio un pack de avatar+firma+manip. Este último es opcional, además de poder pedir sus puntos en el respectivo tema.



AMBIENTACIÓN.:
Ambientación.














thanks brooklyn
AMBIENTACIÓN.:
Ambientación.














thanks brooklyn

Volver arriba Ir abajo


Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Asami M. Hart el Sáb Jul 09, 2016 1:42 pm

Acciones pasadas: 1 acción.
Mención: Kenneth, Jen, Panters.
Interacción:  Sigurd, Brooke.

Mierda, Sigurd — soltó al sentir los brazos de su amigo a su alrededor, le había pegado un susto, pero aún así sonrió —. ¿Por qué siempre tienes problemas con los baños? — cuestionó divertida, ignorando su primera pregunta. No quieres saber en donde estaba, Sig. Quizás fueron las luces de colores, parpadeando o sus revoltosos pensamientos influenciados por las banderas, pero al levantar la vista para observar al rubio, llegó a creer que era la persona más atractiva que había visto. ¿Desde cuándo Sigurd está bueno? Meneó su cabeza, tratando de olvidar aquello y tomó su mano, para encaminarse hasta el tocador, escuchando la voz del DJ (Kenneth), retando al público otra vez — Una prenda, ¿te animas a regalarme tu tanguita roja? — al llegar a un pasillo oscuro, lo empujó contra la pared y atacó su cuello con pequeños besos, mientras subía su playera, hasta quitársela por completo —. Canta el feliz cumpleaños tres veces al lavarte las manos o no estarán del todo limpias — susurró con los labios en su oído, aspirando el aroma chocolate de su cabello. Y antes de impulsarlo hacia la puerta del baño, distribuyó las pastillas de Jen en la mano ajena y se despidió, dándole un pequeño beso en la comisura de los labios.

Divagando por la casa, buscando a alguien quien molestar, pudo notar a varios Panters alrededor de una de sus castañas favoritas. Brooke —. ¡Kadel! — gritó, corriendo hacia ella, tratando de llevarse a nadie por delante —. El infierno está encantador esta noche, todos follando pero las chicas sólo quieren divertirse — recitó, haciendo referencia a la canción de Cyndi Lauper, con una sonrisa traviesa —. Sé que ya es bastante tarde, pero vas a ser mi shot hot — a penas terminó aquella frase, apoyó sus manos en las caderas de su amiga y la guió hasta la mesa más cercana, para alojar su cuerpo en cima. Con una mano distribuyó la sal en abdomen ajeno ya desnudo y con la otra apoyó el limón en la superficie de sus pechos —. Que tu monito me perdone, B — murmuró para chupar el condimento del obligo de Kadel, dejando pequeños rastros de besos en él. Bebió el tequila y tomó el pedacito de limón con sus labios. Sam sonrió triunfante —. Colardo colorín, ahora te toca a ti.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Brooke N. Kadel el Sáb Jul 09, 2016 8:25 pm

Interacción: Hannah, Sienna, Harper, Fran, Asami y  demás presentes en el grupo.
Mención: Fran,Hannah,Sienna, Harper, Asami,& Panters presentes.
Fucking dope + Me.
Acciones pasadas: 0.

No me asustaba nada de lo que estaba viendo en aquellos pocos minutos en la fiesta, primero vi salir a Alaska y Jesse y ahora el turno de Hannah y SiennaTranquila, seguro me lo paso genial...¡Haz tu lo mismo! —dije guiñando mi ojo dado que era obvio a lo que iban y realmente estaba feliz por ellas. Aun seguía pensado en el maldito cupcake que me había comido...sabía raro, pero tampoco iba a preguntar a nadie sobre ello, seguramente quedaría como tonta y estaba bueno. Mire a Fran finalmente— ¡Me alegra haberte encontrado bebé!—comentó con una amplia sonrisa y asintió— ¡Ya comi cupcakes! Me saben diferentes, pero estan buenos —dijo divertida y asintió riendo ante eso— ¿Novia del DJ, y eso?—pregunté curiosa por esa confesión repetina, y no sabía si tomarla enserio o no, la verdad. No duré mucho con la compañía de Fran cuando de repente la perdí, perdía a todos en esa fiesta...iban desapareciendo poco a poco, era increíble.

Miré a la chica del grupo Panter que se dirigió a mi— Me alegra no ser la única que acaba de llegar —comentó con una sonrisa, la había visto poco por la universidad pero si sabía de quien se trataba, era Harper y al menos estaba intentando ser amigable con todos aunque como todos iban desapareciendo como si nada. Estaba apunto de coger otro cupcake cuando el ciclón Asami me arrolló de repente.— ¡Asami!—dije con una gran sonrisa, una cara conocida y que seguro no iba a desaparecer así como así. Reí divertida— Todos quieren follar, los que no pueden se conformar con divertirse —dije guiñando mi ojo divertida, tampoco es como si no pudiéramos pero era algo así. Negué— ¿Tarde? ¡Apenas acabo de llegar! —comentó divertida y sintió las manos de su amiga dejándose llevar por ella, ya Hannah la había dicho lo del shoot pero...no tenía compañía para eso, todos desaparecían. Quedó ahi tumbada y siguió con la mirada atenta a la rubia, mordiendo su labio divertida al ver como extendía la sal y y dejaba el limón en su escote— El monito dice,, estamos divertiendonos...y oficialmente solo nos estamos conociendo, así que puedo divertirme de forma controlada...¡Girls just wanna have fun baby! —dije tarareando esa parte de la canción que me venía ahora a la cabeza. Sintió la lengua de la rubia en su ombligo, y sus pequeños besos riendo nerviosa y divertida, sentía como si apenas las dos copas que llevaran hiciera algo de efecto. La miré cuando tomó el limón y sonríe divertida— Excelente, eres toda una seductora—alcé las cejas y me levanté para que la rubia ocupara mi lugar, y una vez tumbada puse su cabeza a un lado dejando la sal sobre su cuello y el pedacito de limón en el empiece de su short— Me toca...—murmuré divertida y pasa mi lengua por su cuello para tomar el condimento dejando un beso divertido después y tome el vaso bebiendo de golpe el liquido para llevar finalmente mis labios al empiece de su short y agarrar el limón entre ellos para luego mirarla guiñando el ojo soltando una leve risa divertida— La señorita Kadel también sabe hacer estas cosas...—murmuró con una sonrisa y miró alrededor— ¿Otro tequila, rubia? o..¿Te apetece un cupcake y luego otro tequila? —la mire con una sonrisa y encogí mis hombros— Bueno, no se si tienes tiempo, o estás acompañada—alcé mis cejas divertida.


Off. sorry si me pase un poquito con la longitud.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Harper A. St. James el Lun Jul 11, 2016 12:59 pm

Interacción: Driez, Gaëlle, Nadia
Ubicación: Baño
Outfit
Acciones pasadas: 1

El efímero silencio colectivo que resultó como consecuencia directa del apagón fue seguido por abucheos, risas y otro sinfín de reacciones, la canadiense por su parte comenzó a reír al escuchar las palabras de su acompañante, no fue difícil acercarse a su oído – No me digas que tienes miedo de la oscuridad – musitó con tono sombrío antes de soplar contra el cuello ajeno – Cuidado Driez, el monstruo caza estrellas del barrio está a la vuelta de la esquina – bromeó volviendo a reír, risas que se transformaron en carcajadas – Un caldero de hormonas. No sé, pero hubiera preferido que esta fiesta se hiciera en la casa de alguna de las fraternidades, ya sabes más cuartos – explicó mientras bajaba.

Miró unos breves instantes al moreno, en ningún momento había pensado que esto sería como todas las fiestas a las que solía asistir ya Driez tenía una forma especial de ser, siendo esa peculiaridad suya la que le gustaba representando una especie de desafío que no hacía más que alentarla. Bebió un sorbo de la botella que traían mientras escuchaba el incesante parloteo que provenía del baño, líquido que casi escupió cuando escuchó la pregunta del joven – No – negó con la cabeza riendo – son mis compañeras de cuarto – admitió con algo de ternura en su voz como consecuencia del afecto que les tenía a las chicas – Está bien – frunció el ceño confundida y cuando comprendió lo que haría atinó a advertirle a las panteritas enjauladas - ¡Aléjense de la puerta! – la sonrisa se hizo mayor cuando tuvo una postal de lo que sucedía en el interior de aquel baño, las carcajadas no se hicieron esperar, era evidente que la fiesta para ellas había sido en el interior del baño - ¿Están bien? – indagó sólo por las dudas, pues era evidente que no les había pasado nada – Él es Driez, mi amigo.. ellas dos son Nadia y Gaëlle – aclaró con una risa – Vamos a fumar esto. ¡Ah! ¿quieren? – preguntó con cautela, esperando que a Driez no le molestara.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Dana J. Baker el Lun Jul 11, 2016 9:45 pm

Mención: Kenneth
Interaccion:  Rowen, Fran, (Harper, Driez, Gaëlle, Nadia) [Grupo del baño]
Pintas
Acciones pasadas: 1

La dosis de la segunda pastilla pronto la hizo efecto a la inglesa teniendo un ataque de risa por los colores vivos llameando en su muñeca en mitad de aquella lluvia de focos moviéndose de un lado a otro por la casa. La encantaban, ella agitaba sus manos siguiendo recorriendo el nacimiento del pelo de su novio sin evitar mordisquear sus propios labios buscando un poco de hidratación inexistente, con aun el sabor de aquellos chupitos dulces. Dana siguió el ritmo de la música sobre aquel sofá dedicando un movimiento de caderas bailable en alguna que otra canción mientras iba agotándose el tiempo. Fue curiosa en ver desaparecer a gente escaleras arriba, e incluso se mostró demasiado sorprendida al ver algunos correr con urgencia antes de seguir a lo que ella misma había empezado. Quería más, seguir con aquella fiesta hasta que descontrolará el cuerpo de Rowen demasiado acomodada en su calor sofocante.

Justo cuando la pantalla se ilumino con un nuevo reto, su sonrisa se ensancho en tirar del labio inferior de él para retarle sin palabras. No especificaba de quien tenía que ser la prenda, ni siquiera le dio más vueltas en seguir el borde de aquella camiseta que llevaba tiempo trasteando por debajo de la tela para acariciar la piel sudorosa del danés, cuando la luz se fue de repente, tanto como lo hizo la música quedando en un silencio contagiado por las protestas y algunos sonidos mejor de ser ignorados. -¡Fran te queremos!- grito girándose para despedirse de ella con un beso al aire, volviendo a centrarse en el reto con consciencia. La única luz era la de las pulseras. ¡Los putos aros rodeando su cuerpo!, que uso para conseguir que los mismos ojos azules que la ponían nerviosa, se centraran en ella y en el tacto. –Una prenda, es una prenda–susurró buscando las manos de Rowen para que las colara bajo la prenda de su camiseta hasta la altura de su brassier. Ella puso el compás, el marcar donde estaba el cierre dejándolo justo las yemas de los dedos de él por encima de la prenda, mientras sus mismas manos bajaban los tirantes aprovechando la ausencia de luz y creaba su intimidad. –Vamonos –propuso levantándose del sofá para tirar de su mano y perderse por completo.

El baño parecía una buena opción para remojarse, para desquitarse el calor añadido con una sonrisa mientras se parapetaba en la espalda del danés  y corrían en busca del lugar, para encontrarlo en una semi-reunión panter en toda regla. La puerta estaba salida de los goznes solo a simple vista, algo que no le importo a la inglesa antes de abrirse paso por medio de aquellas cuatro personas, tirando de Rowen. -¡Vamos a Fumigar!, ¡Iros a fumar eso a otro lado!, ¡Urgencia Kraaiens!– empujo el cuerpo de Nadía y Gaëlle para liberar el espacio ya que eran ellas las que estaban mas en el interior, cerrando la puerta en sus narices. -¡Lo siento Harper! –grito apoyando su cuerpo contra la puerta para atrancarla, mirando con una poca inocencia a su novio.

-Dana Ha conquistado el baño-

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Rowen D. Vaughn el Mar Jul 12, 2016 10:06 am

Interacción: Jannin, Grupo de Panters (Gaëlle, Nadia, Driez, Harper.)
Mención: Alaska, Jesse.
Acciones Pasadas: 0


Su respiración se intentaba acoplar lentamente con la respiración de su novia, pero cualquier intento por recobrar la cordura se perdió estando en aquel estado, volvió a reír, e incluso había olvidado que podía ver, escuchar, oler y percibir todo en la casa. Alaska con suerte estaría follándose a Jesse desde que les habían visto subir mientras que el danés necesitaba ir sacando la prenda que el dj había ordenado antes de que la luz se apagara. — Comenzamos contigo...? — musitó cerca cuando su novia tomaba ambas manos debajo de su camiseta. Volvió a sonreír, esta vez más seguro y cuando lo hizo arqueó una de sus cejas a la vez que con la yema de sus dedos separaba ambos extremos de su sostén. — Te quiero sin todo esto — siseó contra su oído volviendo a besar ese espacio, uno que de pronto se convertía en su favorito. Le besó demasiado concentrado que ni siquiera se percató en la falta de música, solo que, en efecto estaba abrazado a ella y las luces rodeando sus manos se veían de puta madre.

Se levantó con ella de un salto, y el sostén, simplemente lo lanzó detrás del sofá sin notar siquiera que la luz volvería en un punto. Tenía la boca completamente seca, como si de pronto todo en su cuerpo hubiera dejado de funcionar, en su camino tomó un último shot y lo pasó quemándose la garganta. Se carcajeó al llegar a la puerta del baño porque aquello le ponía y mucho, nunca se había descolocado tanto como esa noche junto con Jannin — Ea Gaëlle, Nadia ¿Cómo les va? — soltó a carcajadas mientras era arrastrado. Pasaron juntos al pequeño grupo de panters Pero si están de fiesta también — miró el cigarrillo con una sonrisa y jaló de su novia para retroceder porque nada se comparaba con tenerle abrazada. La atrapó para acariciar la piel cerca de su mandíbula y algo perdido, lo supo cuando se vio disfrutando de aquella jodida acción, una lenta y tortuosa acción. Besó su cuello y rodeó su cintura de frente al saber que la luz había regresado, por celos, por simple inercia, odiaba compartir, odiaba que miraran lo que era suyo, y de haberlo probado no les hubiese gustado el desenlace — Sí, lo sentimos Harper — se disculpó con una terrible sonrisa observando como su novia cerraba la puerta con fuerza, no lo sentía nada, ni siquiera estaba en la posición de pedir disculpas con lo descolocado que se estaba.


Rowen se perdió, por buen rato.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Gaëlle D. Van Aarle el Miér Jul 13, 2016 7:03 pm

Acciones pasadas: 1
Interacción: Nadia, Harper, Driez, Rowen, Dana
Mención: Sjaak
outfit[/left]


Maulló cuando Nadia terminó de pintarla.-¡Meow!- cogió la pintura para pintarle los párpados en los ojos, sin mucho éxito debido al alcohol y drogas que llevaba en sangre. Se rió desde la bañera cuando su amiga quedó con el pomo colgando en la puerta haciendo que, sin querer, su pie girase la manivela del agua, abriéndola. Pese a estar mojada, sólo salió del agua cuando escuchó a Harper.- ¡Amigaaaaaa, estamos aquí!- bebió otro trago de Jaggër y dejó que Nadia colocara el pomo en su sitio, justo cuando Driez abría la patada de un golpe.- ¿Te has buscado un chico fuerte, eh Harper? Sexapëlle Van Aarle a su servicio, novio de Harper- guiñó un ojo a la chica justo antes de sentirse arrastrada por Dana y Rowen.- Rowen, Rowen.- coreó el nombre del chico antes de caerse. Habían conseguido inundar el baño por lo que, cuando Dana las había echado, se había resbalado. No pudo evitar reírse y llevarse una mano al trasero.- No es nada.- levantó las manos para indicar que estaba bien.- nunca viene mal fumar.- no solía hacerlo, pero nunca se decía no a una invitación. Escuchó como había que quitarse una prenda de ropa y, ya que estaba mojada, decidió quitarse los pantalones.- Venga, ahora vosotros.- urgió, ya que no pensaba ser la única en hacerlo. Cogió su móvil para enviarle un mensaje a Sjaak. ‘Dnde t hs metido? Tenías q venr casa Alaska djghkasfhjajhdwj’ Pulsó enviar sin fijarse siquiera en lo que había escrito.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Nadia Boisseau el Jue Jul 14, 2016 1:19 pm

Interacción: Gaëlle, Driez, Harper
Mención: Dana, Rowen
Acciones pasadas:1

Se lanzó a coger la botella de Jagger, ni si quiera había pensado en el agua que salía de la alcachofa de la ducha empapando a las dos chicas-UN PUTO GYARADOS EN EL BAÑO-dijo tapandose la cara intentando reducir la cantidad de agua que recibiría. Se resbaló dentro de la bañera y el agua paró-He calmado a la bestia. Se llevó la mano a los ojos para quitarse el exceso de agua, y sin darse cuenta empezó a extender la pintura, ocupando buena parte de la cara y la robó la botella-No te lo bebas todo, que yo también necesito alimentarme.

Después de un tercio de botella se intentó poner en pie, notó como si hubiese recibido un golpe en la cabeza, todo el lugar estaba en movimiento-JODER ELLE HE ENCONTRADO UNA LAMPARA-dijo cogiendo el pomo y empezó a frotarlo, ni siquiera sabía lo que decía Ëlle; segundos después se abrió la puerta-El genio de la lámpara a aparecido, ahora ya nos quedan dos deseos, corre Ëlle aprovecha.. Vió a Harper apareciendo detrás del genio (Driez)-Genio, no vale como deseo haber traido a Harper, pero si lo que ella trae. Se acercó al chico y entre cerró los ojos-No tienes mucha pinta de genio... Por cierto me llamo Mafia Panplano Guason. Mientras hacía su presentación notó un empujón que le hizo sentarse en el suelo, y con ello se bajó el efecto del alcohol-Bueno, les va a costar salir sin esto-dijo enseñando el pomo que todavía tenía en la mano, y lo tiró por el suelo no quería seguir teniendolo en la mano. Se encogió de hombros y se quitó los pantalones quedándose en tanga.-Y ahora a fumar se ha dicho. Necesitaba evadirse de lo vivido aquellos días.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Sjaak Van Heugthen el Jue Jul 14, 2016 5:50 pm

Interacción: Nadie.
Mención: Gaëlle

Las botellas vacías fueron reemplazadas por unas nuevas, la noche en nuestro club favorito estaba en pleno apogeo, busqué a mis hermanos con la mirada ya no había rastro de Alec, era casi seguro que estuviera de camino a casa o en el baño con alguna chica cuyo nombre jamás sabría. Relamí mis labios rellenando los vasos de las chicas que nos acompañaban, luego el mío y finalmente le ofrecí la botella a Thomas, últimamente nuestro líder andaba demasiado distraído como ausente. Tomé un trago de mi bebida mientras revisaba el mensaje que había recibido, sonreí al ver el desastre ortográfico que sólo delataba el estado de mi amiga, respondí rápidamente “Ya voy, no te muevas”. Miré a mi hermano – Lo siento, tengo que marcharme – bebí un trago más agradeciendo que me había tomado la ingesta con tranquilidad esa noche y aún era capaz de conducir.

Apreté la mandíbula cuando llegué al lugar – Maldita rubia, me debes la vida – musité más para mí mismo, decidido a cobrarle este favor. En teoría no me había pedido que la buscara ni nada, pero tampoco quería dejarla allí en aquel estado, me preocupaba demasiado por ella como para omitir lo evidente. Crucé el umbral de la casa, odiaba estar allí y la sensación no hacía más que aumentar a medida que pasaban los segundos. Busqué a la panter entre la multitud sin suerte, envíe otro mensaje “Estoy en la puerta ¿tú?” me negaba a ingresar más allá de esa especie de recibidor, acto seguido llamé para asegurarme que revisara su móvil. "Vamos Van Aarle, apúrate".

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Emily A. Collins el Jue Jul 14, 2016 8:46 pm

Interacción: Nate y Nadia.
Acciones pasadas: 1 acción
Outfit: This is Me

La fiesta estaba comenzando a tener un ambiente un poco más intenso, puesto que el proyector un shot hot iluminó aquella manta blanca para que así todos comenzarán a exhibirse tomando shots de sus parejas de partes que jamás creí que serían. De un momento a otro, Nadia apareció con una de esas pinturas y me marco en los labios para que se notará que estaba en el ambiente —Gracias.— solté a mi amiga y compañera de fraternidad que se alejaba entre la multitud cuando al final Nate mencionó la palabra “emparejarnos” fue cuando reaccioné.

El rubor de mis mejillas se intensó al notar como bajaba el tirante de mi vestido para después derramar su bebida sobre mi piel. Aquel contacto fue extraño, nunca nadie había hecho eso con mi piel, mucho menos con alcohol. Un limón terminó con aquella escena y mis labios se entreabrieron un poco debido al momento que acaba de pasar. Mi cabeza comenzaba a darme vueltas y no sabía si era debido al alcohol, a la emoción a la misma mezcla de ambas. —¿Yo también tengo que… tomar de tu cuerpo?— pregunté nerviosa y con una voz temblorosa. No era que no quisiera, al contrario, ¿comenzaba a hacer calor? ¿Qué estaba pasando por mi cabeza?

Los minutos en mi parálisis llegaron a otra imagen en el proyector. ¿Una prenda? ¿Qué pasa con el sistema? Todos estaban ya en otro nivel, y creo que yo comenzaba a entrar en el juego. No podía quitarme una prenda cuando la única prenda que tenía era aquel vestido, mi ropa interior y las zapatillas. Lo miré a los ojos y sonreí nerviosa. —Espero esto no se salga de control.— dije mientras tomaba otro trago de la charola que estaba cerca de nosotros y la bebía de un sorbo para calmar un poco los nervios.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Gaëlle D. Van Aarle el Vie Jul 15, 2016 8:36 pm

Acciones pasadas: 1
Interacción: Nadia, Harper, Driez, Sjaak

outfit


-Lo utilizaremos para decoración en nuestra habitación
.- murmuró a la chica agarrando ella también el pomo.-Si luego te encuentras un mensaje de ambos dos, ya sabes por qué es.- una risa se escapó de su boca, mientras cogía el porro que les había traído Driez y Harper.- Esto está jodidamente bueno- felicitó a la pareja y volvió a mirar el móvil cuando Sjaak le envió el mensaje. No sabía por qué razón había acudido a rescatarla, si ella estaba perfectamente. ‘Me encuentro en Narnia. ¿Tienes miedo que algún Kraaien me haga algo o qué?’ está vez redactó el mensaje en voz alta y dejó que Harper lo escribiera. Dejó pasar unos minutos para hacerlo rabiar.-Vamos a buscar a Sjaak, Nad.- arrastró a la chica, sujetando todavía sus pantalones, que dejó caer al suelo cuando vio caer al chico.-Aquí estoy, Eagle.- llamó la atención del chico y se acercó a él, para darle un beso en los labios. No sabía exactamente por qué lo hacía, si por puro impulso, por el alcohol, o porque siempre se había sentido atraída por él.- Te lo debía. Y ahora…-recorrió con el dedo el pecho poniendo voz seductora.- ¿nos vamos a la casa panter?- había obviado que estaba medio desnuda, pero no le improtaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:16 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.