afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 29 de 45
The New York City Expectro Patronum 1zp6r0z.jpg
Créditos del Foro
» Skin y tablón obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos también a Captain Knows Best por la mayoría de tablillas que se han usado en el foro, tanto para ambientación, como registros y otros.
» Gráficos realizados en su gran mayoría por Dreamsmel de Deviantart. Agradecemos sus aportes.
» Gracias a la modelo Faestock y a Abbysidian, Krypteriahg, Patzbone, Thesuper, EveyD, Midnightstouch por los recursos utilizados.
» Tablón obtenido de The Captain Knows Best creado por Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Últimos temas
» Home is where the heart is and mine is with you ▬ Sapphire
Mar Ago 30, 2016 12:53 pm por Danilo L. Norelli

» Helping Hand ▬ Jay
Mar Ago 30, 2016 12:31 pm por NOVA

» ¡Feliz cumpleaños, mi amor! | Bärdjan+Momo
Miér Ago 24, 2016 4:58 pm por Bärbel A. Vermeer

» Engagement ring. || Jabbie.
Sáb Ago 20, 2016 8:55 pm por Abbie M. Kadel

» sinners; helena [+18]
Jue Ago 18, 2016 8:45 pm por Helena S. Reed

» About James Dean and Audrey Hepburn ║ Jabbie +18
Miér Ago 17, 2016 9:07 pm por Abbie M. Kadel

» Eres mi oxigeno || Bärdjan
Lun Ago 15, 2016 10:37 pm por Ardjan J. Van Dijken

» Undisclosed desires || Wolfheur +18
Lun Ago 15, 2016 7:26 pm por Hanna Wolff

» It's our home. || Descripción de la casa. {EC}
Jue Ago 11, 2016 2:57 pm por Abbie M. Kadel


Stay Alive Party ✘ everyone.

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2016 11:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :


You can't run, you can't hide..


El campeonato había terminado y con ello, venían las ganas de fiesta. No era simplemente Alaska y su cercano grupo de amigos los que estaban desesperados por algo de acción, la gran mayoría de la comunidad Universitaria, anhelaba un poco de diversión y eso, había quedado claro en el momento en que habían hecho una apuesta con los Panters. Se giró brevemente a mirar a sus amigos mientras alzaba una de sus cejas — Podríamos haber hecho esto solo para nosotros — se encogió de hombros pues era cierto. No era común en ella organizar fiestas para todo el mundo, sobre todo porque normalmente, solo le gustaba rodearse por el grupo de amigos que más frecuentaba — Sin embargo, algo me dice que esto estará de puta madre — y esperaba realmente que así fuera. Ya quería ver la cara de todos aquellos en la fiesta, cuando las pantallas del proyector se prendieran y se llevaran una grata sorpresa —Por cierto, recuerden que, aún les debo la apuesta que hicimos por el partido — aclaró a las dos Panters que se encontraban, haciéndoles saber que no era la última fiesta. —Bueno ya. ¿Prendamos esta mierda? Va a parecer un funeral si no lo hacemos — soltó una carcajada para posteriormente para levantarse y comenzar junto a Rowen, Nadia y Emily  a encender todo y que el lugar tomara la forma posible.


NORMAS

✘No hay máximo de líneas.
✘Señalen al comienzo de su post con quién interactúan y a quién mencionan.
✘Todos están invitados
✘Si quieren tener sexo, puedendecir que enttraron a una de las habitaciones/baño o cualquier lugar que se les ocurra y armar un post en el sub-foro  de la casa de Alaska. -no estoy bromeando. Las fiestas los ponen hot a todos y Alaska fomenta la forniación.-
✘Durante la fiesta, serán Rowen, Nadia, Emily y Alaska quienes estén encargados de las actividades. Pongan atención especial a sus posts.
✘¡Gracias por venir y a divertirse!
✘Saludos a Ardjan que le robé el code
✘La ambientación normal de la casa la encuentran aquí
✘Los dos PJ más activos (Un hombre y una mujer) se llevarán de premio un pack de avatar+firma+manip. Este último es opcional, además de poder pedir sus puntos en el respectivo tema.



AMBIENTACIÓN.:
Ambientación.














thanks brooklyn
AMBIENTACIÓN.:
Ambientación.














thanks brooklyn

Volver arriba Ir abajo


Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Jesse R. Hallow el Vie Jul 08, 2016 9:26 am

Interacción: Media fiesta gracias a Alaska y Fran.
Mención: no se marico ya no se.

Había querido abandonar el lugar desde el momento en que había puesto un pie en el pero ahora era demasiado tarde. Si se iba ahora todos sabrían qué lo hacía porque no lo querian ahí y el malditamente no les iba a dar el gusto. Si había algo en lo que Jesse era el mejor era ser malditamente orgulloso y aunque la mayoría de las personas que estaban ahí solían ser sus amigos (ahora todos solo eran una cuerda de hipócritas) les demostraría que unos golpes y unas malas miradas no harían que el castaño se echara para atrás. Al menos tenía a Sapphi y Fran… bueno una parte de Fran. Su mejor amiga estaba completamente ebria o drogada cualquiera de las dos era una buena suposición y aunque quería partirse de la risa por sus comentarios sabia que tenia que cuidar de ella antes de que algo malo le pasara ya que su hermana Agnes parecía estar en el mismo estado. Soltó un suspiro y negó con la cabeza ante las palabras de la francesa pero se mantuvo en silencio dejando que Alaska hablara por él. Quería irse de aquel maldito lugar pero su orgullo no lo dejaría marcharse.

[...]

¿Como había terminado con aquel grupo de personas? Cuántas cosas habían pasado en apenas unos minutos para que el castaño no supiera ni en donde se encontraba parado. Antes de que se diera cuenta estaban tomando chupitos y Alaska se encontraba chupando su cuello como en los viejos tiempos. Esto estaba mal, una vez que la pelinegro puso sus labios en el castaño no había vuelta atrás. Su cuerpo se tenso y los pelos de su nuca se levantaron, se sentía tan bien, había extrañado aquella sensación. Sin importarle lo que los demás presentes dirían o harían tomo una botella que parecía ser vodka, su bebida favorita y tomó a Alaska de la cintura. —Posiblemente mañana me arrepienta de esto y ustedes me asesinen pero me vale mierdas —si todos iban a odiarlo al menos podría divertirse un poco. Jalo a Alaska fuera del grupo hacia un lugar más privado, debajo de la escalera y la observo por unos instantes. —Sabes qué has desatado al demonio por hacer eso Nebraska —la llamo por el viejo apodo que le había dicho cuando se conocieron—, malditamente sabes qué no me puedo resistir a tu boca —y sin más estampo sus labios contra los de ella. No estaba borrado, al menos no realmente pero era débil y maldita sea qué Alaska no era su debilidad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por A. Stefano Fontaine el Vie Jul 08, 2016 9:54 am

Interacción : Harper, Driez, Indie.

Su mano se extendió en dirección hacía Harper mientras sus pupilas divagaban alrededor de la castaña que había impactado contra su cuerpo.  Ignoró por completo la presencia de sus compañeros al escuchar las palabras de seducción y simplemente se dejó llevar por las circunstancias.— Ya voy. — Musitó como si se tratara de una declaración mientras observaba con complicidad a Driez.  Posó ambas manos en las caderas ajenas, deleitándose con sus curvas mientras ambas anatomías se movían al compás de la música. Una pequeña sonrisa se escapó de sus comisuras, como si sus palabras hubieran sonado como coro de ángeles para sus oídos. —No es necesario un golpe en cualquiera de los casos. — Anunció entrecerrando tan solo un poco sus ojos. Dejó viajar sus manos desde las caderas ajenas hasta su rostro, donde apropió de ambos lados con las palmas y poco a poco comenzó acercarse para sellar un beso. Su nariz se deslizó con lentitud por su cuello, inspirando el suave aroma a perfume que en su piel se había impregnado. Mordisqueo la zona, dejándose llevar por el deseo carnal del momento y aproximo su pecho al ajeno con un suave movimiento.


Sus dedos se deslizaron hasta la zona baja de su espalda y dejó un pequeño apretón con perversidad. Un suave suspiro se dejó escapar desde sus labios mientras recargaba su frente con la ajena. Sus ojos color cielo se unieron con los suyos, formando una conexión instantánea. En aquel instante se sentía un pequeño niño, no importaba qué, la quería. Relamió sus labios, disfrutando el sabor a chocolate que la joven tenía a su merced y acarició su cabello. — Creo que. — Susurró cerca de su oído. —Deberíamos. — Continuó, depositando un pequeño beso sobre una de sus clavículas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Indie M. Hoffman el Vie Jul 08, 2016 2:47 pm

Acciones pasadas: 1
Interacción: Stefano.
Mención: Driez, Harper.
OUTFIT | Hombros | Labios | Cabello + Uñas


¿Irnos? — completó las palabras de él, sin dejar el movimiento de sus caderas. El único pensamiento que había pasado por su cabeza era un 'Hace mucho que no hago ésto'. Pero estaba disfrutándolo y pronto sus labios se unieron al montón de caricias que estaba recibiendo del castaño. No era de extrañarse que ni siquiera había notado que el otro tenía compañía -Harper y Driez-, sobre todo porque su cabeza no estaba definiendo sus modales en aquél momento. Quería creer que no era coincidencia que era precisamente con Stefano con quien ahora compartía aquél aumento de adrenalina. El castaño no se había detenido a dudar y aquello quizá era lo más importante porque sino la habría hecho dudar a ella, y aquello era lo que menos necesitaban. Mentiría si dijera que él no había capturado su atención en algún momento atrás en su vida, sin embargo jamás habría creído si le afirmaran que aquél momento pasaría. Las manos que había tenido sobre sus hombros las subió hasta la nuca ajena, sintiendo que el espacio era demasiado.

Se sostuvo como pudo, y mientras él trazaba besos por su clavícula, ella había atrapado el lóbulo de su oreja suavemente con sus dientes, suspirando luego porque la sensación de querer más no se iba de su cuerpo. — Debe haber un lugar en la casa. — añadió, a sabiendas de que la simple sugerencia podría cambiar muchas cosas que ahora el alcohol nublaba. Soltó una risa torpe mientras movía sus pies en cualquier dirección que los terminara de sacar de la multitud que estaba bailando. Poco importaba si estaban siendo observados o no, poco importaba a dónde iban a parar. Volvió a buscar sus labios para dejarle un beso fugaz y sin separarse mucho de él, comenzó a buscar la salida de aquél lugar.

Indie fuer, de nuevo, ups.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Kenneth O. Vanwyk el Vie Jul 08, 2016 5:24 pm

Podría haber tenido la posibilidad de haberme ido con aquella castaña. Se encontraba lo suficientemente borracha como para no pensar demasiado las cosas. Sin embargo, tan pronto como aquella morena (Agnés) llegó, se fue rápidamente con un chico. Una mueca cubrió mis labios mientras volvía a prestar mi atención en las personas en la fiesta. Las cosas se habían comenzado a calentar y ya podía observar unas cuantas parejas perderse por entre medio de escaleras, puertas, baños, etc. Era hora de hacer que el ambiente hirviera y dejar que los que aún se encontraban timidos, la expulsaran de su cuerpo —¿Soy yo o hace calor aquí? — preguntó por el alto parlante, mientras preparo nuevamente el proyector con una sonrisa perversa. Antes de poder volver a hablar, el proyector aparece frente a todos los invitados mientras la melodía de hotline bling sonaba por los alto parlantes.


—Sí, definitivamente está caluroso aquí — hablé hacia el microfono mientras llevaba mis manos hasta mi playera y la quitaba dejandola a un lado —¡Una prenda muchachos! ¿Qué hay de malo en entregarla? Ya saben lo que pasa si no lo hacen — hablé con diversión volviendo mis manos hasta la mesa, moviendo los botones y observando las parejas que ya comenzaban a formarse.

NORMAS

✘ La temática central de la fiesta es esta. En un proyector, se irán dando acciones que los invitados -todos ellos, incluso organizadores- deben cumplir.
✘ La acción es tanto para hombres como mujeres
✘ Pueden pasar de alguna acción, sin embargo esta es penalizada con castigo. La cuál sería un chupito por acción pasada.
✘ Pueden pasar solamente tres acciones, antes de que on-rol estén completamente borrachos y por ende, fuera de combate para la fiesta.
✘ Deben rolear si su PJ ejecuta la acción o decide pasar
✘ De ahora en adelante, todos deberán poner lo siguiente al comienzo de su post e ir agregando cuantas acciones pasan (las que no hacen). Si la hacen, ponen 0 y luego van sumando cuando no las hagan.

Código:
[b]Acciones pasadas:[/b] numero de acciones pasadas

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2016 5:45 pm

Interacción: Brooke, Jesse, Fran
Mención: Fred, Agnés.
Acciones pasadas: 1

Incluso si ella hubiese querido una fiesta tranquila, no lo habría conseguido. Parecía ser, que al ser Alaska una de las organizadoras, el mundo lo único que podía razonar de esto, era que significada "Habitaciones para sexo, gratis". No le molestaba, después de todo ¿Qué fiesta era buena si no habían unos cuantos rollos por ahí?. Dejó su tarea de bailar por unos segundos para despedirse rápidamente de Fred, quién estaba demasiado ocupado preocupándose de Agnés. Al menos, a la Inglesa le quedaría la seguridad de que nada le pasaría. Las drogas y el alcohol estaban haciendo lo suyo en su cuerpo y cuando nuevamente un vaso de vodka y aquél porro que llevaba en sus manos, se dio cuenta de que definitivamente se encontraba en las nubes. En un mundo paralelo donde los estímulos eran mucho más grandes y atractivos de lo común. Estaba completamente mierda, tanto, que ni siquiera se dio cuenta en el momento en que unas grandes manos, demasiado conocidas para ella y con tatuajes, se apoderó de su cintura. Se mostró sorprendida por su actitud, sin embargo no pudo pelear con él por eso, se había mantenido en silencio, porque internamente, la castaña estaba esperando ese momento, desde que lo vio entrar por la puerta con ese rostro de mierda que tanto odiaba. Mientras se alejaba, sus ojos se encontraron con Brooke por unos segundos Mierda, Brooke. ¡Hola! — la saludó y posteriormente, elevó la voz para que se escuchara —¡Comete un cupcake, realmente no... No puedo brindarte mi atención ahora mismo — tenía cosas muchísimo más importantes que hacer.

—No actúes como si no te hubiese hecho un favor — habló con diversión y luego rodó los ojos mientras sus labios se encontraban demasiado juntos —Deja de llamarme por ese apodo de mierda — demasiados recuerdos, aunque no pudo seguir protestando cuando sus labios se posaron en ella. Ni siquiera dudó en corresponderlo, dejó que sus manos se apoderaran con furia de los del americano, mientras sus manos se perdían en su cabello, dando un ligero jalón en sus mechones que parecían estar más cortos de lo normal. ¡Demonios! Ella había extrañado esa mierda, demasiado. Dio un pequeño mordisco en sus labios, dejando que el beso terminara, sin embargo no se apartó de él, soltó un pequeño jadeo y subió su mirada, dejando que sus ojos azules se perdieran en los verdes de él -un orgasmo seguro mirarlo a los ojos después de tanto tiempo- —Estoy lo suficientemente borracha como para subir contigo hasta mi habitación — aclaró susurrando cerca de sus labios —Y lo suficientemente consciente como para que no sientas que te aprovechas de mi — soltó una pequeña risita y dio un pequeño beso en sus labios. Probablemente mañana se odiaría por ello, pero quería disfrutar —Por cierto... — le habló con diversión al escuchar las ordenes del DJ y llevó sus manos hasta su camiseta y sin importarle quedar en brassier frente a todos, la jaló de su cuerpo —Reto cumplido, es tu turno — y sin esperar respuesta del castaño, quitó su camiseta, relamiendo sus labios al obsrvar su torso descubierto lleno de tatuajes y entrelazó su mano con la de él y lo jaló fuera de las escaleras —Necesito asegurarme de que Fran llegue bien — le habló mientras buscaba la castaña por todas partes y en cuanto la encontró, caminó aún tomándole la mano al ruloso hasta ella —¡Tú, sigues hecha mierda! — soltó una carcajada observando a su amiga y metió su mano libre en el bolsillo del short sacando un pequeño papel —Él, es mi taxista amigo — habló con diversión por encima de la música —Me lleva a donde quiero cuando no puedo caminar y jamás se ha aprovechado. Llámalo y vete con él, por favor, llega viva o tu jodido esposo va a matarnos a las dos — ordenó a su amiga, esperando que entendiera toda la información y luego de abrazarla rápidamente, se alejó de nuevo, de la mano junto a su ex novio, sin importarle lo que los demás de la fiesta pensaran —Bueno a ver, ¿Qué tan jodidamente lento puedes caminar, a ver? — gruñó subiendo las escaleras y jalándolo nuevamente hacia ella, volviendo a besarlo importándole una mierda todo, como de costumbre.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Brooke N. Kadel el Vie Jul 08, 2016 8:20 pm

Interacción:  Alaska, Hannah, Sienna y demás presentes en el grupo.
Mención: Fran, Indie, Stefano,Alaska, Jesse, Zelda, Asami,& Panters.
Fucking dope + Me.
Acciones pasadas: 0.

¿Por qué había dudado de ir a aquella fiesta a vivirla, no simplemente a mirar? Por el echo de que iban a decir, aunque últimamente eso me daba absolutamente igual pero...las malas lenguas siempre iban a estar presentes pero estaba intentando dejar eso de lado, que aquellas opiniones no me afectaran en absoluto y que sobre todo yo estuviera agusto con mis actos, acciones y decisiones y poco a poco volvía a sentirme así.

Amplié la sonrisa ante el recibimiento de Hannah, quizá la única unión había sido aquel dichoso partido pero había compartido alguna charla durante ese tiempo con ella y era una persona muy agradable— Vaya, señorita capitana Pantera—dije divertida con una gran sonrisa, y luego saludé a Sienna ante su saludo quizá no había coincidido ni apenas dos palabras con ella pero tampoco eso me iba a poner barreras—¡Hola guapa! —dije de igual manera y alcé mis cejas— Bueno bueno, no hay tanta ventaja entonces —comenté divertida y luego miré a Alaska la cual parecía con algo de prisa— ¡Tranquila anfitriona, te haré caso y tomaré uno de esos! ¡Nos vemos luego! —comenté divertida y luego mire a Hannah, Sienna, Fran y el grupo que estábamos— ¿Cupcakes en una fiesta así? Desentonan —dije mientras agarraba uno y le daba un bocado, no había nada en el mundo que me gustara más que el dulce y luego observe el "shoot" de Hanna y Sienna mientras comía aquel cupcake y buscaba alguna cara conocida, quizá veía a Zelda, alguna de mis chicas dado que había perdido a Fran o incluso Asami me había dicho que estaría por el lugar. Miré a ambas— Me parece que llegué en el momento que todos están cachondos y se van a follar—dijo con sinceridad terminando su cupcake negando— ¡Vayan, vayan! Me quedo por aquí y en buenas manos supongo —dije encogiendo mis hombros y mirando el tipo de bebidas, quería hacer un shoot además parecía divertido aunque no sería tan...caliente como el que acababa de presenciar, o veía a mi alrededor pero el caso era divertirse. Mientras estaba decidiendo vi a Indie, aunque igual que la vi desapareció y a Stefano...ver caras algo más conocidas siempre era bueno, eso sin duda.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Hanna Wolff el Sáb Jul 09, 2016 12:53 am

Acciones pasadas: 1.
Interacción: Sierra, Brooke.
Mención: Harper, Alaska.
Outfit

Escucho a mi Sierra mientras ella le explica a Harper el asunto de los shot hot, aprovechando el tiempo para acabarme el cupcake que Alaska me había dado. La verdad que el efecto de la hierba es ya notorio, miro las cosas como en cámara lenta y mi corazón late mas rápido, pero el alcohol me ha puesto mas alerta y desinhibida, el hecho de que Sierra esté a mi lado, viéndose tan hermosa y sexy, solo aumenta mi calentura natural por ella.

Me fascina escucharla decir que esta siempre lista para mi, se que no lo dice para nada de forma decente o inocente y adoro ese lado de ella, que de hecho ha sacado el mio pues yo jamás fui tan directa y libre con nadie mas, ella me hace sentir que quien soy esta bien y que amarla como lo hago es normal - No quiero que respondas por nada amor porque yo estoy que me derrito por ti - susurro muy cerca de su oído cuando estoy poniendo el limón y la sal. Adoro escucharla hacer esos ruidos, solo me calienta mas y mas. No se de donde diablos saque esta idea de hacer así el shot hot pero en cuanto la siento temblar pegada a mi cuerpo se que hice lo correcto, dejar que mis instintos mas básicos me guíen me ha funcionado perfecto con mi bebe hasta ahora. Besarla es lo mas placentero que podemos hacer en público, pues aunque bien podría hacer algo mas ahora mismo ella es muy especial para mi, es mi novia, y no pienso compartir la hermosa y sexy vista de su piel desnuda con nadie - Somos dos las que están ardiendo mi amor - le respondo mirándola con demasiado deseo.

Y entonces llega mi turno, la verdad la espera por el shot hot de mi bebe me provoca un cosquilleo en el estomago que aumenta cuando me deja tumbada en una de las barras, dejando el alcohol por ahí - Lista para lo que sea contigo - digo de forma decidida, quizás en un segundo de lucidez o solo es que hasta mi subconsciente esta muerto de amor y deseo por ella. Soy obediente y cuando empieza solo le sonrío con el limón entre los labios. Sentir su lengua entre mis senos hace que todo el aire se me vaya y ahogo un gemido mordiendo un poco el limón. Me retuerzo al sentir el helado alcohol en mi piel pero cuando sus labios y lengua calientes lo retiran siento como algo dentro de mi explota, me siento muy excitada y deseo que en este segundo estuviéramos solas, sin problemas la haría mía en esta misma barra. Tomo su nuca de la misma forma en que ella lo hace, besándola del mismo modo pasional, queriendo que note las ganas que tengo de ella y su caricia en mi muslo no ayuda a que deje de gemir en sus labios - Vamos bebe - susurro ronco de vuelta. Me ayudo de ella para levantarme y tomo una botella de Dios sabe que de la barra antes de mirar a Brooke - Brooke, nena ¡que te lo pases genial! - digo como única despedida, algo mas que sonrojada pues evidente a donde nos vamos o mas bien que vamos a hacer.


♫ Wolfheur OUT! ♫

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Fran C. Koenning el Sáb Jul 09, 2016 1:13 am

Acciones pasadas: 1

Interacción:Brooke, Agnés, Alaska, Zeth.
Mención: DJ, Jesse, Fred.
Outfit

Sonreí embobada por la Z que Zeth había trazado sobre mí cuerpo - ¿Esto es del Zorro? – pregunté bromeando, sabía perfectamente de que era. Comencé a dar vueltas sobre mi eje con los brazos levantados siendo hipnotizada por el aspecto que adquirían los dibujos con el movimiento, era como estar en un espiral de sensaciones, todo carecía de sentido y al mismo tiempo encajaba en su lugar porque al final del día, todos éramos un mundo. Tardé en reconocer el rostro de Brooke pero fue su voz lo que me confirmó que era ella antes de incluso mirarla bien - ¡Brookie! – dije correspondiendo el abrazo con fuera – Me alegra que hayas venido. ¡Esto es genial! Mi hermana es la novia del DJ – aclaré porque ese es el tipo de cosas que se cuentan las mejores amigas – Oye, ¿dónde está mi bebida? – indagué – No, no solo te perdiste los cupcakes. Bailemos – pedí antes de volver a lo mío. Ésta es una de las fiestas más divertidas a las que asistido.

Estaba eufórica, no quería la noche terminara, alguien me pasó un vaso no me importó quien era simplemente agradecí con un torpe “gracias”, bebí un trago mientras escuchaba a mi hermana¡Ay! Tonta, los aplausos no sirven en una fiesta – dije entre risas, mientras la abrazaba con fuerza - ¿Te gustan mis colores? – pregunté mostrándole mis brazos. “Nada de sustancias raras ni fumar” Tarde para eso, comí un cupcake – confesé riendo, no era la primera vez que me intoxicaba, sabía de sobra que todas estas sensaciones no eran más que fantasías artificiales pero gracias al alcohol que ingerí con anterioridad la vergüenza y el cargo de consciencia que usualmente me impedía hacer este tipo de cosas se encontraban ausente, despedí a Agnés saludándola con la mano ¿qué ese no era el estúpido del partido? ¡Maldita Agnés traidora! Pensé que teníamos una tregua. El siguiente reto se anuncia en la pantalla y estoy decidida a cumplirlo cuando recuerdo que ahora soy una mujer casada, me encojo de hombros, el chupito no suena mal, así que lo bebo - ¡Bu! Esta acción es aburrida – digo encontrándome sola de pronto. Fruncí el ceño, desde cuando sucedía esto, soy la maldita reina. Lo era. Aquella idea me entristece de sobremanera – Alaska, ya no soy la reina – le digo a mi amiga haciendo un puchero. Levanté una mano con la palma dirigida hacia su rostro – No estoy hecha mierda – discuto, acaso ¿me está echando? Me siento algo indignada y ¿por qué todo el mundo sigue diciendo que Francis es un asesino?

La sigo con la mirada mientras avanzo hacia la salida con el teléfono contra la oreja, no fue hasta que Jesse entró al panorama que entendí todo, una sonrisa idiota se dibuja en mi rostro, al tiempo que alguien responde mi llamada - ¡Un momento por favor! – pido apresurándome, mis movimientos eran más torpes que nunca por lo que de alguna forma me enredé con un montón de cables que se cruzaron en mi camino y luego de un tropezón brusco, varios cables se soltaron logrando darme lo que tanto ansiaba, silencio, la música y las luces se apagaron - ¡Perfecto! – exclamé antes de darle la dirección al hombre. No fue hasta que la llamada finalizó que escuché al DJ gritándome cosas, lo miré con mi mejor cara de “¿sabes con quién rayos estás hablando?” y continué mi camino hacia la salida, no fue hasta que pasé por las escaleras que escuché los sonidos que provenían del piso superior, alguien estaba teniendo mucha diversión, la casa de Alaska ardía. Debería pedirle al taxista que me llevara a comprar comida, tenía hambre. “Que fiesta más aburrida sin música, menos mal ya me voy”.


FRAN OUT



Off: Siento la longitud. No siento haberme tropezado con los cables, no siento dejarlos momentaneamente sin música y btw pueden poner que escucharon a los que tiene sexo (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Harper A. St. James el Sáb Jul 09, 2016 2:42 am

Interacción: Driez, Sierra, Brooke, Stefo, Gaëlle, Nadia
Mención: Nina
Ubicación: Rescatando a mis roomies
Outfit
Acciones pasadas: 1

Reconoció la cabellera rubia de Nina entre los presentes, la miró durante unos instantes esperando a que hiciera contacto visual sin embargo aquello no ocurrió, de todas formas probablemente la vería más adelante. Buscó todo lo necesario para el hot shot, mientras prestaba suma atención a la explicación que le brindaba Sierra, una sonrisa pícara se dibujó en sus labios – Roger – afirmó – gracias Si – dijo guiñando un ojo antes de proceder a cumplir con el reto del DJ sin embargo no pudo hacerlo ya que una joven a quien no conocía apareció saludando a todos – Hola. Nosotros también estamos recién llegados, así que tranquila – sonrió dando unas palmaditas en el antebrazo de la chica (Brooke). Acto seguido se enfrentó DriezListo o no, aquí voy – sal y limón fueron a parar en el cuello ajeno, lo miró una vez antes de pasar la lengua lentamente por la zona y luego se bebió el chupito, relamió sus labios lentamente sin apartar la vista de aquellos hipnotizantes ojos – Delicioso

Notó la palmada pero no comprendió de qué iba aquello por lo que simplemente continuó como si no hubiera ocurrido. Lo cierto era que también tenía ganas de beber algo – Tomemos una botella entonces y busquemos un lugar cómodo – ella tenía ganas de bailar, sin embargo parecía ser una de esas reuniones en que el baile no era lo importante. Al principio no reconoció al francés, no solo por los garabatos que adornaban su rostro sino también por ese extraño andar que no era propio de él, rodeó el cuello ajeno con ambos brazos depositando un beso en cuello - ¡Fontaine! – exclamó con cariño para luego mirar confundida lo que traía en su mano - ¿No sabes hacerlo? – preguntó curiosa aunque era redundar ya que era obvio que no sabía hacerlo, pero antes de que hubiera impartir cualquier tipo de instrucción en el tema, el francés se había marchado. Una carcajada escapó de su boca antes de enfrentar a Driez nuevamente – Eso fue rápido – dijo riendo – al menos tenemos esto. Busquemos un lugarcito para aprovechar el regalo de Stefo – sugirió al tiempo que veía una botella de whisky, la cual tomó sin dudar – Cargame – saltó sobre la espalda ajena – Gira a la segunda estrella de la derecha y directo al amanecer – susurró contra su oído sonriéndole con ternura. Fue en ese momento en que el DJ anunció que debían deshacerse de una prenda - Yo si me quito algo quedaré desnuda, vayamos por ese shot de castigo.

Una vez en la planta superior fueron tanteando habitación por habitación y no fue hasta que la música se apagó que comprendió por los sonidos lo que sucedía - ¡Ja! Llegamos tarde Driez, alguien repartió una poción de amor en esta fiesta – musitó con diversión al mismo tiempo que la música volvía a encenderse – Esta última y si no, nos vamos ¿ok? – propuso mientras probaba la puerta, la misma que estaba atorada, pero entonces escuchó unas voces, golpeó la puerta con el puño dos veces - ¡Podrían salir! ¡Gracias! – si alguien iba a clausurar ese baño, serían ellos dos, pero entonces reconoció las voces - ¡NADIA! ¡GAËLLE! ¿SON USTEDES? – preguntó comprendiendo porque no las había visto antes – Son mis hermanas – le confesó a Driez entre risas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Driez B. Hermsen el Sáb Jul 09, 2016 11:53 am

Interacción: Sierra - Harper - Gaelle - Nadia

Mis instrucciones no fueron necesarias, pues una mujer de cabellos coloridos (Sierra) se sumo a la confusión de Harper y aclaro las dudas de la castaña. —Eso mismo. Ni yo pude haberlo dicho mejor— Concluí con una sonrisa de lado. —Gracias, rainbow girl— Golpee de puños con aquella chica (Sierra), tal un gesto poco usado por este lado de la cuidad, pero en Zeeburg era casi una costumbre. Harper se puso manos a la obra, cumpliendo la prueba propuesta por el DJ. Esos juegos siempre despertaban el fuego de cualquiera, y yo no era la excepción. Apenas hallemos un lugar sin gente… nadie te salvara, James. —El mejor que jamás probaras— Mi lado arrogante salió a flote. De a poco comenzaba a sentirme más a gusto, como si fuera uno más de ellos. No había motivos de sentirme diferente, nadie se preocupaba por mi presencia ni hacia un escándalo por ella. Quizás sea por las drogas o las ganas de follar de todos, me daba igual, siempre que nadie me toque los cojones.

Lo que si tal vez haya sido un poco molesto era tener que toparnos con gente que no hacía más que retrasar nuestro alejamiento de la fiesta. Mi compañera parecía ser demasiado popular, o tener la maldita costumbre de saludar a todo ser viviente en esa fiesta. En cuanto a mi, me mantenía siempre a su lado, saludando y acotando algunas tímidas palabras. Al menos a este chico si conocía, Stefano era su nombre si mal no recuerdo. Explote en risas, negando con la cabeza. La vida te enseña cosas que no se aprende en otros lados, como esto, aprender a armar un buen porro y viajar a un mundo de diversión, o no, dependiendo de cómo te afecte la fumada. Lástima que Stefano acabo por irse, con una mujer o eso creo. —Qué locura esto, creo que al final de cuentas si saben de fiestas por aquí— Confesé mirando a Harper, alzando los hombros por la huida veloz de Stefano. —Ya, al menos dejo algo para divertirnos— Mi compañera no se inmuto por nada, al contrario, se vio más animada, tanto así que decidió subir a mi espalda. Mis brazos envolvieron sus piernas, sujetándola.

Con Harper sobre mi espalda, algo que la mujer solía hacer con frecuencia ahora que hay más confianza entre nosotros, pudimos avanzar en búsqueda de un sitio cómodo para preparar todo y beber. —Luego iremos, quiero beber de lo que llevamos y fumar esa mierda ¿puedes esperar? Si, seguro puedes— Avance unos metros más y de la nada todo quedo a oscuras. —¡QUE MIERDA PASO!— Exclame. Se hizo el silencio al no tener la música a todo volumen alimentando el ambiente. Ok, no fue un silencio muy profundo ya que los gemidos y jadeos se escuchaban con claridad. —¿Amor? Parece un caldero de hormonas esto— Comente entre risas. La luz regreso a los pocos minutos, y nosotros pudimos continuar con la huida a una habitación vacía. Si es que podemos encontrar una.

Acabamos en el baño, quizás no era la mejor opción pero era la única. Mejor esto que otra cosa. Lástima que la puerta estaba trabada. —¿Son novias?— Pregunte de inmediato, no quería interrumpir la diversión de las chicas. ¿O sí? —Déjame esto a mi— Libere a Harper del agarre de sus piernas para que pudiera bajar de mi espalda. Tome cierta distancia y golpee la puerta del baño con uno de los laterales de mi cuerpo. La puerta cedió, dejando ver a las amigas de Harper dentro del baño. —¿Qué hacen aquí? La fiesta es afuera…— Solo bromee con ellas (Gaelle y Nadia).

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:52 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.