afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 29 de 45
The New York City Expectro Patronum 1zp6r0z.jpg
Créditos del Foro
» Skin y tablón obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos también a Captain Knows Best por la mayoría de tablillas que se han usado en el foro, tanto para ambientación, como registros y otros.
» Gráficos realizados en su gran mayoría por Dreamsmel de Deviantart. Agradecemos sus aportes.
» Gracias a la modelo Faestock y a Abbysidian, Krypteriahg, Patzbone, Thesuper, EveyD, Midnightstouch por los recursos utilizados.
» Tablón obtenido de The Captain Knows Best creado por Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Últimos temas
» Home is where the heart is and mine is with you ▬ Sapphire
Mar Ago 30, 2016 12:53 pm por Invitado

» Helping Hand ▬ Jay
Mar Ago 30, 2016 12:31 pm por NOVA

» ¡Feliz cumpleaños, mi amor! | Bärdjan+Momo
Miér Ago 24, 2016 4:58 pm por Invitado

» Engagement ring. || Jabbie.
Sáb Ago 20, 2016 8:55 pm por Invitado

» sinners; helena [+18]
Jue Ago 18, 2016 8:45 pm por Invitado

» About James Dean and Audrey Hepburn ║ Jabbie +18
Miér Ago 17, 2016 9:07 pm por Invitado

» Eres mi oxigeno || Bärdjan
Lun Ago 15, 2016 10:37 pm por Invitado

» Undisclosed desires || Wolfheur +18
Lun Ago 15, 2016 7:26 pm por Hanna Wolff

» It's our home. || Descripción de la casa. {EC}
Jue Ago 11, 2016 2:57 pm por Invitado


Stay Alive Party ✘ everyone.

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2016 11:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :


You can't run, you can't hide..


El campeonato había terminado y con ello, venían las ganas de fiesta. No era simplemente Alaska y su cercano grupo de amigos los que estaban desesperados por algo de acción, la gran mayoría de la comunidad Universitaria, anhelaba un poco de diversión y eso, había quedado claro en el momento en que habían hecho una apuesta con los Panters. Se giró brevemente a mirar a sus amigos mientras alzaba una de sus cejas — Podríamos haber hecho esto solo para nosotros — se encogió de hombros pues era cierto. No era común en ella organizar fiestas para todo el mundo, sobre todo porque normalmente, solo le gustaba rodearse por el grupo de amigos que más frecuentaba — Sin embargo, algo me dice que esto estará de puta madre — y esperaba realmente que así fuera. Ya quería ver la cara de todos aquellos en la fiesta, cuando las pantallas del proyector se prendieran y se llevaran una grata sorpresa —Por cierto, recuerden que, aún les debo la apuesta que hicimos por el partido — aclaró a las dos Panters que se encontraban, haciéndoles saber que no era la última fiesta. —Bueno ya. ¿Prendamos esta mierda? Va a parecer un funeral si no lo hacemos — soltó una carcajada para posteriormente para levantarse y comenzar junto a Rowen, Nadia y Emily  a encender todo y que el lugar tomara la forma posible.


NORMAS

✘No hay máximo de líneas.
✘Señalen al comienzo de su post con quién interactúan y a quién mencionan.
✘Todos están invitados
✘Si quieren tener sexo, puedendecir que enttraron a una de las habitaciones/baño o cualquier lugar que se les ocurra y armar un post en el sub-foro  de la casa de Alaska. -no estoy bromeando. Las fiestas los ponen hot a todos y Alaska fomenta la forniación.-
✘Durante la fiesta, serán Rowen, Nadia, Emily y Alaska quienes estén encargados de las actividades. Pongan atención especial a sus posts.
✘¡Gracias por venir y a divertirse!
✘Saludos a Ardjan que le robé el code
✘La ambientación normal de la casa la encuentran aquí
✘Los dos PJ más activos (Un hombre y una mujer) se llevarán de premio un pack de avatar+firma+manip. Este último es opcional, además de poder pedir sus puntos en el respectivo tema.



AMBIENTACIÓN.:
Ambientación.














thanks brooklyn
AMBIENTACIÓN.:
Ambientación.














thanks brooklyn

Volver arriba Ir abajo


Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2016 12:07 am

Mención: Papi Ragnar el filósofo♥.
Interacción: Ava & Ryker el desconocido.
I’m sexy and you know it!
Acciones pasadas: 1

Negó con la cabeza, antes de responder.—No.—Dijo, mirándola sin entender. Había dejado de reír ya, y por más que quisiera no encontraba algo que le hiciera gracia esta vez. La respuesta de Ava le dolió un poco, porque si ella creía eso, significaba que no tenía la confianza que Lincoln sí tenía con ella. ¿Es que no la conocía aún? ¿Incluso después de tanto tiempo? La observó sin decir nada, sabía que dijera lo que dijera iba a ser malinterpretado, asique se ahorró los comentarios. La inglesa definitivamente estaba molesta y una vez se alejó, Linna comenzó a seguirla entre la gente, porque su padre siempre decía, que si una mujer está enojada tenía que seguirla si no quería que se enfadara más ¡Y si te pega es porque te quiere! Sin embargo, la alemana aún sentía los efectos del estimulante encima y termino bailoteando entre todos y para cuando recordó lo que hacía, su novia se había perdido de su campo de visión, y probablemente se había marchado ya. Entonces Lincoln se vio en una encrucijada, porque la inglesa con sus últimas palabras le había dejado muy en claro que no quería que la siguieran. ¡PERO TENÍA QUE! Asique salió fuera, arrebató un vaso a un muchachito, y comenzó a correr. Unos pasos después, notó que mientras ella iba por la vereda, un muchacho se subió a su automóvil y actuó rápido como una ninja. Revoleó el trago y corrió para meterse por la ventanilla, ante la mirada desconcertada del chico. Se sentó a su lado como si lo conociera de toda la vida y dejó los pies encima de guantera. —¿Me das un aventón?—Preguntó, aunque estaba claro que no se movería de ahí, por más que el desconocido le dijera que no.    
   
Linna OUT !

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2016 1:10 am

Interacción: Agnes - Alaska
Mención: - - -
Look: #Vestimenta

Alzo una ceja cuando vio que le pego al aire, por ende se rió igual que ella. Aquellos insultos que venían contra su persona en efecto no le herían, a Fred esas cosas de niños le parecían demasiado patéticas como para darle importancia. Fue entonces que la vio ponerse como loca debido a la cantidad que abra tomado. Que poco aguante tenía esta chica, y pensar que él no estaba borracho más bien solo tenía una droga que le hacía sentirse dentro de todo, muy relajado. Alzo una mano para ayudarla a ponerse de pie, estaba algo embustera, la chica quería seguir bebiendo para emborracharse y que se la tire hasta el portero, pero no podía dejarla hacer eso. Si, se llevaban mal pero no era un idiota como para permitir que la usen de bolsa de descarga.-Ve por tu maldito trago, si no regresas en cinco minutos, allá tu.-alzo una ceja para caminar hasta la puerta en donde se acercó a Alaska para poder sonreírle.-Me voy, ha sido una hermosa fiesta pero debo dormir o moriré en el intento. Me llevo conmigo a Agnes, necesita calmarse, o se la va a follar hasta el perro. Y no, no me la follare, antes que me digas algo.-le mira de reojo.-Salúdame a las demás.-camina hasta la puerta saliendo para quedarse en el pasillo. En donde esperaba a que Agnes regresara. Lo más probable es que no lo haga pero entonces la vio salir más borracha que antes.-Te ves hermosa, ¿perdiste la tanga?.-bromeo para salir con ella de aquella zona. Se sube a su camioneta no sin antes ayudarla a subirse, y claro ponerle el cinturón de seguridad.-Vámonos.-arranco la camioneta para salir de allí con calma, solo que tomando un atajo para no tener que ser detenidos por la policía por estar alcoholizados.-Iremos por un atajo, así que tranquila.-le explico, masajeándose la cabeza, le dolía un poco.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2016 7:27 am

Acciones pasadas: 1.
Mención: Lincoln.
Outfit

Era sorprendente como un simple gesto podía conseguir ponerla de los nervios en aquel momento. No quería escuchar explicaciones y tampoco quería darlas a pesar de saber que era necesario. Una parte de ella había seguido a Lincoln hasta la piscina porque quería hablar, pero otra estaba demasiado confusa, dolida, enfadada y exhausta como para poder mantener una conversación. Eso sin contar con que el alcohol que corría por sus venas lo complicaba todo mucho más. Lo mejor sería marcharse. Bueno, lo segundo mejor, puesto que lo primero sería no haber aparecido por allí. Podía sentir su presencia tras ella, o fue capaz de hacerlo durante unos minutos, hasta que miró hacia atrás y no la vio allí. Suspiró pesadamente y continuó con su ardua búsqueda hasta dar con su chaqueta y su bolso tirados en un rincón, seguramente donde ella misma los había dejado al llegar. Lo recogió todo y al llegar a la calle comenzó a caminar hasta encontrarse con un taxi que la llevara a de vuelta a casa.

Ava fuera.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2016 11:13 am

Interacción: Harper

Siendo sincero, al menos conmigo mismo, no tenia ánimos de conocer a los amigos de Harper.  Aun así accedí a ir a esa dichosa fiesta, alcohol y drogas gratis, una invitación que únicamente un puritano dejaría pasar. Al llegar a la casa, notamos la locura de una fiesta salida de control por donde se observe. Nadie parecía estar libre de pecados esa noche, y al parecer todo estaba permitido. Harper tomo las riendas de la situación, guiándome por todo el salón principal de la casa en busca de sus amigos o la barra, lo que hallemos primero. Finalmente dimos con su grupo de amistades, las chicas no estaban nada mal. —Que onda— Salude en general, un poco inhibido por sentirme fuera de mi charco. Lleve la mirada al entorno que nos rodeaba, distraído, permitiendo que Harper tuviera su momento con aquellos hermanos de fraternidad. En todo momento mantuvimos nuestras manos unidas, dando un mensaje erróneo a los demás. Parecemos pareja, pero no, únicamente éramos amigos con intereses de sabanas. Unos intereses que espero recibir esta noche.

¡Si!, mostré mi felicidad curvando una sonrisa de lado, Harper ya sabe lo que eso significa. —Vamos por algo para beber, tengo muuuuuuuucha sed— Seria mi única petición por lo que queda de la noche. Bueno, tal vez solo por ahora, luego mis deseos pueden tomar otros rumbos más interesantes.

En un segundo de distracción, la señorita James aprovecho para manchar mi brazo de pintura. Según ella era arte, según yo eran líneas difusas que dejaron una huella sobre mi piel. No acote nada, a cambio, lleve la palma de mi diestra directo a la pintura. Una vez que el líquido espeso cubrió gran parte de mi mano ¡bum! Le di un suave golpe al trasero de Harper. Cualquier idiota notaria mis intensiones. —¡Quiero beber, hache!— Pronuncie fuerte y claro, segundos previos al beso que la castaña me robo. —¿No sabes que…?— Suspire. —Trae uno y te contare que es un hot shot—

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Nina E. Korsakova el Jue Jul 07, 2016 3:52 pm

Interacción: Hanna, Sierra, Leo, Alaska & Zeth
Mención: Kenneth O. Vanwyk.
Acciones pasadas: 0
Vestimenta:  Aquí

En una milésima de segundos el rostro de Korskova  traslució varias emociones, producto del saludo de “La madre Pantera”, Hanna. ¿El por qué? Pues sencillo, por aquel mote que le habían adjudicado sus compañeros de habitación y que ahora la muchacha de cabello rojo utilizaba para nombrarla. De todos habidos y por haber justo escogían el que menos la definía, el que describía su comportamiento obligado y no el escogido por su esencia en realidad. - Dado que efectivamente, estudiaba porque se encontraba en la cornisa y no tenía otra opción más que acatar -.
Ante tales pensamientos, la rusa sacudió la cabeza dejando que en simultaneo una sarcástica risa brotara de entre sus labios. ¿De verdad estaba reflexionando sobre algo tan trivial como un nombrete? Vaya que sí había perdido su “toque”... No obstante,  de un momento a otro borró esas estúpidas marañas y una nueva sonrisa humorada se plasmó en aquel delicado semblante.
- Sí, sí más lista “Madre chispa”. - Masculló con más energía de lo habitual. - Por cierto, que alguien guarde el número del 911 en su marcado rápido.  - Se apresuró a acotar de manera jocosa, entre tanto su diestra se adueñaba de una botella que un endeble desconocido llevaba a cuestas.  - ¡Vodka! - Casi gritó de la nada, tomando un extenso trago antes de verse con los dedos de Sierra sobre sus ahora dibujadas mejillas. Después de todo al parecer Hanna tendría razón, esa sería toda una experiencia Panter, donde ellos te arrastraban a la fiesta en su mejor estilo.

Acoplándose de inmediato a ese juego de pinturas dejó su huella en el cuerpo ajeno del rubio con el que había llegado, justo en el instante previo a la aparición de Leo, al cual saludó con la típica venia militar aunque no tuvo tiempo de decir nada dado que dos figuras femeninas se presentaron en la escena. A una de ellas la reconoció en el acto, era Alaska, la dueña de casa, quien dejó uno de aquellos cupcakes verdes en su mano al igual que en la de sus compañeros. Era curioso pero al parecer el desarrollo de aquel cuadro se daba de una forma tan rápida y contradictoriamente ella lo percibía tan lento. Tenía una botella de vodka en su derecha, un cupcake en la siniestra y aún seguía muy cerca de Zeth, cuando la de cabellos obscuros se lanzó a saludarlo, forzándola a hacer un brusco movimiento evasivo que la llevó a tambalearse peligrosamente. Menuda suerte tuvo de permanecer en pie aunque sería aconsejable que se decidiera de los objetos que llevaba a cuestas, para volver a aferrarse al Panter o cualquier cosa que pudiera ayudarla a mantenerse en pie.

Dio un mordisco al cupcake, un trago al vodka y los dejó a ambos sobre un asiento cercano. Ya despojada de esa carga vislumbró a aquel tipo que seguía con el micrófono y que ahora les adjudicaba un “reto”, uno al que no diría que no claro estaba. Sin decir nada, dibujó una sonrisa traviesa y se dejó conducir hacia aquella superficie de madera cercana, donde oficiaría de “shot humano” por así decirlo...  - Salud para ti. - Estaba tan ida que aquella mueca humorada no flaqueó en ningún momento, si quiera cuando sintió la ligera acidez del limón en sus labios, la frialdad del tequila en su abdomen recientemente expuesto o el leve cosquilleo producido por la boca ajena en su piel. Observó a su interlocutor con cierta implicancia cuando finalmente el gajo amarillo se alejó de ella y exhaló una clara carcajada al ver esa escritura en su cadera – Tu letra es ilegible. - Ironizó enarcando las cejas al incorporarse. - Bien, muerde. - Solicitó acercando un nuevo limón a él. Acto seguido, dejó un breve rastro de sal en la zurda del australiano, de la cual se apoderó con su lengua – sin interrumpir el contacto visual, pues era divertido dejar escapar vestigios de insinuación en todo su accionar, - luego de tomar aquel shot de un solo tirón. Para concluir alzó su rostro y sin preámbulos, con un desparpajo muy de ella se apoderó de aquella fruta. ¿Podría haber sido más osada? Por supuesto, pero la noche era joven y había algo de "entretención" en la postergación.  

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2016 5:00 pm

Acciones pasadas:[/b] 0 acciones.
Interacción: Fred. Fran. Sapp.
Vestimenta..

Agnés asintió. Comenzó a caminar hacia donde se suponía que estaba Fran, a donde ella creía que estaba y recordaba haberla visto cuando se encontraba arriba de la mesa con el DJ. A pasos torpes se tropezó con más de uno mientras reía a carcajadas y repetía una y otra vez dentro de su cabeza lo que debía hacer, hacia dónde caminaba y qué diría ya que sabía que con la borrachera que tenía encima no llegaría a dejar todo el recado y quién sabe en donde terminaría. Corrió una vez que encontró a su hermana y la abrazó mientras reía.— ¿Dónde estabas? Empecé a aplaudir cuando te perdiste pero por lo visto nadie sabe el mecanismo. —Puso los ojos en blanco y saludó a Sapp con una gran sonrisa. Se quedó en silencio por unos segundos para luego recordar nuevamente y soltarse de Fran.— Oh, me darán un aventón hacia casa. No te preocupes. Pero tú cuídate que sino tu esposo me culpará y me odiará más de lo que ya me odia. —Pronunció mientras la señalaba y enarcaba una ceja. Se acercó levemente hacia Sapp, y susurró:— Como si me importara que me odie. —Carcajeó y despeino los cabellos de su hermana.— ¿Tienes pintura? Sapp me la cuidas. Que llegue presentable, nada de sustancias raras ni fumar. Eh. —Se despidió de cada una no sin antes abrazar a Fran y volver a correr, tropezandose algunas veces con sus propios pies hacia donde se suponía que estaría Fred. Se tocó ante la pregunta y después carcajeó al poder reconocer la broma.— Sos un idiota, si no estuvieras doble tendrías el ojo morado.  —Caminó con él, se subió a la camioneta y dejó que le abrochara el cinturón, una vez que escuchó el motor encenderse se giró hacia él y pronunció: —¿Estas en condiciones para manejar tú? Soy muy joven y hermosa para morir. —Pronunció aguantando la risa que le producían sus palabras.

Fred y Agnés se fueron.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2016 5:28 pm

Interacción : Driez, Harper.

No sabia en que momento exacto había sucedido, pero su bebida simplemente  tenía un sabor descomunal. De repente, los colores que se encontraban a su alrededor tenían un mayor atractivo y cualquier cosa podría pasar a su alrededor que simplemente se lo tomaría con gracia.  No sabía si aquello era la sensación que generaba la estimulacion de las drogas, pero si realmente estaba drogado podría asegurar que era una de las mejores experiencias que alguna vez había tenido. En medio de la confusión unas jovencitas se apoderaron de su rostro como si se tratara de una especie de lienzo. Pero el francés se dejo hacer sin ningún tipo de reproche.  Fue cuando estaba por tomar otro de los tubos de color naranja, cuando un joven se acercó a su lado y extendió en la palma de su mano una serie de materiales que al principio no podía reconocer. Lo acercó a sus fosas nasales, invadiendose de su aroma y una pequeña sonrisa complaciente se escapó de sus comisuras. Con las pupilas dilatadas caminó hacía el centro de la pista, con cuidado de no presionar con demasiada fuerza el papel y su rostro se inclinó por la felicidad en cuanto percibió rostros conocidos. — ¡Ustedes!— Exclamó con la lentitud propia de una persona que se encuentra completamente intoxicada. — ¿Tienen idea de como se arma esto? — Cuestionó con una de sus cejas en alto mientras mordía tan solo un poco su labio inferior con fuerza.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Hanna Wolff el Jue Jul 07, 2016 7:19 pm

Acciones pasadas: 0.
Interacción: Sierra, Gäe,Nina, Alaska, Fran, Indie, Harper, Driez, Brooke.
Mención: Nad, Gün, Stefano, Heller.
Outfit

Solo sonrío cuando mi Sierra dice reconocer los panecillos de maria, se que no es inexperta en estas cosas pero igual la cuidaré, como pueda, pues yo ya me voy sintiendo bastante colocada. Vodka morado, esto se va a poner bueno - Amor tú no tendrás un pene de cerca ni en dibujo jamás, de eso me encargo yo - digo con una sonrisa coqueta y en obvio doble sentido. La sesión de pintura para todos sigue su curso y esto se pone demasiado subrealista. Río como nunca cuando miro que Nad pone a bailar a Gäe alrededor de Günther el cual no se ve que este sufriendo para nada - ¡EAH, ESA ES NUESTRA GÄE! - digo con aplausos una vez que acaban. Río divertida por la carita de Nina cuando me refiero a ella justo con ese apodo que le escuhe a Bestho y Leo - ¡Pues entonces a darle Nina! No te preocupes, ya hasta tarjeta de descuento de clientes frecuentes tenemos - digo riendo a aquello del 911.

Sabia yo que esto de twerkear traería cosas interesantes pero cuando siento las manos de mi novia sobre mi me es muy difícil no tomarla e irnos a un lugar mas privado, pero quiero disfrutar la fiesta con ella, hasta que de plano ya no pueda mas con las ganas que le traigo, solo atino a morderme el labio para no emitir algún ruido que me delate. No se de donde saca esa jeringa pero obedientemente bebo de ella y hago un gesto raro al notar la ginebra - ¡Eso amor, muévelo! - digo divertida, tomadola de la cadera y dándole un ligero apretón en el culo antes de recibirla con ese beso que me deja con ganas de mas y evidentemente mas caliente, reteniendola unos segundos mas con una mano en su nuca y la otra en su cintura - Lo tendrás bebe, pero quiero lo mismo a cambio - susurro mordiendo su labio inferior, antes de controlarme.

- Mientras sigan siendo cosas que pueda hacer contigo claro que quiero saber - digo besandole la mejilla a Sierra. - Bueno es arte, y que bueno que te gusto - digo sonriendo a Fran luego de su abrazo que correspondo, tal parece que esta fiesta creará ciertas uniones. Mas personas llegan luego de Alaska y Fran, la cual nos ofrece de su porro y yo me animo a darle una calada antes de pasarlo a quien quiera. Harper, una de las mas nuevas Panters, llega acompañada de un chico de ojos azules (Driez) - ¡Aloha chicos! Adelante, no sean tímidos, agreguense a la manada de colores ¡y a divertirse! - digo con un humor inmejorable pues la fiesta cada vez se pne mejor, a la vez que mas confusa.


Siento el abrazo de mi bebe y sonrío pegandome a su cuerpo y gimiendo bajito mientras muerdo mi labio al sentir esa mordida en la oreja, si que sabe ya mis puntos débiles y me esta haciendo hervir - Yo soy inmensamente feliz contigo bebe, me completas, te amo Prong's - susurro antes de voltearme y morder su mejilla de forma suave, solo jugando, pero interrumpo eso cuando la escucho hablarle a alguien. Y es nada menos que la castaña que trae bobo a mi befo, así que mi sonrisa aumenta y la saludo de forma muy amigable, omitiendo mis comentarios sobre Heller, aun no se que traen y no quiero meter la pata - ¡Hola Indie! - Miro hacia la pantalla y casi me ahogo con mi propia saliva - ¡SHOT HOT! - grito emocionada y me volteo para encarar a mi chica - ¿Lista para ser mi víctima? - pregunto con una sonrisa maliciosa antes de tomar el shot de tequila que tenía ya servido y el limon y sal. Siento a Sierra en un banco cercano y le sonrío antes de mojar su lóbulo con el limon y ponerle la sal ahí dejando el gajo de cítrico entre sus labios. Tomo el caballito y haciendo a un lado su cabello dejo caer el alcohol desde el mismo lado de su cuello de la sal hacia abajo y voy bebiendo lento el alcohol que llega hasta en medio de sus senos, succionando y chupando su piel en el camino hasta llegar al cuello, donde dejo un pequeño chupetón antes de mordisquear y chupar su lóbulo y terminar besandola, deshaciendome del limón un segundo después, con mis manos recorriendo sus muslos incluso un poco por debajo de su ropa. No mentiré, esto me pone peor y es notorio cuando me separo de sus labios con una mordida un poco mas fuerte - Como siempre, sabes riquisimo Sysy, tanto que se me esta antojando otra cosa señorita - susurro entre sus labios, con la voz ronca de deseo. Respiro profundo varias veces para no hacer otra cosa mientras miro alrededor y noto el cachondeo que hay en todas partes. Una nueva chica se nos une y cuando logro enfocar mi vista, una vez que se acerca a saludarnos noto que es Brooke - ¡HEY SEÑORITA CAPITANA BROOKE! - digo divertida y mas risueña de lo normal, cortesía de los cupcakes - Pues llegas un poquito después pero no tarde, aún puedes alcanzarnos ¡venga, venga! Te llevamos mínimo 2 cupcakes y dos shots de ventaja - digo pasandole otro cupcake y le doy un shot de lo primero que veo a mano (Brooke, tú escoje tu veneno XD). En ningún momento dejo de tener una mano en la pierna de mi Sysy, por debajo de su ropa - ¿Y bien amor, lista para el shot hot o te da miedo hacermelo? - pregunto mordiendo mi labio buscando provocarla.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2016 3:16 am

Acciones pasadas: 1
Interacción: Alguien que le pasa un chupito., Stefano.
Mención: Jen, Joe, Draven, Nate, Hanna, Sierra.
OUTFIT | Hombros | Labios | Cabello + Uñas


Había dejado a las chicas en el hospital, al menos un lugar seguro, ignorando realmente la clase de relación que tenían entre ellas o cómo es que todas conocían a Joe. Sin embargo era lo más responsable que haría aquella noche, a pesar de que la castaña no estaba consciente de aquello. En realidad su plan era regresar a la fiesta porque creía que Nate debía tener una conductora designada y seguro la necesitaría teniendo en cuenta todas las bebidas alcohólicas y las drogas que pudo contar por el lugar. Ahora mismo se abría paso entre la gente para volver a donde había estado con Hanna y Sierra pero temiendo interrumpirlas mejor se quedó cerca de la pista de baile. Una persona debió haberla reconocido porque le pasaron un chupito y le dijeron algo parecido a 'por el reto, amiga'. Frunció el ceño a sabiendas de que la primera norma era no beber nada de un desconocido pero luego pensó '¿Que demonios?' y lo tomó a fondo. Después de todo, estaba ahí para divertirse y lo único que había obtenido de ésa fiesta era estrés.

El alcohol la animó a ir de nuevo hacia la fuente donde estaban los vasos multicolor y volvió a tomar de lo que había tomado antes. Quizá no era buena idea lo de mezclar, sabía que había pensado éso mucho más temprano aquella noche, pero tampoco es que tuviera más que el movimiento de su cabeza al ritmo de la música y pasar el rato antes de encontrar a alguien a quien no interrumpiera como mal tercio. Distraída comió uno de los muffins sin pensárselo mucho, porque ¿quien sospecharía de aquellas delicias?  Ya iba por el tercer vaso, al menos desde que había regresado, de aquella bebida desconocida -¿sería whisky con algo más?- cuando comenzó a mover no sólo su cabeza sino todo su cuerpo y esta vez poco le importaba el hecho de estar sola porque comenzó a mezclarse en la multitud de cuerpos que bailaban y saltaban. En su camino por la pista se encontró chocando con un chico apuesto -Stefano-, a quien le dedico una sonrisa de quien esta apenas cayendo en los efectos de una droga que ni siquiera sabe que tomó. — Mi disculpa incluye un baile gratis. — consiguió decir y lo tomó por los hombros para comenzar a bailarle, quizá un poco mas torpe de lo.que lo haría sobria pero al fin y al cabo moviendo las caderas cerca del cuerpo se él. — Si te hubiera empujado mas fuerte, seguro incluiría beso para ti. — añadió cerca de su oído.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2016 6:50 am

Acciones pasadas: 0
Mención: Hanna, Harper, Driez, Indie y Brooke.
Interacción: Hanna, Harper, Driez, Indie y Brooke.

No iba a mentir, estaba impaciente por realizar el segundo reto de la noche. Twerkear era divertido, pero beberse un shot directamente del cuerpo de alguien, de mi novia para ser más precisos, era demasiado excitante para mi limitada cordura en aquellos momentos debido al alcohol y a los cupcakes de hierba. La sola idea de sentir la boca de Hanna bebiendo de mí me calentaba hasta límites insospechados, pero más me excitaba la idea de beber de ella. Tras saludar a Harper, una de las últimas incorporaciones de la manada, y al chico que iba con ella (Driez) les dediqué una alegre sonrisa. - Muy fácil, Harper. Elige a alguien, aunque creo que ya has hecho tu elección... - Señalé con disimulo al chico y me eché a reír. - Después elige una parte de su cuerpo, bebe el chupito en esa parte de la forma más sexy que puedas y disfruta. - Me encogí de hombros. Cuando Indie se acercó, la saludé con un beso en la mejilla y solté un suspiro. - Creo que hay un castigo si no lo cumples, pero supongo que será beber más o algo así. No te preocupes. - Su presencia fue fugaz, pues no tardé en despedirme de ella casi sin darme cuenta.

Le dediqué una mirada llena de lujuria a Hanna y asentí con la cabeza. - Para ti siempre estoy lista, bebé. - Le guiñé el ojo y obedientemente me dejé sentar por ella, impaciente por su siguiente acción. Cerré los ojos y de mis labios flotó un leve jadeo al sentir el frescor del limón, mi piel se erizó y sentí un placentero escalofrío. - No respondo de mis actos, amor. Esto es demasiado sexy. - Acerté a susurrar con la voz temblorosa antes de sujetar el limón entre mis labios, producto de la anticipación que recorría mi estómago y mi garganta. Ladeé ligeramente la cabeza para facilitarle el acceso a mi cuello y se me escapó un débil gemido cuando el licor rodó por mi piel. Pero la sensación no podía compararse con lo siguiente, sentir la boca de Hanna chupando y succionando mi piel, recogiendo con sus labios y su lengua el licor que resbalaba desde mi cuello hasta mi escote. Me estremecí de pies a cabeza, temblando excitada debajo de ella, abriendo los ojos para mirarla con un velo nublado de placer cubriendo mis pupilas. Cerré los ojos de nuevo al sentir sus labios posándose sobre los míos y la besé con desesperación, saboreando en su lengua el alcohol mezclado con el cítrico y la sal. Una mezcla estimulante y explosiva. Terminé capturando su labio inferior entre mis dientes y lo solté despacio, emitiendo un suave ronroneo. - A la que se le ha antojado algo es a mí, pequeña. Me has dejado ardiendo literalmente. - Susurré con la voz ronca, sus caricias dejaban cálidos rastros de placer por mi piel. Me estaba derritiendo como mantequilla caliente.

Respiré hondo para recobrar el aliento y me tomé unos segundos para recuperar la compostura, me temblaban las rodillas. Saludé a una chica que tan solo conocía de vista (Brooke). - ¡Hola guapa! No te preocupes, llegas en el mejor momento. - Sonreí a la recién llegada, con la respiración agitada provocada por el tacto de la mano de Hanna en mi muslo. Mi mirada se clavó en los labios de Moony y humedecí los míos con la lengua. - Es mi turno, pantera. - Mi voz se tornó ronca y pesada por el deseo. - Quiero que te tumbes. - Aparté algunas botellas de alcohol de la barra y la ayudé a tumbarse boca arriba. Recorrí su cuerpo con una mirada lasciva y tomé mi chupito de tequila. - ¿Lista para ser mi víctima? - Repetí lo mismo que me dijo ella antes, mordiendo ligeramente mi labio inferior. Le puse el gajo de limón entre los labios para que lo sujetara y retiré un poco su camiseta hacia abajo para descubrir su escote. Derramé una pizca de sal entre sus pechos y me incliné para lamer la sal con mi lengua, deslizándola perezosamente por su suave piel. A continuación, levanté su camiseta para que su vientre plano se asomara y volqué el tequila en su ombligo. Acto seguido, me agaché cubriendo su ombligo con mis labios y absorbí el licor. Deslicé mis labios por su ombligo sembrando suaves besos, rozando su piel con mi lengua y lamiendo el tequila que corría furtivamente desde su ombligo. Mientras mi mano derecha acariciaba el interior de su muslo, subí hasta sus labios y mordí el limón que ella sujetaba, dejando que el jugo escurriera entre nuestras bocas. Aparté el limón, lamí el ácido jugo de sus labios y la besé con ansía, situando mi mano izquierda en su nuca para retenerla contra mi boca. - Vamos a un sitio más privado, nena... Por favor. - Le supliqué entre sus labios, mordiendo perezosamente el inferior. El alcohol y el cannabis había embotado mis sentidos, mi cerebro estaba nublado y borroso, sólo podía pensar en Hanna y en mis manos recorriendo su cuerpo en un lugar más íntimo. No me importaba nada más.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.