afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 29 de 45
The New York City Expectro Patronum 1zp6r0z.jpg
Créditos del Foro
» Skin y tablón obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos también a Captain Knows Best por la mayoría de tablillas que se han usado en el foro, tanto para ambientación, como registros y otros.
» Gráficos realizados en su gran mayoría por Dreamsmel de Deviantart. Agradecemos sus aportes.
» Gracias a la modelo Faestock y a Abbysidian, Krypteriahg, Patzbone, Thesuper, EveyD, Midnightstouch por los recursos utilizados.
» Tablón obtenido de The Captain Knows Best creado por Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Últimos temas
» Home is where the heart is and mine is with you ▬ Sapphire
Mar Ago 30, 2016 12:53 pm por Invitado

» Helping Hand ▬ Jay
Mar Ago 30, 2016 12:31 pm por NOVA

» ¡Feliz cumpleaños, mi amor! | Bärdjan+Momo
Miér Ago 24, 2016 4:58 pm por Invitado

» Engagement ring. || Jabbie.
Sáb Ago 20, 2016 8:55 pm por Invitado

» sinners; helena [+18]
Jue Ago 18, 2016 8:45 pm por Invitado

» About James Dean and Audrey Hepburn ║ Jabbie +18
Miér Ago 17, 2016 9:07 pm por Invitado

» Eres mi oxigeno || Bärdjan
Lun Ago 15, 2016 10:37 pm por Invitado

» Undisclosed desires || Wolfheur +18
Lun Ago 15, 2016 7:26 pm por Hanna Wolff

» It's our home. || Descripción de la casa. {EC}
Jue Ago 11, 2016 2:57 pm por Invitado


Stay Alive Party ✘ everyone.

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2016 11:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :


You can't run, you can't hide..


El campeonato había terminado y con ello, venían las ganas de fiesta. No era simplemente Alaska y su cercano grupo de amigos los que estaban desesperados por algo de acción, la gran mayoría de la comunidad Universitaria, anhelaba un poco de diversión y eso, había quedado claro en el momento en que habían hecho una apuesta con los Panters. Se giró brevemente a mirar a sus amigos mientras alzaba una de sus cejas — Podríamos haber hecho esto solo para nosotros — se encogió de hombros pues era cierto. No era común en ella organizar fiestas para todo el mundo, sobre todo porque normalmente, solo le gustaba rodearse por el grupo de amigos que más frecuentaba — Sin embargo, algo me dice que esto estará de puta madre — y esperaba realmente que así fuera. Ya quería ver la cara de todos aquellos en la fiesta, cuando las pantallas del proyector se prendieran y se llevaran una grata sorpresa —Por cierto, recuerden que, aún les debo la apuesta que hicimos por el partido — aclaró a las dos Panters que se encontraban, haciéndoles saber que no era la última fiesta. —Bueno ya. ¿Prendamos esta mierda? Va a parecer un funeral si no lo hacemos — soltó una carcajada para posteriormente para levantarse y comenzar junto a Rowen, Nadia y Emily  a encender todo y que el lugar tomara la forma posible.


NORMAS

✘No hay máximo de líneas.
✘Señalen al comienzo de su post con quién interactúan y a quién mencionan.
✘Todos están invitados
✘Si quieren tener sexo, puedendecir que enttraron a una de las habitaciones/baño o cualquier lugar que se les ocurra y armar un post en el sub-foro  de la casa de Alaska. -no estoy bromeando. Las fiestas los ponen hot a todos y Alaska fomenta la forniación.-
✘Durante la fiesta, serán Rowen, Nadia, Emily y Alaska quienes estén encargados de las actividades. Pongan atención especial a sus posts.
✘¡Gracias por venir y a divertirse!
✘Saludos a Ardjan que le robé el code
✘La ambientación normal de la casa la encuentran aquí
✘Los dos PJ más activos (Un hombre y una mujer) se llevarán de premio un pack de avatar+firma+manip. Este último es opcional, además de poder pedir sus puntos en el respectivo tema.



AMBIENTACIÓN.:
Ambientación.














thanks brooklyn
AMBIENTACIÓN.:
Ambientación.














thanks brooklyn

Volver arriba Ir abajo


Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2016 6:12 pm

Interacción : Nadie de momento.
Mención : Alaska, Damon.


Miró varias veces en dirección hacía la puerta principal y dejó escapar un pequeño suspiro. Escondió una de sus manos en su bolsillo trasero, donde se encontró con uno de los primeros paquetes de cigarrillos que alguna vez había adquirido en su vida. En alguna que otra oportunidad se había dado el placer de fumar, mas no lo había considerado una de sus adicciones hasta que finalmente los problemas golpearon en la puerta principal, amenazando con sentarse a tomar un taza de té. Dio pequeños asentimientos con su cabeza hacía aquellos conocidos que se aproximaban, mientras rasgaba el papel e introducía el primer cigarrillo hacía el interior de sus comisuras. Balanceó el tabaco en la punta de sus comisuras mientras su piernas comenzaban avanzar hacía el interior de la casa. La fachada no tenía la apariencia de ser un hogar en todas su letras, pero suponía que era predecible cuando se trataba de Alaska. Las luces llamaron su atención de forma inmediata y se paró en seco por unos instantes para utilizar su encendedor. Dio la primera pitada de la noche mientras tomaba asiento en una de las butacas más cercanas a la barra de tragos e inspeccionaba los largos tubos de colores con curiosidad. Tomó uno de color rosa entre sus manos y dejó verter rápidamente su contenido en el interior de su garganta. Una pequeña sonrisa se desprendió frente a sus comisuras en cuanto percibió la presencia de su primo en la distancia, más tarde se daría el tiempo de saludarlo. Sin pensarlo, tomó otro de los tubitos y lo apoyó sobre sus labios, probablemente debería alejarse sino quería terminar todo en menos de una hora. — ¿Y donde se supone que está el Vodka? — Cuestionó para si mismo con el ceño fruncido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2016 6:59 pm

Interacción: Lincoln, Rem.
Mención: Tu puta madre (¿)
Porque estoy bien buena + Mamba negra

Lincoln y su mensajito que me había caído del cielo. Una fiesta con excesos era justo lo que necesitaba para mandar  toda esa mierda que venía agotándome la paciencia durante el último mes. Así que, poniéndome la mamba negra – A.K.A. mi campera de cuero y tachas –, salí para la dirección que la enana me había pasado. Al llegar, no pude evitar sonreír de medio lado al ver la Chala de luces adornando toda la fachada de la casa. Eso era buen indicativo de que la fiesta sería como las que a mí me gustaban: Bien desmadradas.

Al entrar, lo primero que hice, después de prenderme un cigarrillo, fue buscar a la enana del mal. No tardé demasiado en encontrarla, colgada de la espalda de alguien que, claramente, no tenía ni puta idea de quien se trataba (Rem). Apresurando el paso, me acerqué a ella por la espalda y, sin que me viera, le apreté bien fuerte el trasero, metiéndole mano de forma sumamente descarada, no sólo en el trasero, sino también a través de los tajos en los lados de su remera. – Uy este culo que tienes, Alemana... Y encima me lo dejas bien servidito... – Le dije, antes de morderle el cuello y separarme de ella, riendo. – Ah, sí... Hola y esas mierdas. – Saludé, encogiéndome de hombros y rodando los ojos. – No tengo ni puta idea de quién eres pero... Hola a ti también... – Le dije al muchacho (Rem), apretándole el trasero con fuerza, antes de robarle a Lincoln la botella.

La miré y al ver que estaba casi vacía, le di un largo trago para terminarla, antes de robarme otra, esta vez la del que le andaba haciendo de mula de carga a Lincoln, Rem. - Za Vas! – Brindé con el muchacho, alzando la botella antes de darle un trago a ésta.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Dana J. Baker el Sáb Jul 02, 2016 7:05 pm

Mención: Alaska, Kraaiens, Roomies, Lind, Ren
Interaccion:Helena, Max, Asami, Rowen, Ian, Damon
Pintas

La inglesa se había pasado el día ausente metida en su habitación por un buen motivo. Toda fiesta se merecía un regalo de bienvenida para estrenar la casa, que no fuera ponerse a prenderla fuego con el mechero entre el bolsillo de su pantalón cuando lo creía perdido. Era algo importante, algo que llevaba guardando Dana casi más de un tercio de año bajo toda la mierda acumulada de sus roomies a los que iba a tirar por una ventana el día menos pensado o incluso hoy perjudicada por el alcohol. Como siempre, estaba más que segura que iba a llegar tarde con el aliento pillado en echar a correr por las avenidas sin tener ni idea de la dirección exacta, aunque siempre quedaba el alma perversa de coger prestado cierto coche para moverse con una sonrisa angelical. Confiando en que no iba a pegársela, aparco justo donde la música llamaba para mover el cuerpo recordándola viejos tiempos con temor a ver alguna jaula enclaustrada en el jardín. -¡Asamí! ¡Max!!¡Helena!-Saludo abrazando a la rubia con cariño casi a modo de koala estrujándola hasta hacer lo mismo con ellos. -¿Aun no ha salido nadie desnudo de ahí dentro, verdad?–pregunto divertida, andando mirando hacia atrás dándoles a entender que les vería dentro, durante la noche.

-¡Damón!–grito viendo al pelirrojo desde la distancia bañado por las paredes de neón cercano a la barra de bebidas donde estaba la mitad apoyado teniendo sus vasos y se acerco para saludarlo con un beso en la mejilla, acompañado de un golpe en toda la nuca por haber dejado tener contacto casi todo un curso. –A este no le deis ni agua del baño–señalo, saludando alrededor buscando cierto par de ojos, antes de quedarse sorprendida por encontrar a Lind con otro chico (Red) comiendo pizza sin evitar reírse solo por las ideas de ser un gran prototipo para Alaska si conseguía olvidar al cabeza polla de su ex el día menos pensando. –Necesito dos voluntarios para descargar bolsas de hielo del coche o será una piscina en media hora, más o menos–dudo mirando a Ian con una sonrisa cargándole el muerto por ser de la fraternidad y seguía el límite de la barra para encontrarse con su novio casi de frente sin mucha perdida de  saber reconocer su espalda, aun con los ojos a ciegas. –Gracias Disaster, venia con sed tras traer tu coche–le quito el vaso que acababa de rellenar sin mirar que contenía, ni olerlo antes de bebérselo de una sentada sin respirar. El Vodka la quemo la garganta, tanto que evito toser mientras mordía su cuello en un beso saludándolo completamente queriendo meterse un hielo en la boca y chuparlo. –Eres el camarero más sexy de toda esta fiesta, te falta tus pantalones de explorador– murmuró, buscando a la anfitriona por el rabillo del ojo. -¿Has visto a Alaska?

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2016 7:39 pm

Interacción: Alaska, Rowen, Pixie, Elle.
Outfit

-Vamos Lask, es una fiesta estupenda y es mejor compartirla, así enseñamos como se debe estrenar una casa.-dijo mientras terminaba de llenar algunas probetas con cuidado de no desperdiciar alcohol-Ya nos lo cobraremos, pero ahora quiero destrozar un poco tu casa-comentó de broma mientras cogía unos cuantos tubos de alcohol que acababa de servir (Stroh de 80º) pasandoselo al resto de los organizadores después de apagar las luces y que la habitación se viese iluminada por la luz ultravioleta-Habrá que ir calentando. Bebìó hasta la última gota del conteniod y miró a Rowen de forma divertida por su comentario-Seguro que terminan siendo los invitados de honor. Aquella noche hacer ruido estaba más que permitido, necesitaba pasarselo bien, por ello dejaría que el alcohol decidiese por ella. Notó un pisotón que le hizo emitir un pequeño grito-Joder Pix, si te vas a caer caete, pero por lo menos no intentes romperme el pie. Se quejó con un tono desenfadado.-Creo que tomaré una copa, el alcohol es un excelente analgésico y y necesito una pequeña dosis. Se deslizó con facilidad por la habitación hasta la barra y se coló detrás para servirse una copa especial, con dos alcoholes diferentes sería suficiente. Se agachó intentando buscar las botellas que quería, pero terminó con una de jägger en la mano, mejor empezar por algo más flojo que la bomba que tenía pensado. Se terminó de servir la copa y sacó el móvil para mandar un mensaje."VAMOS ELSA, TIENES CINCO MINUTOS PARA LLEGAR A LA FIESTA. SI NO HAS LLEGADO ANTES DE QUE LA CUENTA ATRÁS LLEGUE A SU FIN ATENTE A LAS CONSECUENCIAS. Metió el móvil en el bolsillo trasero de su pantalón y salió de la barra, ya que había conseguido su objetivo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2016 8:03 pm

Interacción: Alaska, Pixie, Asami, Zelda, Stefano, Dana.
Mención: MALENA, Sigurd, Lincoln, Rem, Draven


En el momento indicado, hasta un paso en falso podía llegar a salvarte la vida y esta vez se trataba de un escalón. Pero su cuerpo se estremeció con el susto que Pixie le había metido al llegar y seguramente con unos vasos de más hubieran terminado estrellándose contra el suelo. Suerte o no, plantó ambos pies en el suelo y la recibió besando con rapidez su mejilla — Alaska, ¡llegaron los polvos!— exclamó alzando su vaso por precaución para después ver como continuaba con los presentes. Las pulseras atadas a su brazo se estremecieron, más no lo suficiente como para pasar desapercibidas a su mirada —¿Todas? Pero... venga, trae el brazo que te voy a dejar como árbol de navidad— sonrió involuntariamente mientras una por una, las pulseras de todos colores iban cayendo a las manos de Pixie. Y cuando terminó, apenas tuvo tiempo de regresar al bar para conseguir más pulseras — ¡Los tragos están al fondo!— gritó para todos los que llegaban (Max, Helena, Sigurd) y se acercó a Asami para entregar las dos pulseras de cada quien y murmurar algo en su oído — ¿Estás borracha? ¿no? Pues ni se te ocurra vomitar el baño o me verás meando en tu cara, te lo advierto — sonrió mostrándole los colmillos y le despeinó pero no sin antes mirar con una ceja levantada al chico Sigurd que le acompañaba. Tuvo que cargar las botellas que la pelirroja había llevado especialmente para la fiesta, tomando como pago una caja de cigarrillos — Nos encantan tus donaciones, Zelda — bromeó con la chica colocándole una pulsera antes de ver a lo lejos, la silueta de dos chicas que conocía. Lincoln y Draven en compañía de a saber quien mierda era (Rem) el muchacho con el que estaban. Sonrió para sus adentros y buscó a Alaska con la mirada con la intención de que el proyector finalmente iniciara, sin embargo encontrarse con Stefano le hizo parar en seco.

¿Y dónde se supone que estás buscando?— soltó con diversión sirviendo el vodka en los tubos de ensayo y bebiéndose el suyo casi al instante. Pero apenas escuchó la voz de su novia torció una sonrisa y sirvió de nuevo — Si fueras mi novia no te soltaría en toda la noche— estremecido por la mordida en su cuello tomó su rostro entre sus manos y le besó tantas veces como le fue posible de respirar, el sabor del vodka era su favorito — Está en el bar, ve si quieres, voy a descargar las bolsas de hielo — sonrió mientras dejaba cuatro pulseras en sus brazos y comenzaba a repartir nuevamente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2016 9:06 pm

Interacción : Rowen, Pixie.
Mención : Dana, Nadia, Zeke.

Trae eso para aquí. — Ordeno, susurrando con dificultad con el cigarrillo en mitad de sus comisuras. Sirvió el vodka en uno de los pequeños tubos de color azul y lo dejó caer de forma inmediata en el interior de su boca. Golpeó la punta del cigarrillo contra una servilleta que se encontraba en el centro de la mesa, dejando que las pequeñas partículas del papel quemado cayeran alrededor. Elevó uno de sus cejas en cuanto reconoció a Dana, quien en medio de la oscuridad aparentaba no haber reconocido su presencia. — Eso en mi barrio se le llama traición. — Anunció hacía su novio, dejando escapar una pequeña carcajada y negando levemente con su cabeza. — Te veo en un rato. — Susurró mientras dejaba dos pequeñas palmaditas sobre su espalda.

Se acercó hacía donde se encontraba Pixie, ignorando prácticamente la presencia de Nadia. — ¡Hey! — Exclamó de felicidad al encontrarse con la castaña, extendiendo ambas brazos para poder estrecharla sobre su pecho. Dejó una pequeña caricia sobre la coronilla de su cabeza y deposito un beso sobre su frente de forma fraternal. — ¿Donde está Zeke, eh? — Cuestionó con una de sus cejas en alta, mirando hacía ambos lados. — Ven, vamos a comenzar con la fiesta antes de que me ahogue por completo en alcohol. — Anunció, entrelanzo sus dedos con los ajenos para llevarla al centro de la danza. Tomó su cintura entre sus manos, elevandola tan solo por unos instantes para poder girar sobre su propio eje. — ¡Eso es! ¡Mueve, mueve! — Alentó mientras movía su cuerpo con gracia al ritmo de la música. El francés siempre había tenido un buen oído.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2016 9:22 pm

Interacción: Max, Asami, Sigurd, Dana.
Mención: Max, Asami, Sigurd, Dana, Stefano.
Outfit: Normal

Y ahí estábamos, parados frente a la casa de Alaska esperando a Sigurd y Asami, al sentir su beso en mi cuello solté una pequeña risa para enseguida darle un rápido beso en los labios, al verlos llegar dibuje una sonrisa amplia, me acerque a ambos y deposite un suave beso en la mejilla de ambos —No entiendo el por que tardaron tanto— comenté con un tono divertido mientras tomaba la mano de Max con seguridad enseguida escucho la voz de Dana a mi espalda, la saludo del mismo modo —Hola Dana— sonreí para enseguida soltar una pequeña carcajada —Todavía no, aunque...igual en unos minutos ya veremos a alguien salir desnudo.— solté enseguida una pequeña risa, asentí a lo que decía Max sobre disfrutar de la fiesta, realmente esto iba a ser muy divertido estando más en una fiesta organizada por la líder Kraaine.

Al entrar observe la decoración, todo parecía genial y realmente aquello me agradaba —No te me vayas a perder— susurre divertida hacía Max mientras escuchaba a Rowen al fondo, asentí mientras volteaba a ver a Asami —Uh, uh pulseras, dame. — comenté un tanto hiperactiva mientras tomaba la mía y la de Max para enseguida colocarsela —¡Debemos empezar a beber! ¿No creen?— sonreí mientras me recargaba en el hombro de Max siguiendo sus pasos, al ver la barra tire del brazo de Max pues mi atención se había centrando al ver a Stefano sentado ahí solo. —Vamos por alcohol ¿Sí?— coloque unos ojos de gato mientras veía a todos, sin esperar respuesta alguna me encamine con el castaño hacía la barra para enseguida tomar unas cervezas —Esto servirá de momento—

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2016 9:56 pm

Interacción: Cuervos y todos en general.
Mención: Draven, Rowen.





La fiesta era, además de los partidos, algo que Joe había esperado con muchas ansias. De más está decir que ella no había podido asistir a alentar a su equipo, ni siquiera a participar, porque tenía un proyecto individual bastante intenso. Bueno, decir que fue intenso es una cosa. La rubia en realidad había querido terminarlo rápido para tener más tiempo libre, así que decidió sacrificar el apoyar a los cuervos para hacer los ajustes finales. No estuvo demasiado tiempo arreglándose; una ducha rápida, un conjunto nuevo que no había usado, y listo. Sólo debía arreglarse un poco el cabello y saldría de la casa de los cuervos. Por supuesto, antes se puso unas botas de combate negras, y se fue a la casa de Alaska.

Llegó y vio todo tan... genial. Les seré honesto; Joe jamás había ido a una fiesta así. Desde que se había unido a los Kraaiens, la inglesa se había rodeado de nuevas experiencias que eran todo lo contrario al invierno anterior. Joe hacía locuras, pero locuras nerds; cosas ñoñas, de las que todos pensaban "aw, qué adorable". Con sus compañeros cuervos... Bueno, digamos que evolucionó a algo que ella no reconocía, y que nadie que la conociera realmente, creería.

Saludó a varias personas, la mayoría cuervos, y a algunos otros invitados con la mano. Divisó a Draven no muy lejos, pero no se decidió a ir y saludarla. Luego cruzó miradas con Rowen, y apretó los labios, dirigiéndose a algún otro lado donde no estuviese tan cerca. Si quería alcohol, sin embargo, tendría que ir con él.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Dana J. Baker el Sáb Jul 02, 2016 10:13 pm

Mención: Alaska
Interaccion: Rowen,Stefano, Joe
Pintas


-Tienes suerte de que lo sea, entonces–murmuró impulsada por ese brillo travieso siempre presente en cada arrebato sin importar la distracción un par de minutos sin mirar a nadie, ni atender a  la voz de Stefano aquejarse de traición por cualquier cosa que le hubiera sucedido en lo que andaban ocupados en quitarse el aire, y recobrarlo con una mordida en su labio antes de asentir al lugar de donde estaba AlaskaTengo que darla una cosa antes de que se desmadre todo–murmuró dando vueltas a las pulseras de neones ahora decorando su muñecas con una sonrisa extraña por el numero de ellas, más que por los colores. –Luego te echo una mano–asumió metiendo las llaves del coche por el bolsillo trasero de los pantalones de su novio. Dana observó el brillo que salía de una caja colindante a la zona de barras donde se servían las copas y opto, por cogerse unas seis más para quedarse brillando como un gusiluz antes de un ataque por subida de tensión. -¡Pato en la pista!, ¡Ha salido a bailar un pato!–se metió con Stefano mientras se abría paso por llegar a la cubeta de hielos para meterse uno en la boca y se fijaba en la distancia en reconocer a una de sus roomies.

-Trapicheo de pulseras. No se lo digas al encargado de repartirlas–se acerco a ella de manera que no la asustará lo mas minino, siendo tan dulce para saber que no hablaban demasiado en aquella habitación compartida, pero todo tenía su porque. -¿Quieres algo de beber?, Creo que tienen de todo e incluso puedo darte una mezcla de lo que más te guste Joe–se ofreció agarrándola para atraerla a la zona de la barra donde se había escapado hacia menos de tres minutos rumbo a otro lugar y la servía un vaso vacio a espera de que ella decidiera que la apetecía. –Si eres abstemia, siempre habrá zumos–lo dijo muy segura, dudándolo en el último segundo. Ya buscaría a Alaska un poco más adelante, en privado si no le quedaba más opción.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2016 10:13 pm

Interacción: -
Mención: -
Outfit: cabello + maquillaje | parte de arriba | parte de abajo

Para la wolven las ganas de estar ahí eran pocas. No, no era por la gente, tampoco porque fuera una fiesta, sino que, simplemente, sus ánimos estaban por los suelos. Ya varios amigos le habían dicho que fuera, le insistían pensando que mejoraría su estado anímico, pero la canadiense seguía pensando que era mala idea. Al fin y al cabo, ahí se encontraba. Parada a un lado de la puerta de entrada, viendo como personas de la universidad llegaban sin parar, notando de lejos a varias personas conocidas, todos con el modo de diversión en sus caras.

Caminó con lentitud, sin mirar ni saludar a nadie quien pasara por su lado. Quizás, en unos minutos más pasaría a abrazar a sus amigos o conocidos, pero en ese momento prefería dirigirse al sector de tragos. Le prestó atención a la decoración del lugar, la cual era, para su sorpresa, bastante agradable. Su atención volvió a los tragos, y los variados tipos de vasos y tubos de ensayo que se encontraban encima de las mesas. La wolven agarró uno de los vasos para llenarlo 75% de vodka, y el resto de alguna bebida sin alcohol. Miró el vaso soltando un suave suspiro, el cual segundos después ya se instalaba en sus labios para que el líquido pasara por su garganta. Puede que algo de alcohol animara a la chica, o por lo menos eso pensaba ella. Volvió a caminar, dirigiéndose al exterior trasero de la casa, observando la gran piscina que se encontraba en medio del patio. La canadiense deladeó la cabeza, apoyó su espalda en una muralla y siguió bebiendo con lentitud. Si esto no servía para ella, seguramente a la media hora se iría a caminar por Ámsterdam hasta el amanecer.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.