afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 29 de 45
The New York City Expectro Patronum 1zp6r0z.jpg
Créditos del Foro
» Skin y tablón obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos también a Captain Knows Best por la mayoría de tablillas que se han usado en el foro, tanto para ambientación, como registros y otros.
» Gráficos realizados en su gran mayoría por Dreamsmel de Deviantart. Agradecemos sus aportes.
» Gracias a la modelo Faestock y a Abbysidian, Krypteriahg, Patzbone, Thesuper, EveyD, Midnightstouch por los recursos utilizados.
» Tablón obtenido de The Captain Knows Best creado por Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Últimos temas
» Home is where the heart is and mine is with you ▬ Sapphire
Mar Ago 30, 2016 12:53 pm por Invitado

» Helping Hand ▬ Jay
Mar Ago 30, 2016 12:31 pm por NOVA

» ¡Feliz cumpleaños, mi amor! | Bärdjan+Momo
Miér Ago 24, 2016 4:58 pm por Invitado

» Engagement ring. || Jabbie.
Sáb Ago 20, 2016 8:55 pm por Invitado

» sinners; helena [+18]
Jue Ago 18, 2016 8:45 pm por Invitado

» About James Dean and Audrey Hepburn ║ Jabbie +18
Miér Ago 17, 2016 9:07 pm por Invitado

» Eres mi oxigeno || Bärdjan
Lun Ago 15, 2016 10:37 pm por Invitado

» Undisclosed desires || Wolfheur +18
Lun Ago 15, 2016 7:26 pm por Hanna Wolff

» It's our home. || Descripción de la casa. {EC}
Jue Ago 11, 2016 2:57 pm por Invitado


Stay Alive Party ✘ everyone.

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2016 11:58 pm


You can't run, you can't hide..


El campeonato había terminado y con ello, venían las ganas de fiesta. No era simplemente Alaska y su cercano grupo de amigos los que estaban desesperados por algo de acción, la gran mayoría de la comunidad Universitaria, anhelaba un poco de diversión y eso, había quedado claro en el momento en que habían hecho una apuesta con los Panters. Se giró brevemente a mirar a sus amigos mientras alzaba una de sus cejas — Podríamos haber hecho esto solo para nosotros — se encogió de hombros pues era cierto. No era común en ella organizar fiestas para todo el mundo, sobre todo porque normalmente, solo le gustaba rodearse por el grupo de amigos que más frecuentaba — Sin embargo, algo me dice que esto estará de puta madre — y esperaba realmente que así fuera. Ya quería ver la cara de todos aquellos en la fiesta, cuando las pantallas del proyector se prendieran y se llevaran una grata sorpresa —Por cierto, recuerden que, aún les debo la apuesta que hicimos por el partido — aclaró a las dos Panters que se encontraban, haciéndoles saber que no era la última fiesta. —Bueno ya. ¿Prendamos esta mierda? Va a parecer un funeral si no lo hacemos — soltó una carcajada para posteriormente para levantarse y comenzar junto a Rowen, Nadia y Emily  a encender todo y que el lugar tomara la forma posible.


NORMAS

✘No hay máximo de líneas.
✘Señalen al comienzo de su post con quién interactúan y a quién mencionan.
✘Todos están invitados
✘Si quieren tener sexo, puedendecir que enttraron a una de las habitaciones/baño o cualquier lugar que se les ocurra y armar un post en el sub-foro  de la casa de Alaska. -no estoy bromeando. Las fiestas los ponen hot a todos y Alaska fomenta la forniación.-
✘Durante la fiesta, serán Rowen, Nadia, Emily y Alaska quienes estén encargados de las actividades. Pongan atención especial a sus posts.
✘¡Gracias por venir y a divertirse!
✘Saludos a Ardjan que le robé el code
✘La ambientación normal de la casa la encuentran aquí
✘Los dos PJ más activos (Un hombre y una mujer) se llevarán de premio un pack de avatar+firma+manip. Este último es opcional, además de poder pedir sus puntos en el respectivo tema.



AMBIENTACIÓN.:
Ambientación.














thanks brooklyn
AMBIENTACIÓN.:
Ambientación.














thanks brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2016 6:01 am

Interacción: Alaska.
Look

Una fiesta, si estaba organizada por alguien como Alaska, tenía todas las posibilidades de convertirse en una locura. Después de los partidos comenzó a circular por las redes sociales aquel mensaje citándonos en la casa de la morena para una noche inigualable. Me costó muy poco pensarlo ya que ahora mismo las clases me iban bien, no tenía exámenes y tampoco trabajaba.  Había conseguido cocaína y pastillas milagrosas, como yo las llamaba. Seguí la dirección correcta hasta encontrarme con aquella casa. -Sin duda, esta es su casa.-murmuré riendo al ver como estaba decorado todo por fuera. Parecía que Alaska había trabajado bastante en esta fiesta o es que estaba acostumbrada a realizarlas y entonces no suponía ningún esfuerzo. Esperaba que fuese una noche loca e inolvidable porque estaba siempre trabajando. Aunque no lo pareciese, trabajar en el club no era divertirse siempre, pues estaba cumpliendo con una obligación. Hoy sí que disfrutaría. Busqué a alguien conocido pero parecía que yo era de los primeros en llegar. Eso sí que era una novedad; yo llegando el primero a un sitio. Aquella puntualidad en mí solo significaba que tenía muchas ganas de estar aquí. Con cuidado, saqué una de las pastillitas y la metí en mi boca, para tragarla en un par de segundos. Y ahí vi a Alaska. -¡Eh!-grité con los brazos abiertos y una bolsita en cada mano. -¡Traje un regalo! Bueno, dos.-me encogí de hombros con una sonrisa adorable.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2016 8:55 am

Interacción: Alaska - Damon
Mención: Axel - Rowen - Emily -Nadia
Look: #Vestimenta
Obsequio: #Ace of Spades Brut Rose

Alaska, hacia una fiesta después de los campeonatos, la voz corrió por toda la universidad como si se tratara de una droga nueva que te inyectaron por intravenosa. Llego a oídos de los leones los cuales no podían faltar a la misma, aunque claro, Fred iría. Conocía a Alaska, era una chica un poco rara pero le agradaba, su forma liberal de mandar al mundo a la mierda y que si tenía que salir desnuda por una apuesta lo haría. Estaba solo aquella noche, le había avisado a Axel que abría una fiesta pero este no respondió a su celular, quizá estaba aún enojado por lo que paso con Skein, de todas formas, no se encerraría a deprimirse ese día, tenía que salir, dejar de llorar, tenía que volver a ser Fred de nuevo. Tomo una ducha, luego fue a su closet, usaría ropa nueva que se compró hace unos días, camino hasta la puerta de su fraternidad una vez estuvo listo para salir sin más. Fue directo a su camioneta y marco en el GPS donde demonios vivía la chica en cuestión, arranco su auto para salir de allí rumbo a la casa de Alaska. Estaciono la camioneta para bajarse de la misma, la aseguro con la alarma y camino con dos botellas de champagne rosado en sus manos, no era cortes llegar a una fiesta con las manos vacías. Entro pues eso decía en la entrada, para ver a Rowen, Nadia, Emily y Alaska en un sector. Música de ambiente, tranquila pero revoltosa algunas veces, una forma de hacernos saber que estaban ahí.-Traje bebidas, ¿no es eso una buena señal?.-se sonrió saludando a todos, dejando las dos botella sobre la mesa, y eran señoras botellas. A su lado había un Wolven, un chico que no conocía aun, pero conocería claramente.-Hey hola, ¿qué tal?.-le sonrió a Damon para pasar la vista en Alaska.-Estas más perra de lo normal esta noche, nena, ese estilo me gusta.-miro a su alrededor, esto no tardaría de llenarse de personas, drogas y sexo, conocía estas fiestas.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2016 11:12 am

Interacción: Alaska
Mención: Alaska, Rowen, Fred, Damon
Outfit

Fiesta, siempre iría a una fiesta, sin importar quién la había organizado. Claro que si los organizadores eran cuervos, la fiesta sería completamente divertida. Recién había comprado un auto, así que llegaría a la fiesta en él y me llevaría a alguna chica, lo cual me emocionaba bastante. Estacioné el auto en la acera de enfrente y dejándolo bien cerradito para que nada le ocurriera. La fiesta apenas comenzaba, así que me encontraba solo, a los únicos que conocía era a Rowen y Alaska, compañeros cuerviles, digamos que no era un chico demasiado social, además de que en seis meses había llegado gente nueva o simplemente cambiado. Observé la casa, había ido pocas veces, me sorprendió lo bien decorada que había quedado, sonreí para mí. Llevaba las manos estaban dentro de los bolsillos de mis jeans, quizás deba acercarme a alguien y así no parecer todo un antisocial y aburrido chico universitario. Bufé y caminé hasta Alaska, quedando a un lado de ella y con chicos que no conocía -Hey- le dí un codazo a Alaska e hice un ademán con la cabeza en forma de saludo a todos los demás presentes. Reí con lo que uno de los chicos (Fred) dijo sobre Alaska, él también sabía que esta fiesta involucraría muchas más cosas y era una conveniencia que fuera una casa con bastantes habitaciones.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2016 2:19 pm

Interacción: Alaska, Nadia, Emily, Damon, Fred, Iain.
Mención: Dana, kraaiens.


Divertido, completamente enfiestado y con un vaso de vodka medio vacío que sostenía con su diestra, el danés se las apañó para colocar la música dejando que el estruendoso sonido de los kraaiens despertara a los vecinos de Alaska — ¿Llegó la hora de despertar a los malditos vecinos? Bueeeena, porque sigo sin entender cómo pueden estar dormidos un Sábado por la noche— intercambió un par de miradas con Nadia antes de subir todo el volumen de la música y comenzar a moverse al ritmo del dubstep. Pasadas las once de la noche y tras aquellas indicaciones que compartió con las chicas retomó el bar y consiguió un paquete de pulseras de neón que incluso el borracho más ingenioso nunca podría llegar a quitarse — Si esto fuese un funeral, de entrada te pediría que me enterraras en la hielera, necesito más tragos para olvidar que estamos haciendo aquí — quería creer que no lo olvidaría pero la verdad no estaba seguro, curvó una sonrisa para las chicas (Alaska y Emily) y avanzó hasta la entrada mientras algunos chicos hacían aparición.

Rowen estiró su brazo para coger una de las bolsitas que Damon extendía, la metió en su bolsillo mientras se reía y tomando la oportunidad le colocó dos pulseras — ¡Epa! Pues gracias por el obsequio, toma aquí, tus tragos gratis — habló entre risas al moverse en busca del otro muchacho Fred e hizo lo mismo con este. Se acercó hacia donde estaba y con rapidez le colocó dos pulseras neón — ¿Qué tal un trago? Te ha llamado perra Alaska, me parece que te conoce — torció una sonrisa y se alejó por seguridad, o al menos hasta que reconoció a Iain y saludó al hermano con energía, el primer kraaien que aparecía — Viejo, tu no necesitas tragos gratis, la casa es prácticamente tuya — inquirió dejándole tres pulseras y alejándose para rellenar su vaso en el bar, seguramente su novia Jannin no tardaría en llegar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2016 4:02 pm

Mención: Jimmy Dean, Zeke, Iain, Damon.
Interacción: Rowen, Alaska, Nadia.


Cada vez que sacaba a Jimmy Dean a las andanzas no podía evitar pensar en todo el mundo tratando de detenerla. Una vez, apenas meses de haberlo adquirido, sus amigos le habían pinchado los autos para evitar que lo usara por un tiempo, pero Pixie, siempre por delante de todos, ya tenía sus repuestos esperando por ser usados y no fue detenida aquella noche. —Te veo allá, ¿entonces? —Al otro lado de la línea podía escuchar la voz ronca de su novio e internamente sonrió cuando pudo imaginarse a alguien tratando de sacarle el teléfono de encima. Si ya de por sí manejaba como si fuese parte del elenco de F&F, con un teléfono en mano era como un arma letal. —Va, estoy llegando, sé rápido. —Lanzó varios besos al aire a modo de despedida y colgó la llamada casi sin esperar respuesta; con decir eso, hizo una maniobra con el volante que, de tener un auto más grande que su mini cooper, habría acabado con la vida de muchos. Antes de bajar, retocó su maquillaje, pues se había asegurado de no llegar con el estómago vacío al pasar antes por el McDonald's que casualmente quedaba de camino.

Estando frente a la puerta se dio cuenta de que había llegado con las manos vacías (sin contar las papitas grandes que llevaba consigo), cuando uno de sus planes era reventar una de vodka contra la pared, bufó y sólo dio un beso a la pared del recibidor, sonriendo con picardía  cuando sus labios rojos se marcaron allí. "Pixie was here" escribió también, justo a un lado.¡Mugrosos! —Llegó con su característico entusiasmo, de inmediato saltando sobre Rowen para besar su mejilla y luego repetir la acción el resto de los presentes. Cada uno quedando marcado también con aquel labial rojo. —Sé que estamos empezando apenas, pero nos veo muy sobrios. —Con el ceño fruncido, se acercó a Alaska y tiró suave de su cabello, ofreciéndole de las papitas que sostenía con su diestra. —Oye, tú y tú y todos, ¿por qué tienen pulseritas? Yo quiero. —Primero señaló a Iain y luego a Damon, mirándolos con el ceño fruncido, pero no de manera odiosa, sino más bien confusa. —¡Chandler, dame todas! —Señaló al castaño con una papita que luego le metió a la boca y se sostuvo de Nadia cuando casi tropieza al pisar, sin querer, el pie de alguno de ellos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2016 4:34 pm

Interacción: Helena, Asami, Sigurd.

El anuncio de la fiesta se había desparramado, y por supuesto, una cantidad masiva de estudiantes habían dado una respuesta positiva. En aquel momento, Max se encontraba detrás de Helena, abrazado a ella rodeando su cintura con ambas manos. Ambos estaban en la entrada, tratando de visualizar a los amigos que estaban esperando —Era hora —murmuró, antes de depositar un beso en el cuello de su novia y separarse para recibir a Asami y Sigurd —Salami —pronunció, estrujándola en un abrazo, luego pasó a su amigo y cerró su mano contra la de él en un saludo —Hermano —saludó, atrayéndolo y dándole unas palmadas en la espalda —Espero que hayan comido algo en casa, porque un estómago vacío no es buen huésped para el alcohol —la gente estaba revolucionada, el volumen de la música electrónica daba la impresión de que el piso temblaba. Los lasers se escapaban por las ventanas, e incluso algunas chicas también. La proliferación de sujetos en aquel lugar no parecía detenerse, ni tener intenciones de parar, lo cual lo llevó a sujetar a su novia de la mano. —¿Están listos para pasarla bien?

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2016 4:56 pm

Mención: Todos en general(?)
Interacción: Lincoln aka Lady Culo Prieto

No tenía ni puñetera idea de cómo había llegado hasta allí, ni al principio de la noche ni al comienzo del día siguiente. Un colega de un colega le había acercado hasta la casa donde se iba a celebrar la fiesta, pero como Rem iba pendiente de su pizza el trayecto había sido comatoso-nutritivo. Para cogerse un buen pedal sin amanecer hecho escombros la clave era pegarse una buena entrada a comida. Comida pre fiesta y post fiesta. En el caso de Rem, mediante y durante también.

Se bajó del coche con la botella de Jack Daniels bajo el brazo izquierdo y los restos de su cena en la diestra. ¿Para qué más? Seguro que más de algún Panter ya andaba por allí. Saludó por el camino a un par de universitarios que conocía y se adentró en la vivienda continuando con los saludos mientras masticaba un trozo pizza como si aquello fuera lo más trascendental que había hecho en todo el día. De no ser por que la decoración estaba curradísima, el moreno habría ido directo a por las bebidas pero se detuvo unos segundos a flipar en colores con tantas pinturita fosfi, la música que le rayaba los oídos y todo esa movida demasiado pro. — Y a mi me habían dicho que iba a una rave — soltó con un silvido antes de girar sobre sus talones hasta toparse de frente con el mejor culo que había visto en su vida. Sintió el impulso suicida de tocarlo pero su instinto de supervivencia fue un paso más allá y decidió que acercarse bastaba para entablar contacto con la dueña del mismo.

Dime que te gusta el Jack Daniels y te convierto en la señora de Haacke — le dijo a la castaña antes de meterse otro trozo de pizza en la boca. La gente comenzaba a llegar y más de uno ya tenía su pulserita VIP. A él con que no le echaran a patadas le valía.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2016 5:15 pm

Interaccion: Todos los que están con Alaska, Rowen, Emily & Nadia
Mención: Todos en general, Gatwick & Panters.


Si algo le gustaba a la pelirroja particularmente eran las fiestas y estaba no iba a ser la excepción, tomando un outfit adecuado salió de la residencia Panter con dirección a la casa de Alaska, Zelda sabía que esto iba a terminar siendo algo épico, no por nada la fiesta era organizada por unos cuervos y una pantera. Al llegar al lugar pudo observar la decoración y las demás cosas que estaban dentro de la casa, con paso seguro se dirigió a donde estaban los organizadores de aquello y estiro una caja de botellas de Absolut Vodka, unos paquetes de cigarrillos y unos cuantos muchos condones, observó a su acompañante y soltó una carcajada por su expresión Aunque siento que todo esto no era necesario quería aportar un poco con las cosas comentó con una sonrisa hacia aquel grupo para enseguida tomar del brazo a su acompañante para enseguida empezar a buscar un poco de alcohol No seas tan amargado gatito, vamos a divertirnos mucho, te lo prometo comentó con un toque divertido mientras rápidamente robaba un vaso con un poco de cerveza.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2016 5:56 pm

Mención: Alaska, Rowen, Pipol en general.
Interacción: Rem.

No hizo falta mucho poder de convicción para que Lincoln aceptase ir a una fiesta. Con solo escuchar que estaba organizada por Alaska y Rowen dijo que sí, sin dejar terminar la frase al cuervo que le contaba lo que había esa noche. Se duchó y cambió, porque no iba a ir por ahí con el pijama de charmander que tuvo puesto todo el día y luego de hacerse con una botella de Jack de su reserva vitalicia debajo de su cama, emprendió camino a la casa de su amiga. Hubiera pedido que alguien la llevase, pero decidió ir caminando porque estaba más que segura que al otro día no tendría ni la más mínima idea de con quien había llegado, y probablemente ni se acordaría de su propio nombre tampoco, porque planeaba tomarse todo lo que encontrase y le pusiesen adelante. Llegó a la casa con menos de la mitad del whisky –porque terminó empezándolo por el camino − y nomás entrar al lugar sonrió. La decoración del interior gritaba Alaska por donde se lo mirase. Había unas cuantas personas ya, varios rostros que no reconoció, y la alemana no perdió tiempo y siguió su instinto para dar eficazmente con las bebidas mientras se perdía en toda la decoración fluorescente.

Asique ahí estaba, con un típico vaso rojo en el que había una mezcla bastante fuerte en una mano, y los restos de su Jack en la otra, cuando escuchó la voz del muchacho a su lado. Alzó el rostro, para encontrarse con alguien a quien no conocía, pero sería mentir decir que le prestó toda su atención, porque su mirada se perdió en su mano con la porción de pizza. —Dime que me convidas de tu pizza, y entonces acepto tu propuesta y hasta te dejo ser el padre de mis hijos.—Bromeó, mostrándole su botella ya casi vacía a la que mantenía aferrada como su tesoro más preciado. Ni siquiera le dio tiempo a responder, porque se adelantó para darle un mordisco a su comida, cuidadosa de no morderle la mano, y luego se le colgó, prendiéndose como lapa al chico como si fuera su mejor amigo de toda la vida. No importaba que lo acababa de conocer, Linna ya estaba feliz con él asique no se le separaría en toda la noche.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay Alive Party ✘ everyone.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.