afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 29 de 45
The New York City Expectro Patronum 1zp6r0z.jpg
Créditos del Foro
» Skin y tablón obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos también a Captain Knows Best por la mayoría de tablillas que se han usado en el foro, tanto para ambientación, como registros y otros.
» Gráficos realizados en su gran mayoría por Dreamsmel de Deviantart. Agradecemos sus aportes.
» Gracias a la modelo Faestock y a Abbysidian, Krypteriahg, Patzbone, Thesuper, EveyD, Midnightstouch por los recursos utilizados.
» Tablón obtenido de The Captain Knows Best creado por Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Últimos temas
» Home is where the heart is and mine is with you ▬ Sapphire
Mar Ago 30, 2016 12:53 pm por Danilo L. Norelli

» Helping Hand ▬ Jay
Mar Ago 30, 2016 12:31 pm por NOVA

» ¡Feliz cumpleaños, mi amor! | Bärdjan+Momo
Miér Ago 24, 2016 4:58 pm por Bärbel A. Vermeer

» Engagement ring. || Jabbie.
Sáb Ago 20, 2016 8:55 pm por Abbie M. Kadel

» sinners; helena [+18]
Jue Ago 18, 2016 8:45 pm por Helena S. Reed

» About James Dean and Audrey Hepburn ║ Jabbie +18
Miér Ago 17, 2016 9:07 pm por Abbie M. Kadel

» Eres mi oxigeno || Bärdjan
Lun Ago 15, 2016 10:37 pm por Ardjan J. Van Dijken

» Undisclosed desires || Wolfheur +18
Lun Ago 15, 2016 7:26 pm por Hanna Wolff

» It's our home. || Descripción de la casa. {EC}
Jue Ago 11, 2016 2:57 pm por Abbie M. Kadel


Te estoy tejiendo un par de alas, sé que te irás cuando termine—Sapphire J. Clough

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te estoy tejiendo un par de alas, sé que te irás cuando termine—Sapphire J. Clough

Mensaje por A. Stefano Fontaine el Miér Jun 29, 2016 10:14 pm

Estacionó el automóvil en la parte delantera de la casa, ejerciendo dos presiones reiteradas sobre el centro del volante que indicaban que nuevamente se encontraba en el área. La mañana había sido lo suficientemente larga, colaborando con aquel proceso bonito pero a la vez tedioso de la mudanza. Había perdido la cuenta de las cajas que había cargado hacía el interior de la residencia y el sin fin de objetos que tuvo que posicionar en la alfombra principal, para que la morena le diera instrucciones detalladas sobre cuál sería el lugar indicado. Estuvo a punto de perder un dedo mientras trataba que los clavos se estabilizaran para los estantes de la gran cocina, cuando decidió poner un punto final y marcharse por unos instantes para buscar algo de comida. Tomó la bolsa que se encontraba en el asiento del copiloto y caminó directo hacía el patio trasero. Las puertas y ventanas se encontraban completamente abiertas, permitiendo que la luz solar se introdujera en el interior de la casa. En algunas ocasiones su madre solía decir que la felicidad no entra por ninguna puerta cerrada, quizá aquello era el indicio de que la joven pareja tendría mucha dicha. Posicionó los pedidos sobre la mesa central y miró a la joven como si se tratara de un regaño. — No dirás que estás cansada ¿Verdad? Tú eres una guerrera, las guerreras no se rinden y tampoco retroceden. — Afirmó mientras se aproximaba a su amiga, ubicando ambas manos sobre sus hombros para hacer pequeños movimientos circulares con sus pulgares en las zonas más débiles de la muchacha. — De acuerdo, guerrera. Una tregua, es hora del almuerzo. — Afirmó mientras acercaba dos sillas hacía la gran mesada e invitaba a la joven a que tomara asiento a su lado. Observó en la distancia los retratos familiares del dúo y no pudo evitar esconder una pequeña sonrisa en sus comisuras.

Chancho, tienes pintura blanca en el rostro. — Comentó entre risas mientras negaba lentamente con su cabeza. — No puedo dejarte un instante sola, eh. — Se burló mientras tomaba un trozo de tela húmeda entre sus manos y la extendía hacía la joven. El cuidado, cariño y respeto que le tenía a esa jovencita era prácticamente asimilable con cualquier relación de hermandad. Aquella situación, le hacía pensar en lo mucho que anhelaba tener su propia casa, pero él no se encontraba en las mismas condiciones, no. Su mente volvía hacía la gran pila de libros que mantenía debajo de su cama a medio leer, una mascota que se acurrucara entre sus piernas, una fogata en días nevados ¿Pero de qué serviría todo aquello sino tenía una persona con quién compartirlo? Incluso si lo encontrara ¿Quién estaría dispuesto a vivir un camino llenos de incertidumbres? El francés siempre había sido un espíritu libre. Pero ese es el gran defectos de los que viven de una forma independientes : les gusta estar solos, pero les da miedo la soledad.  

Sacó el contenido, posicionando aquello que le correspondía a la muchacha enfrente de su cuerpo y frotó ambas manos mientras el aroma se apoderaba de sus fosas nasales. — Pero si es que tengo un hambre que me comería a un humano. — Mencionó mientras buscaba en el fondo de la bolsa los aderezos que anteriormente le había peticionado a la empleada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Te estoy tejiendo un par de alas, sé que te irás cuando termine—Sapphire J. Clough

Mensaje por Sapphire J. Clough el Sáb Jul 16, 2016 11:02 am

Pase mi mano por mi frente mientras suspiraba cansada. Nunca nadie me dijo que acomodar todo en una mudanza seria tan difícil, pero era una experiencia que volvería a repetir una y mil veces. Mire a mi alrededor no pudiendo evitar que una sonrisa se alojara en mi rostro. La cocina ya amueblada, la sala casi lista, cuadros y fotos colgados en las paredes, faltaba poco y mi casa estaría terminada. Todavía no podía asimilar que estaba parada en medio de sala de mi casa, casa que compartiría con el amor de mi vida. Todo era un sueño, y realmente no quería despertar de el. Seguí mirando el sofá y pensando en que posición lo pondría cuando una voz de la nada me sobresalto. Sonreí ante sus lindas palabras y suspire. — Esta guerrera solo necesita algo de descanso y luego estará como nueva. — admití para luego sentir sus manos en mis hombros, masaje que en ese momento se sentía de maravilla. — ¿Te han dicho que tienes manos de ángel? — bromeé siguiéndolo a la cocina.

Rápidamente lleve mi mano hacia mi mejilla, debía estar seguro con toda la cara de blanco pareciendo un fantasma. — En mi defensa, la pintura quería estar en mi rostro, aquí entre nos, se enamoro de mi. — musite graciosa. Había acertado en llamar a Stefano para que me ayudara en la mudanza, era uno de mis amigos mas íntimos, una persona a la cual no dudaba en pedir un consejo, un amigo de entera confianza. Y estaba alegre al tenerlo conmigo, gente así no se conseguía todos los días.

Tome la bolsa que estaba encima de la mesada y le agradecí por el lindo gesto. Rápidamente saque su contenido y sonreí al notar que eran hamburguesas. — Ni que lo digas, me comería como 5 de estas. — confese mientras le ponía mayonesa a la mía. — Hagamoslo interesante, te juego a quien come mas rápido su hamburguesa ¿que te parece? — propuse divertida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Te estoy tejiendo un par de alas, sé que te irás cuando termine—Sapphire J. Clough

Mensaje por A. Stefano Fontaine el Miér Ago 10, 2016 4:35 pm

Creo que sí, de hecho. — Bromeó con un tono ronco mientras apoyaba ambas manos en el hueco que aún quedaba sobre sus piernas en la butaca y arrastraba tan solo un poco el asiento de su comodidad hasta la barra. Una ex novia de Francia— Comentó bromista mientras posicionaba una de sus manos sobre el hombro ajeno y guiñaba uno de sus ojos ciertamente con complicidad.  Una carcajada se proyectó desde el fondo de su garganta. Lamentablemente las mentiras jamás habían sido su punto fuerte y luego de lanzar una declaración de tal índole, no pasaban unos cuantos segundos hasta que su rostro volvía nuevamente a relajarse. Oh, apuesto a que sí. — Dijo sin más mientras rasguñaba pequeñas manchas de pintura blanca que se habían impregnado sobre sus grandes manos. Pero él bien sabía que no había nada peculiar en su piel que pudiera llegar a enamorar el liquido inerte ¿Por qué lo haría? Tendremos que comprar un removedor ¿O quizá...? ¿Tú te pintas las uñas? quizá ese liquido que ustedes utilizan sirva— Dijo, colmado de ignorancia aunque en más de una ocasión había tenido la oportunidad de ver a sus amigas luchando contra los esmaltes y preocupándose de que aquellas manchas pudieran ser permanentes. 


Tomó la hamburguesa entre sus manos, comenzando a desempacarlo poco a poco. Estuvo a punto de introducir el primer bocado en el interior de sus comisuras, cuando su amiga lo interrumpió con una idea que si bien sonaba poco casual era interesante. Elevó una de sus cejas de forma sugestiva, acompañando aquel movimiento con una postura más erguida. Eso suena como todo un reto. — Concluyó frente a la petición mientras posicionaba ambos codos sobre la mesada y asentía levemente con su cabeza, aceptando de forma tácita su petición. — De acuerdo. — Comentó, presionando el contenido del papel entre sus manos y estableciendo un simulacro de Jugos Olimpicos. — Pero antes, necesitamos un castigo para el perdedor. — Sugirió mientras tomaba su bebida y daba un pequeño sorbo, siendo cauteloso de no llenar por completo su estómago antes de que comenzara la competencia. — Este viernes tocará una de mis bandas locales favoritas en la zona roja y tú sabes, no estaría mal que alguien se pagara las primeras rondas de cervezas. Así que terminemos con esto. — Bromeó, con una pequeña sonrisa en sus labios. Quizá no estaba bromeando del todo. 


Así que listos... — Se preparó, con un leve aire de superioridad como si verdaderamente no supiera que la morena podría ganarle. — ¿A la de tres? — Cuestionó, apresurando por acercar el alimento a su boca.

Volver arriba Ir abajo

Re: Te estoy tejiendo un par de alas, sé que te irás cuando termine—Sapphire J. Clough

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.