afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 29 de 45
The New York City Expectro Patronum 1zp6r0z.jpg
Créditos del Foro
» Skin y tablón obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos también a Captain Knows Best por la mayoría de tablillas que se han usado en el foro, tanto para ambientación, como registros y otros.
» Gráficos realizados en su gran mayoría por Dreamsmel de Deviantart. Agradecemos sus aportes.
» Gracias a la modelo Faestock y a Abbysidian, Krypteriahg, Patzbone, Thesuper, EveyD, Midnightstouch por los recursos utilizados.
» Tablón obtenido de The Captain Knows Best creado por Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Últimos temas
» Home is where the heart is and mine is with you ▬ Sapphire
Mar Ago 30, 2016 12:53 pm por Danilo L. Norelli

» Helping Hand ▬ Jay
Mar Ago 30, 2016 12:31 pm por NOVA

» ¡Feliz cumpleaños, mi amor! | Bärdjan+Momo
Miér Ago 24, 2016 4:58 pm por Bärbel A. Vermeer

» Engagement ring. || Jabbie.
Sáb Ago 20, 2016 8:55 pm por Abbie M. Kadel

» sinners; helena [+18]
Jue Ago 18, 2016 8:45 pm por Helena S. Reed

» About James Dean and Audrey Hepburn ║ Jabbie +18
Miér Ago 17, 2016 9:07 pm por Abbie M. Kadel

» Eres mi oxigeno || Bärdjan
Lun Ago 15, 2016 10:37 pm por Ardjan J. Van Dijken

» Undisclosed desires || Wolfheur +18
Lun Ago 15, 2016 7:26 pm por Hanna Wolff

» It's our home. || Descripción de la casa. {EC}
Jue Ago 11, 2016 2:57 pm por Abbie M. Kadel


That's my girl. || Fran.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That's my girl. || Fran.

Mensaje por Abbie M. Kadel el Sáb Jun 25, 2016 10:14 pm

Post basado en el 11 de Julio de 2016.

Amaba no tener que ir a clases para quedarse con su pequeña pero tenia que reconocer que había veces que se aburría mucho estando encerrada en casa. Su casa tenia muchas cosas, hasta cine pero a veces necesitaba salir de allí o simplemente que alguien llegara a hacerla una visita para sacarla de aquella monotonía, por decirlo de alguna manera. Fran hoy tenia el día libre porque su familia estaban en un cumpleaños. Al principio la había extrañado que su marido no la llevara con ellos pero luego entendió que Fran tenia que ir a clases por lo que habían quedado después de que saliera de la universidad. Había comprado algunos bollitos por si las entraba hambre y también algunos refrescos. Todo estaba listo para la llegada de Fran, todo menos Dara que seguía durmiendo en aquella pequeña cuna que tenían en el salón. Seguramente se terminaría despertando en cuanto escuchara la puerta, aunque se pensaría que seria su papá. Jay estaba trabajando por lo que no podría estar con ellas aquel día. Quizás algún día podrían quedar todos juntos para tomar algo, seguro a Ney la alegraba volver a ver a Dara.

Cuando el timbre sonó se levanto rápido del sofá mientras dejaba el libro que estaba leyendo sobre la maternidad a un lado. Camino a la puerta y al abrirla una dibuja se formo en sus labios—. ¡Fran! —Saludo, abriendo los brazos para abrazarla fuerte—. Te sienta muy bien ser esposa. —Soltó una pequeña carcajada al tiempo que besaba su mejilla y se hacia a un lado para dejarla pasar. Una vez que estuvo dentro cerro la puerta y camino junto a su amiga al salón—. Y esta es mi bonita casa. ¿Quieres que te la enseñe? —Cuestiono emocionada mientras la observaba—. También podemos ver la tele, o merendar, o lo que quieras. —Estaba algo nerviosa porque quitando la familia muy pocas personas habían venido a verla a casa.

Volver arriba Ir abajo

Re: That's my girl. || Fran.

Mensaje por Fran C. Koenning el Sáb Jul 09, 2016 3:05 am

La clase terminó puntualmente como siempre, de camino a la casa de Abbie me detuve en mi cafetería preferida para comprar algunos bocaditos dulces y salados para llevar a su casa. No tardé mucho allí por lo que probablemente estacionar el carro, subir y bajar de él, me tomaba más tiempo que la compra en sí misma. Estaba a punto de subir al carro cuando vi una florería cerca, no lo pensé dos veces, fui y compre un ramo de flores de la estación para mi amiga. Mientras conducía a mi destino pensé en cuanto habían cambiado nuestras vidas, había vivido tanto en tan corto tiempo, de odiarnos pasamos a confiar ciegamente la una en la otra y aun así no me arrepiento de nada, no quiero cambiar nada del pasado, si pudiera repetir mi vida, la repetiría de la misma manera en lo que a Abbie respecta, ya que de la forma en que se dieron las cosas entre nosotras tuvimos la posibilidad de conocernos tal y como somos, no había lugares a decepciones entre nosotras.

Me acerqué a la puerta en medio de un acto de malabarismo promocionado únicamente por la cantidad de cosas que cargaba pero una sonrisa se dibujó en mi rostro al reconocer a la que siempre sería mi hermana del corazón - ¡Hola! – exclamé dejando que me abracé – Lo siento. Tengo tantas cosas. Las flores, son para ti – anuncié antes de unirme a sus risas en respuesta a su cumplido – No tanto como a ti ser mamá – afirmé, ya que no dejaba de sorprenderme la manera en que Abbie conseguía mantenerse en forma, y es que desde que vivía con Neylan comprendí que ser mamá era más difícil de lo que parecía, más allá de la ternura que pintaban había un lado sumamente agotador. Asentí – No puedo creer que es la primera vez que vengo – dije con incredulidad, pero desde que ella vivía en esta casa no habíamos tenido tiempo entre todas las mudanzas que tuve desde el cierre de la fraternidad y la boda, sumado el inicio de las clases, apenas y tuve tiempo para ir al salón de belleza.
Noté algo en la actitud de mi amiga, la conocía perfecto y sabía que estaba expectante a mi opinión sobre su hogar, ella era así, más sensible de lo que aparentaba – Muéstrame tu casa y luego merendamos. Tengo todo el tiempo que necesites por lo menos hasta que Jay venga a echarme a patadas – bromeé buscando a Darita con la mirada - ¿Está dormida? – indagué – ¿No hablo muy fuerte? – relamí mis labios - ¡ah! Esto es para comer, son bajos en calorías, ¿cocina?

Volver arriba Ir abajo

Re: That's my girl. || Fran.

Mensaje por Abbie M. Kadel el Lun Jul 18, 2016 8:55 pm

¿Flores? ¿Para mi? —Sonrió ampliamente gratamente sorprendida por aquel detalle que había tenido con ella. Para la castaña las flores siempre habían sido un gran detalle que ya podía significar amor o amistad—. Ah… claro claro, me regalas estas flores por el feo de no tirarme el ramo directamente a mi. Entiendo. —Se hizo la dolida esperando tan solo unos segundos para soltar una carcajada. Ya no estaba triste por el ramo, no porque su novio se había encargado de hacerla olvidar aquel detalle—. Yo tampoco puedo creerlo… Espero que pronto puedas venir a cenar con Francis y Ney, estaríamos encantados de recibirlos. —Propuso con total sinceridad. Aun estaba muy agradecida con la pareja por haberles dado aquel honor en su boda y ni con mil cenas podría agradecerles aquel detalle que tuvieron con ella y su chico. Su rostro se ilumino al ver el interés de su hermana postiza en conocer su hogar por lo que no pudo hacer otra cosa que asentir enérgicamente y agarrarla por el brazo—. Si, sigue dormida pero no la queda mucho para despertar, hace un buen rato que se ha dormido y cada vez duerme menos…  Estoy temiendo cuando comience a ponerse revoltosa. —Confeso su temor al tiempo que sonreía, iba a ser toda una experiencia agotadora pero tan maravillosa de vivir. Comenzó enseñándola el cuarto de nenita, sonriendo al ver todo como el primer día—. Si te preguntas por que esta como si fuera de exposición es porque aun no ha dormido aquí solita, duerme con nosotros todavía. —Tras decir aquello se pregunto a si misma si alguna vez se atrevería a dejar a su pequeña durmiendo sola. Después siguió por el cuarto de invitados, el despacho de Jay, su mini despacho, la sala de juegos, y finalmente termino por la habitación matrimonial que era lo ultimo del piso de arriba. Al abrir la puerta suspiro tranquila al ver que por la mañana había hecho la cama, había veces que se levantaba tan cansada que no lo hacia—. Y esta es nuestra habitación. —Estiro uno de sus brazos como si la estuviera mostrando una obra maestra. Fue a abrir la boca para decir que seguirían por el jardín cuando el llanto de su pequeña llego hasta sus oídos—. ¡La visita se cancela para después de la merienda! —Anuncio mientras corría escaleras abajo para llegar cuanto antes a su hija.

Agradezco que hayas traído algo bajo en calorías, últimamente siento que engordo solo con mirar la comida. –Bromeo mientras mantenía a Dara en sus brazos ya calmada, seguramente se había asustado al no verla ni escucharla. Se acerco a su amiga para pasarla a nenita y que esta la tomara en brazos—. Te la presto mientras preparo la merienda, ¡pero la quiero de vuelta! —La señalo con el dedo a modo de advertencia mientras caminaba a la cocina con la merienda que había traído Fran, la prepararía en platos junto a lo que había preparado antes y disfrutarían de una linda merienda. No se preocupaba de dejar a nenita con ella pues ya se conocían y sabia que Fran no la haría nada.

Volver arriba Ir abajo

Re: That's my girl. || Fran.

Mensaje por Fran C. Koenning el Jue Ago 04, 2016 4:18 pm

Mordaz. Era la palabra perfecta para describir la lengua de Abbie, no esperé su autorización para soltar la carcajada ni tampoco di explicaciones sin embargo asentí con una sonrisa llena de ternura en respuesta a la invitación extendida hacia mi familia – Es un hecho. Todavía nos acostumbramos a la vida de tres, ellos ya tenían todo bajo control y llegué yo a desbaratar sus esquemas, sin embargo poco a poco vamos volviendo al orden – confesé con algo de alegría en mi voz ya que me había preparado para un proceso de adaptación más caótico que resultó finalmente ser sencillo. Mantuve su paso mientras escuchaba los detalles sobre su pequeña, seguía sorprendiéndome la forma completamente desinteresada con la que Abbie se refería a su hija, quien era la única que gozaba de aquel trato por parte de la americana, ni siquiera Jay había sido depositario de aquella actitud por parte de la castaña y para los que conocíamos bien a Abbie, el cambio era notorio.

Junte mis manos acariciando la una con la otra en un gesto puro de ansiedad ya que más que ir a visitarla aquella visita estaba destinada a entregarle una noticia que me había callado ya más de un mes y que debería callar otro tiempo más pero simplemente no podía seguir albergándolo en mi corazón o en la privacidad de mi hogar, alguien tenía que saberlo y quien mejor que la persona que más confiaba, ella - ¿Crees que será revoltosa? – pregunté con curiosidad, aunque si consideraba las personalidades de los padres de Dara cabía un cincuenta por ciento de posibilidades de que fuera sumamente revoltosa, Jay era más bien taciturno o al menos siempre me había dado esa impresión, por supuesto podía estar equivocada. Una sensación que nunca antes sentí oprimió mi pecho cuando vi la habitación de Darita, era hermoso y como buena persona detallista que soy noté en cada objeto el cuidado que sus padres habían puesto en su decoración - ¡Es hermoso! – exclamé odiándome ya que sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas, las cuales mantuve allí evitando que cayeran ¡Malditas hormonas que me hacían tan estúpida! – Por supuesto, por supuesto. Es muy pequeña para dormir solita – admití inspirando profundamente mientras notaba un ligero cambio en mi ritmo cardíaco. Había días en los que me sentía más ansiosa por la llegada de los planetitas y ¡Dios! Faltaba tanto.  Una vez en el cuarto de Abbie, le regalé un mirada pícara a mi hermana – Así que aquí es dónde… - moví las cejas sugestivamente mientras comenzaba a reír – No pienso entrar – bromeé justo cuando Dara interrumpía nuestro tour – Les quedó maravillosa. Sinceramente está impecable pero al mismo tiempo tiene esa calidez de hogar – admití cosa que era difícil de lograr sin la necesidad de un desorden constante.

Cargué a Darita con sumo cuidado, había practicado bastante con Momo así que ya no era tan torpe como al princpio - ¡Hola preciosa! – me acerqué a ella depositando un beso en su frente mientras me acomodaba en la silla de modo a que pudiera acomodarla lo mejor posible con mi cuerpo - ¿En serio? Tenía entendido que mientras los bebés toman teta, la madre pierde mucho peso – comenté algo confundida – En realidad más que bajo en calorías, me fijé que fueran alimentos saludables ya sabes para la leche y eso. Anduve leyendo bastante al respecto – confesé en un intento de desviar nuestra conversación en una dirección que fuera a dar lugar a mi noticia. Miré a Dara acariciando sus manitas con suavidad, era tan pequeña y delicada, suave como caricia persona, no podía dejar de mirarla pero tenía que hacerlo o Abbie me mataría. Levanté la mirada, estaba a punto de dar la noticia como siempre lo hacía, de un golpe pero decidí acceder a la petición que me habían hecho la vez que dije que me casaría – Ehm – dudé unos segundos – tengo algo que contarte.

Volver arriba Ir abajo

Re: That's my girl. || Fran.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.