afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 29 de 45
The New York City Expectro Patronum 1zp6r0z.jpg
Créditos del Foro
» Skin y tablón obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos también a Captain Knows Best por la mayoría de tablillas que se han usado en el foro, tanto para ambientación, como registros y otros.
» Gráficos realizados en su gran mayoría por Dreamsmel de Deviantart. Agradecemos sus aportes.
» Gracias a la modelo Faestock y a Abbysidian, Krypteriahg, Patzbone, Thesuper, EveyD, Midnightstouch por los recursos utilizados.
» Tablón obtenido de The Captain Knows Best creado por Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Últimos temas
» Home is where the heart is and mine is with you ▬ Sapphire
Mar Ago 30, 2016 12:53 pm por Danilo L. Norelli

» Helping Hand ▬ Jay
Mar Ago 30, 2016 12:31 pm por NOVA

» ¡Feliz cumpleaños, mi amor! | Bärdjan+Momo
Miér Ago 24, 2016 4:58 pm por Bärbel A. Vermeer

» Engagement ring. || Jabbie.
Sáb Ago 20, 2016 8:55 pm por Abbie M. Kadel

» sinners; helena [+18]
Jue Ago 18, 2016 8:45 pm por Helena S. Reed

» About James Dean and Audrey Hepburn ║ Jabbie +18
Miér Ago 17, 2016 9:07 pm por Abbie M. Kadel

» Eres mi oxigeno || Bärdjan
Lun Ago 15, 2016 10:37 pm por Ardjan J. Van Dijken

» Undisclosed desires || Wolfheur +18
Lun Ago 15, 2016 7:26 pm por Hanna Wolff

» It's our home. || Descripción de la casa. {EC}
Jue Ago 11, 2016 2:57 pm por Abbie M. Kadel


Time sisters, my half time || Abbie M. Kadel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time sisters, my half time || Abbie M. Kadel

Mensaje por Brooke N. Kadel el Vie Jun 03, 2016 7:31 pm

Durante los primeros días de Dara la morena se había instalado en la casa Jabbie de forma permanente el motivo era sencillo, Jay estaba trabajando y Dara pese a que había cumplido el mes ahora era cuando más atenciones necesitaba y pese a que Abbie era totalmente apta para llevarlas a cabo necesitaba un apoyo para que estuviera con ella, quería estar cerca de ella si algo pudiera necesitar y su hermana no lo había impedido, la ayuda nunca era mala y pese a todo Dara había salido realmente buena sin duda todos los bebés daban guerras.

Preparó una rica merienda, Tortitas...era algo que Abbie adoraba y las puso en una bandeja con nutela, chocolate, sirope y nata para que cada una se las prepara como realmente la gustaran. Salió de la cocina con la misma y se dirigió al salón donde estaba su hermana y la pequeña Dara tomando su siesta— ¿Alguien dijo tortitas?—comentó con una sonrisa en sus labios mientras se sentaba al lado de su hermana dejando la bandeja sobre la mesa y mirándola— Ya se durmió la princesa...se resistió pero ha caído como un angelito—comentó, la verdad no podía negar que tenía debilidad por su sobrina, la había llenado de regalos de todo tipo y ya la sentía parte de ella. Miró a Abbie— Te traje algo, es una tontería pero como recién mamá tu también mereces regalos —dijo con una sonrisa amplia sacando un sobre, simplemente tenía una reserva del spa favorito de Abbie, baños de barro, masajes...todo lo que ella quisiera— Aun es pronto y quizá no quieras separarte de Dara pero...seguro lo llegarás a necesitar y ese día lo tendrás que dedicar exclusivamente a ti, a descansar y aquí estaremos mi cuñado y una servidora para ocuparnos de Dara —comentó con una gran sonrisa, sabía que no era nada material pero después de una maternidad y de los primeros meses duros seguramente sería algo que Abbie agradecería por que pese a tener una niña, tenía que cuidarse y mimarse a ella misma...eso era vital y si no, la morena se encargaría de mimarla— ¿Que vas a querer en las tortitas? —preguntó mirando la bandeja, no podía resistirse más a ese delicioso olor...esperaba que le hubiera quedado bien.

Volver arriba Ir abajo

Re: Time sisters, my half time || Abbie M. Kadel

Mensaje por Abbie M. Kadel el Dom Jun 05, 2016 7:00 pm

Su hermana estaba viviendo en casa desde que Dara había llegado a este mundo. Era algo que no la disgustaba aunque en algunos momentos tenia que reconocer que necesitaba intimidad con su pareja. No para hacer nada sexual si no para pasar tiempo a solas. Por suerte su hermana no estaba todo el día correteando por la casa y respetaba bastante las horas de sueño de su hija. Si la obsesión que tenia por su sobrina la llevara a despertarla cuando dormía seguramente muy educadamente la hubiese terminado diciendo que se fuera. Pero por suerte no era el caso. Sabia que no se iba a quedar para siempre con ellos y en momentos como aquellos en los que no se encontraba su chico agradecía la compañía de su hermana.

Habia terminado hace unos cuantos minutos de darle de merendar a su hija y finalmente como era costumbre se había quedado dormida en sus brazos. Observo como su hermana llegaba desde la cocina con lo que al parecer eran tortitas, o eso esperaba. Se levanto para caminar hacia la pequeña cuna que tenían en el salón, depositando a su pequeña con cuidado de no despertarla—. Si, cuando come al cabo termina durmiéndose, solo es cuestión de esperar. —Anuncia como toda la mamá orgullosa que era. Miro las tortitas cuando las dejo en la mesa relamiéndose los labios—. Sabes que estoy a dieta y me haces estas cosas. Eres la peor hermana del mundo. —Soltó un suspiro recordando que la boda de Fran estaba a la vuelta de la esquina y tenia que bajar de peso para entrar en el vestido que quería usar—. Yo me comeré dos o así tu comete las demás. —La dijo mientras besaba su mejilla como agradecimiento. Se acomodo mejor en el sofá y volvió a prestar toda su atención a su hermana cuando escucho que tenia algo para ella. Cuando su hermana la dio aquel sobre vio lo del spa. Tenia razón, hoy por hoy no iba a despegarse de su pequeña pero quizás en un futuro si que necesitaría aquella visita al spa. Su chico a veces la daba masajes sobre todo cuando decía que la dolía la espalda pero si, necesitaría aquel spa en un futuro—. No voy a separarme de mi pequeña pero te prometo que en un futuro te agradeceré infinitamente esto. —Se acerco para darla muchos besitos en el moflete prestando de nuevo atención a las tortitas—. ¡Chocolate y nata!

Volver arriba Ir abajo

Re: Time sisters, my half time || Abbie M. Kadel

Mensaje por Brooke N. Kadel el Lun Jun 06, 2016 1:42 pm

Tenía obsesión con Dara bueno no tanto así, era el hecho de querer protegerla y disfrutar de ella eso si Brooke siempre había tenido la cabeza sobre los hombros y pese a ser útil en esa casa también sabía cuando debía dar espacio, sin duda su hermana sabía que no era la típica que no la dejaba respirar incluso no era mucho de agobiar a Abbie la dejaba a su ritmo y siempre que su hermana quería ahí iba a estar para ella, al igual que Jay si la necesitaba.

Se parece a su tía, cuando como bien, me quiero tumbar y no levantarme más —comentó divertida, era la tragona de la familia y parecía que Dara había salido a ella en ese sentido, podía sentirse orgullosa de eso sin duda. Negó moviendo su dedo al ritmo que decía que no— Corrijo, soy la mejor hermana del mundo, que te cuido, te mimo y te preparo la mirienda además, una vez a la semana no hace daño, llevas mucho con la dieta, debes darte un capricho de vez en cuando —comentó mientras miraba a su hermana como intentando convencerla de que unas tortitas no eran para tanto. Asintió— Vale, me como las demás—comentó dando una palmada sonora y luego la miró sintiendo aquel beso y observando su cara al darla su regalo—Lo sé, por eso mi regalo a largo plazo, pensé en muchas cosas para elegir ese finalmente —dijo de forma segura dado que todo tenía su lógica, y el regalo había sido por algo eso sin duda y sintió aquellos besos, sin duda sentir el cariño de su hermana era lo que más feliz la podía hacer. Arrugó la nariz para devolverla un beso sonoro— Recuerda que siempre estaré para ti...—finalmente concluyó y agarró los platos echando a su hermana dos tortitas y la nata y el chocolate y dándosela y haciendo lo mismo con resto de las suyas y acomodándose luego en el sofá para comer de forma cómoda— Y dime, ¿Ya tienes tu vestido y el de Dara para la boda de Fran? ¿Que opinas? Yo sigo como en shock, ocurrió todo tan deprisa —comentó con su hermana y luego miró la cunita y a ella— Tengo unas ganas de ver a papá y a mamá...—murmuró mientras comenzaba a comer, aunque ahora Abbie tenía su familia y eso llenaba gran parte de ella, la morena era ahora la que se sentía sola...la que sentía que ya nada iba a ser como antes con su hermana.— Abbie, ¿seguiremos unidas pase lo que pase? —soltó la pregunta al aire, como con preocupación por una respuesta negativa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Time sisters, my half time || Abbie M. Kadel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.