afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 29 de 45
The New York City Expectro Patronum 1zp6r0z.jpg
Créditos del Foro
» Skin y tablón obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos también a Captain Knows Best por la mayoría de tablillas que se han usado en el foro, tanto para ambientación, como registros y otros.
» Gráficos realizados en su gran mayoría por Dreamsmel de Deviantart. Agradecemos sus aportes.
» Gracias a la modelo Faestock y a Abbysidian, Krypteriahg, Patzbone, Thesuper, EveyD, Midnightstouch por los recursos utilizados.
» Tablón obtenido de The Captain Knows Best creado por Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Últimos temas
» Home is where the heart is and mine is with you ▬ Sapphire
Mar Ago 30, 2016 12:53 pm por Invitado

» Helping Hand ▬ Jay
Mar Ago 30, 2016 12:31 pm por NOVA

» ¡Feliz cumpleaños, mi amor! | Bärdjan+Momo
Miér Ago 24, 2016 4:58 pm por Invitado

» Engagement ring. || Jabbie.
Sáb Ago 20, 2016 8:55 pm por Invitado

» sinners; helena [+18]
Jue Ago 18, 2016 8:45 pm por Invitado

» About James Dean and Audrey Hepburn ║ Jabbie +18
Miér Ago 17, 2016 9:07 pm por Invitado

» Eres mi oxigeno || Bärdjan
Lun Ago 15, 2016 10:37 pm por Invitado

» Undisclosed desires || Wolfheur +18
Lun Ago 15, 2016 7:26 pm por Hanna Wolff

» It's our home. || Descripción de la casa. {EC}
Jue Ago 11, 2016 2:57 pm por Invitado


Primeras miradas || Jabbie & Bärdjan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primeras miradas || Jabbie & Bärdjan.

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2016 8:46 pm

Bärbel estaba con Morgan en su habitación, cambiando su pañal que -para su suerte- solo tenía un poco de pis. Miró a su hijo a los ojos mientras lo cambiaba y sonrió con alegría, haciéndole algunas caras juguetonas pero el pequeño aún no reaccionaba mucho a ellas, sólo movía sus manos una y otra vez al igual que sus piernas y observaba hacia todos lados con mucha curiosidad. La rubia adoraba verlo despierto, con enormes ojos siendo todo un explorador del mundo. Besó su pequeña barbilla y observó con atención sus ojos: serían azules, de eso no había más duda para Ardjan y ella. De igual forma, sea del color que sea, Momo sería hermoso—. Vas a quedar muy guapo para la tía y el tío, tienen muchas ganas de verte—buscó ropa en los cajones de la habitación de Morgan y volvió con él para cambiarlo. Delicadamente, le quitó los pequeños pantalones de algodón y su body de bebé para luego poner otro en su lugar, un delicado body blanco que le había regalado Hanna—. ¡Wow! Pero qué lindo es este bebé—susurró riendo un poco y luego le puso unos pantalones azules bastante monos. Morgan estaba para comérselo a besos.

Nana, Abbie y Jay llegarán en cualquier momento. ¿La galería está lista?—giró para ver a la anciana y ella asintió con la cabeza y sonrió porque conocía que Bärbel a veces podía ser tan exigente como su abuela. Su nana era una gran ayuda para Bärbel, ella le enseñaba todo lo que tenía que saber para ser una buena madre, su nana había hecho cada una de esas cosas con dos bebés: Bärbel y Laurien. Eso había sido seguramente mucho más difícil. Vermeer tomó a Momo en brazos y salió del cuarto para luego bajar las escaleras hasta llegar a la cocina—. ¿Verdad que está hermoso, nana? ¿A quién se parece?—Bärbel le había hecho esa pregunta a su nana un millón de veces, pero nunca había podido responder con total claridad porque la anciana veía en Morgan un poco de Ardjan y de ella misma—. Tú eras más cachetona de bebé, Bärbel—contestó la mujer y siguió en lo suyo, preparando todo para la cena de esa noche, la pareja de Abbie y Jay eran los primero invitados a su casa y el motivo del festejo era Dara. La rubia sonrió, observando cada uno de los movimientos de su nana, que parecía que se había acostumbrado muy bien al cambio. Pasar de la casa de su abuela donde había estado por más de cuarenta años a otra casa... Debía ser drástico pero ahí estaba ella, sonriente, familiarizada. Seguramente no veía la hora de "cambiar de trabajo", pensó para sí misma.

Pasaron algunos minutos más, recibió una llamada de la seguridad del country—. Sí, son invitados. Muchas gracias—avisó del paso libre para la visita y se acercó a la entrada, animada porque era la primera vez que recibiría visitas que no era Laurien o su abuela. Suspiró y notó la camioneta de Jay, acercándose por el gran camino que era la entrada de su casa—. Ahí vienen, ellos y su bebé, Momo—sonrió en dirección al auto y al poco tiempo, vio a Abbie bajar del mismo. Verla hermosa con su panza era increíble, se sintió emocionada por ella y mordió su labio. Sus hijos serían muy buenos amigos; en ella veía una amiga que podía comprenderla al completo porque estaba viviendo lo mismo que Bärbel había pasado.

Descripción de la casa

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeras miradas || Jabbie & Bärdjan.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2016 8:35 am

Ningún otro lugar en la casa era más confortante que la galería vidriada.  Aislada de cualquier sonido en la casa. Su vista al jardín era increíble. Y no hay una mejor luz que la natural, de los rayos del sol que atravesaban los cristales. Parece imposible comenzar una mañana aburrida o mala teniendo un panorama tan hermoso y acogedor. El clima también ayudaba mucho, el sol elevo la temperatura de la cuidad a unos grados bastante agradables, impidiendo el uso de la calefacción, realmente no era necesario. Pase la hora del periódico, leyendo las noticias del día. Nana, la mujer que crio a Bärbel desde pequeña y que ahora nos ayudaba en casa, entro a la galería. —Buenos días, Nana.— La salude cálidamente, sonriendo hacia la señora. Su saludo también fue agradable, como siempre, aquella persona era pura sensibilidad y cariño. —¿Bärbel ya despertó?— Pregunte, apartando el periódico del rostro, dejando las hojas grisáceas apiladas sobre la mesa. Nana respondió que sí, que Bärbel estaba en la habitación con Morgan. —¿También despertó el gordo? Vaya, están madrugadores parece.— Bromee. Nana sonrió alegremente.

Me llamo la atención de la presencia de Nana en la galería, imagine que estaba de pasada pero no. La señora comenzó a preparar todo, vale decir, arreglar la mesa, llevar los cubiertos, etc. Únicamente me limite a mirarla, sin entender que pasaba.  —¿Esperamos visitas?— Pregunte al cabo de un rato, a lo que Nana asintió con la cabeza, continuando con su trabajo. —No me dijo nada Barbie.— O tal vez si y no lo recuerdo. —¿Necesitas ayuda?— Nana se negó, lo que era muy esperable. Nunca dejaba que la ayude en nada, lo que me cuesta demasiado. No logro acostumbrarme a ser servido por otras personas, es una sensación rara. —Bien, pero si necesitas ayuda me dirás ¿No?— La mujer dijo que si, mintiendo claramente.  ¿En que podía ayudarla? Aquella mujer tiene las cosas más claras que yo.

Entre de nuevo a la casa, dejando a Nana es paz con su labor. Subí deprisa las escaleras y en el camino me cruce con la cabellera rubia de Bärbel. La reina de la casa. Morgan estaba en sus brazos, vestido para la ocasión. Avance hasta ellos, sujetando la cintura de Bärbel desde atrás. —Buenos días, mis amores.— Bese varias veces la mejilla de Bärbel, y luego hice lo mismo con la pequeña cabeza de Momo. Eleve la mirada a la camioneta que aparcaba en nuestra entrada. Supuse que en ese coche estaban los invitados a pasar una tarde con nosotros, con Bärbel y conmigo. Hubo expectativa de mi parte, que no sabia quien iba a bajar de aquella camioneta. Al ver a Jay me alegre, eran ellos, los futuros padres. A los segundos vi a Abbie con su panza de embarazada. Aquella imagine me trajo recuerdos de la panza, ya inexistente, que Barbie tuvo por nueve meses. Abrace mas a mi rubia, apoyando el mentón sobre su hombro. —Tendrás un amiguito para jugar, Momo.— Comente en alusión al bebé que Jay y Abbie estaban esperando.

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeras miradas || Jabbie & Bärdjan.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 10, 2016 7:34 pm

Aquel día no había asistido a clases. Aun estaba cansada de todo el trajín que tuvo que soportar en Coachella. Seguirle el ritmo a sus hermanas estando embarazada había sido peor de lo que se había imaginado en un principio. No era que no se hubiera divertido porque se lo había pasado en grande pero hubo ciertas limitaciones para ella. Pero no se quejaba, aquellos recuerdos los guardaría siempre en su memoria. Subió de nuevo a la habitación viendo a su chico sentado en la cama—. Hola mi amor. —Se acerco para darle un beso en los labios.- ¿Recuerdas que hoy almorzamos con Barbie y Ardjan, verdad? —Le recordó al tiempo que miraba los regalos para Dara que había en el escritorio. Cada vez la regalaban mas cosas y aquello era algo que la ponía verdaderamente feliz. Saber que futura hija iba a ser tan querida la llenaba de orgullo y sobre todo, agradecimiento. Se miro al espejo con su ya crecida tripa sonriendo al saber que la quedaba verdaderamente muy poco para tenerla. La extrañaría por momentos pero nada se compararía con tener a su hija en carne y hueso en brazos pero de momento, se conformaba con sentirla—. ¿Recuerdas cuando estaba delgada? Yo no. —Le pregunto a su novio mirándole a través del espejo.

En unos cuantos minutos mas ya se encontraban en la camioneta en dirección a la casa de la pareja—. Ya quiero ver como será su casa. Me la imagino super bonita con un montón de cosas de bebé por todos lados. —Habian hablado ya varias veces sobre comprar una casa antes de que naciera la niña pero aun no se habían decidido por ninguna. Cada uno buscaba una idea un tanto diferente pero estaba segura de que lograrían encontrar algo con lo que los dos estuvieran contentos. Lo que importaba es que ambos estuvieran felices porque simplemente con ellos y su hija tendrían un hogar, fuese donde fuese. Se quedo mirando el paisaje a través de la ventanilla mientras se permitía fantasear con la casa de sus sueños y su hija correteando por el jardín. Si algo si que tenían claro ambos es que querían un gran jardín. Tenían muchos perritos y una cabra, necesitaban un gran jardín—. Tengo ganas de tener nuestra propia casa cariño. —Confeso después de unos segundos de silencio. Estaba emocionada por la nueva etapa que les tocaba vivir y sabia o al menos esperaba que fueran mas felices de lo que ya eran.

¡Pero mira que bonita! —Exclamo cuando la camioneta de su novio entro en el terreno de la casa de la pareja. La casa realmente era hermosa por fuera y no podía esperar a ver como seria por dentro. Vio a la pareja ya en la puerta y juro que pudo sentir como su corazón se derretía de ternura cuando vio a Momo en brazos de Barbie. Se bajo de la camioneta con la ayuda de su novio mientras su mirada se fue directamente a una hermosa casa que estaba cerca de la de ellos. Su mirada se ilumino al ver aquel cartel que ponía “En venta”. La casa era hermosa y serian vecinos de ellos—. Amor, ¿te gusta aquella casa? —Señalo con una gran sonrisa. Luego apuntaría el teléfono si Jay daba el visto bueno. Se aproximaron a la pareja y saludo a ambos con un beso en la mejilla y luego se centro en Momo, mirándole con los ojos brillantes de emoción—. Dios mio. Es hermoso. —Coloco sus manos en la boca para no chillar ya que no quería alterarlo ahora que se veía tan tranquilo pero tenia tanta emoción por conocer al bebé que interiormente lo estaba haciendo—. ¿Puedo cargarlo? —Cuestiono mientras miraba a los padres.

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeras miradas || Jabbie & Bärdjan.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.